En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Reseñas del Canapé Flex de madera con patas

El canapé Flex de madera con patas recibe muy buenas valoraciones de los clientes de Colchones.es que ya lo tienen en casa. Destacan su utilidad y la opción de adquirirlo con ruedas, para un fácil desplazamiento. Muy recomendado para facilitar la limpieza del dormitorio.

(NOTA DEL REDACTOR: este canapé dejó de fabricarse en noviembre de 2020. Puedes consultar otros canapés abatibles de Flex en nuestra página de Colchones.es)

La calidad y la capacidad de almacenamiento son otras dos de las alabanzas que nos hacen llegar nuestros clientes a la sección de opiniones. En la ficha de producto del canapé Flex de madera con patas podéis leer todas las reseñas que nos han hecho llegar.

Comentarios del canapé Flex de madera con patas

Las características de este canapé abatible de Flex vienen determinadas por los materiales de gran calidad, que la firma utiliza para fabricar esta base de colchón. Una base sólida, perfecta para colchones transpirables como los de muelles y muelles ensacados.

Canapé Flex de madera con patas

Un canapé de madera de gran resistencia

Flex fabrica este canapé con una estructura sólida y resistente. Está hecha con aglomerado de madera de 2 cm de grosor y sus esquinas son redondeadas (evitan así golpes dolorosos). Cuenta con 5 travesaños de refuerzo horizontales para dar más consistencia a la base.

Una base transpirable

Sobre la estructura se coloca la tapa, compuesta de un tablero de aglomerado, con una capa de acolchado y tapizado en tejido de malla 3D, para permitir la aireación del colchón. Este tejido es de color natural.

Disponibilidad de colores a elegir

El canapé Flex de madera con patas está disponible en distintos colores. Puedes adquirirlo en estructura de color: cerezo o en wengué. La tapa, como decíamos, está tapizada en color natural.

Gran capacidad de almacenamiento

Esta base es un canapé abatible. Mediante un sistema de fácil apertura que funciona con pistones a gas, se levanta sin esfuerzo la tapa, destapando así un arcón interior con un fondo útil de almacenamiento de 23,5 cm. La tapa se abre al máximo, de este modo es más fácil acceder a todos los rincones del arcón interior. Para evitar que el colchón se desplace al bajar o subir la tapa, este canapé Flex de madera con patas incluye una portería de sujeción, diseñada a juego con la estructura.

Un canapé de gran altura

Este modelo tiene una altura total de 35 cm. Cuenta con patas plásticas de 4 cm. A esta altura total debe sumarse el grosor del colchón. Quedando el equipo de descanso a una altura más elevada que las camas estándar. Las patas están incluidas en el precio.

Opción de añadir el sistema de desplazamiento con ruedas

Si queréis este canapé con ruedas. Cuando hayas realizado el primer paso de la compra, os mostraremos la opción de añadir a la cesta, el sistema Easy Move con ruedas. Os lo mostramos en la sección de complementos. Os dejamos un vídeo para que veáis qué fácil es mover el canapé con este sistema móvil.

En Colchones.es el montaje e instalación es gratuito

Al adquirir tu canapé Flex de madera con patas, nuestros transportistas y expertos montadores, lo llevan a tu casa, sin coste. Además, lo montan e instalan en perfectas condiciones en la habitación que quieras.

En Colchones.es te garantizamos que estás comprando al mejor precio del mercado. Si encuentras este canapé de Flex más barato en otro lugar, ponte en contacto con nosotros y mejoraremos la oferta. Tienes 100 días de prueba en tu domicilio. En caso de que no te convenza puedes devolverlo.

A la hora de pagar, te damos la opción de financiar tu pedido sin costes de apertura, ni comisiones, ni intereses. Elige la financiación gratuita en los métodos de pago. Por último, si en el período de 30 días, desde que se formaliza el pedido, bajamos el precio del producto en nuestra web, nuestro personal de atención al cliente te avisará para devolverte la diferencia que pagaste de más.

Si quieres valorar el canapé Flex de madera con patas, te animamos a que dejes un comentario con tu opinión. Si tienes dudas del producto o de nuestros servicios, llama gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te las responderemos encantados.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible de madera | canapé con patas | canapé con ruedas | canapé de gran capacidad | canapé Flex de madera | Easy Move con ruedas | opiniones canapé de Flex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad