Valoraciones de la base tapizada Casual 3D polipiel de Sonpura

En el post de hoy te hablamos de las valoraciones de la base tapizada Casual 3D polipiel de Sonpura. Una base perfecta para todo tipo de colchones, por sus prestaciones y su transpirabilidad. Además, ofrece un soporte firme y estable. Son muy apreciadas todas las opciones de personalización que tiene.

Los clientes que ya han comprado en Colchones.es la tapibase Casual 3D polipiel de Sonpura se muestran muy satisfechos. Alaban su gran relación calidad precio y valoran la multitud de opciones de acabado que ofrece. “Una base muy bonita, con un muy buen precio”.

Características de la tapibase Casual 3D polipiel Sonpura

Estamos ante una base de gran estabilidad y solidez. Gracias a su estructura metálica de 1,5 mm de grosor. A ella se une la tapa de 6 cm de grosor de tablero aglomerado. Se incluyen cinco largueros de refuerzo horizontales para darle una mayor resistencia y consistencia a la base.

Valoraciones de la base tapizada Casual

SABER MÁS DE LA TAPIBASE CASUAL 3D

Es una base perfecta para todo tipo de ambientes, incluidos ambientes con humedad. Su estructura metálica ha sido tratada con pintura anticorrosión para evitar que le afecta la humedad.

Entre las valoraciones de la base tapizada Casual que más se repiten está la gran calidad de la base. La tapa sobre la que apoya el colchón está tapizada en espumación Confortec de 10 mm, aportando un gran confort.

Además, es una base apta para todo tipo de colchones. Ya que a su tapizado en malla 3D se añaden aireadores que aumentan su transpirabilidad. Con esta base puedes disfrutar al máximo de su firmeza el colchón que quieras: muelles, muelles ensacados, látex, espumación.

Es un modelo de base tapizada muy transpirable, que al permitir la aireación del colchón, evita que la humedad penetre en el interior de éste. De este modo, si no hay humedad, se evita que aparezcan ácaros, moho, hongos, en el colchón. Dormirás con todas las garantías de higiene y salubridad. Puedes ver la distribución de los aireadores en la imagen siguiente.

Valoraciones de la base tapizada Casual

El diseño, es otro de los elementos más valorados de esta base de Sonpura. La polipiel del marco exterior suma elegancia y belleza a tu cama. Además como veremos a continuación hay una gran variedad de colores y acabados a elegir. Destacan también sus esquinas redondeadas, que evitan golpes dolorosos.

Otro punto a favor de esta base de Sonpura es su gran estabilidad. Con sistema Base Fix, patentado por Sonpura, que ofrece una gran estabilidad a la base, impidiendo los movimientos y que la cama baile. Para ofrecerte seguridad y estabilidad. En el siguiente vídeo se explica las propiedades y beneficios de este sistema Base Fix.

Acabados a elegir en la tapibase Casual 3D

Desde la ficha de producto, disponible en el enlace “SABER MÁS…” se puede elegir entre los distintos acabados de la tapibase Casual 3D. Hay una gran variedad de colores, tanto en el acabado en polipiel Excellent como en Urban. En la imagen siguiente vemos todas las opciones. El tejido de malla 3D siempre es de color Beige, los colores son para el marco exterior en polipiel. Tienes desde los más clásicos a colores más atrevidos, perfectos para habitaciones de decoración moderna.

Además de los acabados de la tapicería, hay otras opciones que te permiten personalizar a tu gusto la tapibase Casual. Puedes elegir distintos tipos de patas (madera, metálicas) y colores de patas (blanca, roble, abedul, wengué, cerezo, gris), añade la que quieras durante el proceso de compra.

El precio de las patas, se añadirá a tu pedido. Puedes elegir patas de altura 25 o 15 cm. Tu base medirá en total 31 o 21 cm, según las patas elegidas. A esta altura debes sumar el grosor de tu colchón, para saber cuál será la altura total de tu equipo de descanso. En la siguiente foto puedes ver las opciones de patas que tienes disponibles en Colchones.es. Todas compatibles con el sistema Base Fix.

Medidas y composición de la tapibase Casual

La tapibase Casual 3D polipiel se fabrica en distintas medidas. Os contamos la disposición y elementos de cada una de ellas.

  • Medidas de 75×180 cm hasta medidas de 110×220 cm: 5 travesaños horizontales, 4 patas insertadas en los travesaños (2 en el superior y 2 en el inferior).
  • Medidas de 120×180 cm hasta la medida de 160×210 cm: 5 travesaños horizontales y 5 patas (2 en el travesaño superior, 2 en el inferior y 1 en el central).
  • En los anchos de 180 y 200 cm: 2 bases, unidas por pletinas de unión y 8 patas (4 en la parte superior y 4 en la inferior).

Dónde probar la tapibase Casual 3D

En Colchones.es contamos con una red de tiendas físicas donde se pueden probar nuestros productos de descanso a la venta online. En concreto, la tapibase Casual está en exposición en los siguientes establecimientos.

  • Asturias: Muebles Valle (Calle Maximino Miyar, 38. Villaviciosa).
  • Barcelona: Colchones.es Barcelona (Carrer Villarroel 142 (junto a Hospital Clinic)).
  • Cantabria: Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8 (1º de Mayo), Peñacastillo).
  • La Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260. A Coruña).
  • Madrid: Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216).

Montaje e instalación y servicios añadidos de Colchones.es

Al comprar la tapibase Casual 3D polipiel de Sonpura en Colchones.es son muchas las ventajas añadidas que obtienes. Nuestros expertos en descanso se encargan de hacerte llegar tu pedido a casa. Montan e instalan la base en la habitación que nos digas, sin coste añadido. Si lo necesitas, puedes marcar, durante el proceso de compra, la opción de retirada gratuita de tu base antigua.

Además, tienes muchas facilidades y formas de pago. Incluida la posibilidad de financiar tu tapibase Casual 3D en cómodos plazos. No pagas ni intereses, ni comisiones. La financiación es gratuita.

La base tapizada Casual tiene dos años de garantía. Si la compras junto con uno de los colchones Sonpura, tendrás una garantía en ambos de cinco años. Si compras en Colchones.es tienes 100 días de prueba en tu domicilio para saber que es la base que necesitas.

Si tienes alguna pregunta, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si ya la tienes y quieres compartir tu opinión sobre la base tapizada Casual 3D polipiel de Sonpura, te animamos a que lo hagas usando el campo de comentarios. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: base colchón | base estable para colchón | base tapizada | base tapizada polipiel | bases de Sonpura | sistema Base Fix | tapibase SOnpura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *