Reseñas del canapé barato Basic de Colchones.es

Son muchas las reseñas del canapé barato Basic de Colchones.es que nos han enviado los clientes que ya lo tiene en su casa. Las podéis leer en la pestaña de Opiniones disponible en la ficha de producto.

(NOTA DEL REDACTOR: el canapé abatible Basic dejó de fabricarse en mayo de 2020. Puedes consultar el modelo Curve de colchones.es, que es muy similar pero con una calidad superior. )

El comentario que más se repite sobre nuestro canapé de marca propia Colchones.es, modelo Basic, es su gran relación calidad precio. Es un canapé de precio muy barato con muy buena calidad. En el post de hoy conocemos las reseñas de este canapé.

Valoraciones del canapé Basic

El canapé barato Basic es una muy buena elección como base para los colchones transpirables, como son los colchones con núcleo de muelles o muelles ensacados, gracias a su tapa tapizada en tejido de malla 3D.

VER LA FICHA DEL CANAPÉ BARATO BASIC

Canapé barato Basic de Colchones.es

Estructura resistente y duradera

Nuestro canapé Basic está fabricado en estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm de grosor. Sobre esta estructura o bastidor apoya la tapa tapizada en malla 3D. Para una mayor resistencia y soporte del colchón, esta tapa, de 5 cm de grosor, cuenta con dos travesaños de refuerzo colocados verticalmente, en las medidas superiores a 135 cm de ancho.

Un canapé espacioso

Las personas que han elegido comprar el canapé barato Basic de Colchones.es valoran positivamente su gran capacidad de almacenamiento. El fondo útil del arcón interior es de 26 cm. La altura total del canapé es de 33 cm. Destacan la utilidad de este sencillo canapé a la hora de poder guardar los enseres que ocupan un espacio necesario para otras cosas en los armarios. “Un canapé muy espaciosos y a un precio muy competitivo”, comentan.

Varios acabados disponibles

Otro de los comentarios que hemos recibido del canapé Basic es la posibilidad de elegir entre varios acabados. En la imagen siguiente vemos las opciones. Está disponible en chapa de melamina de color blanco, wengué y cambrian, con la tapa a juego con el color de la estructura.

Acabados canapé barato Basic de Colchones.es

Fácil manejo: apertura y cierre

El sistema de gran calidad de pistones accionados a gas permite que se pueda maniobrar fácilmente la apertura y el cierre del canapé abatible. Estos movimientos deben hacerse siempre con el colchón apoyado en la tapa.

Para facilitar su manejo, el canapé barato Basic cuente con un tirador de madera, a juego con el color de la estructura elegido. Además, cuenta con una portería de sujeción para evitar que el colchón se deslice durante la apertura y cierre de la tapa.

Apoya sobre el suelo

El canapé Basic de Colchones.es apoya directamente sobre el suelo. De este modo se evita que el polvo se acumule en la parte inferior. Además, el arcón interior se cierra herméticamente con la tapa y un fondo inferior de aglomerado de 4 mm de grosor. Quedando así un departamento estanco libre de polvo y humedad. Las esquinas de este modelo son rectas.

Instalación y montaje gratuitos

Nuestros clientes agradecen nuestro servicio profesional de instalación y montaje gratuitos. De este modo el canapé Basic lo instalan nuestros expertos en la habitación que quieras, sin coste alguno. También retiran el canapé viejo, sin que tengas que pagar ningún extra.

Probar el canapé Basic

Si quieres probar el canapé Basic, antes de decidirte a comprarlo, puedes hacerlo en las siguientes tiendas de la red física de Colchones.es. Os las detallamos a continuación.

  • Barcelona: Colchones Los Pinos El Prat (Avda. Verge de Montserrat, 72. El Prat de Llobregat), Colchones Los Pinos Sant Boi (Ctra. Santa Creu Calafell, 16. Sant Boi de Llobregat), Colchones.es Barcelona (Carrer Villarroel 142) y Mobles Sant Esteve (C/ Joan Oró, 17. Sant Esteve Sesrovires).
  • Cáceres: Muebles El Valle (Ctra nac. 110, 373. Navaconcejo).
  • Cuenca: Muebles Mongar (C/ Rosa del Azafrán, 9 y Avenida Riato, nº 43. Motilla del Palancar).
  • Girona: Viñas Descans (Avinguda Vidreres, 146. Lloret de Mar y Ctra. acces Costa Brava, 116. Blanes).
  • Madrid: Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216) y Tu Descanso (Calle Stuart, 42. Aranjuez).
  • Santander: Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8. Peñacastillo).

Asesoramiento personalizado Colchones.es

Si dudas sobre qué canapé elegir para tu colchón, puedes escribir tu consulta en el campo de comentarios. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm..

En Colchones.es tienes 100 días de prueba para saber si de verdad es lo que buscabas. Te garantizamos el mejor precio del mercado. Puedes financiar tu compra gratis, sin intereses ni comisiones.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé barato | canapé de base tapizada | canapé de madera | canapé para muelles | canapés marca blanca | comentarios canapés | opiniones de canapés | reseñas de canapés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *