Reseñas de la colchoneta de muelles ensacados Game de Sonpura

En el post de hoy hablamos de las reseñas de la colchoneta de muelles ensacados Game de Sonpura. Un modelo perfecto para cama auxiliar en los somieres canguro o camas nido. Para ser usado de forma ocasional o como colchón de invitados.

Los clientes de Colchones.es que ya han probado la colchoneta Game, la definen como una gran compra. En sus opiniones destacan su idoneidad como colchón para la cama auxiliar de una cama nido. Su grosor es de 15 cm, por lo que se adapta perfectamente a este espacio más reducido. Es perfecto para uso ocasional como colchón de invitados.

Valoraciones de la colchoneta Game Sonpura

Los más pequeños de la casa requieren de superficies de descanso firmes y transpirables. Su cuerpo está en constante crecimiento y además, los niños suelen ser muy calurosos. Estas características de firmeza y transpirabilidad están presentes en la colchoneta de muelles ensacados Game de Sonpura.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es os explicamos la composición y beneficios para el descanso que aporta esta colchoneta Game.

VER LAS RESEÑAS DE LA COLCHONETA GAME

Nuestros clientes aseguran que están muy contentos con la compra. Cumple la función de cama auxiliar y están tranquilos porque es un colchón adecuado a las necesidades de sus hijos.

Características de la colchoneta Game

Si miramos la colchoneta Game de Sonpura por dentro, destaca su núcleo de muelles ensacados y varias capas de acolchado. Esta composición permite que el colchón ofrezca un descanso de firmeza media, de 3 sobre 6 y una buena adaptabilidad.

reseñas de la colchoneta de muelles ensacados Game

El núcleo o bloque central está compuesto por muelles ensacados con la tecnología propia de Sonpura, Multisac System. Incluye 300 muelles individuales en la medida de 90×190 cm. Aporta firmeza y permite que la columna esté alineada durante las horas de sueño.

En los acolchados -solo en la cara superior- de la colchoneta Game de Sonpura destaca la espumación Confortec, que acoge el cuerpo y reduce las presiones. Así, facilita la circulación de la sangre. Además, la capa de espumación Microsil de 25kg/m3 aumenta la resistencia y durabilidad del colchón. Las reseñas destacan su tándem firmeza adaptabilidad, gracias a los materiales de calidad que lo conforman.

Además, la colchoneta Game cuenta con el sistema Compact que refuerza el perímetro y asegura la estabilidad y resistencia de los muelles. También es muy valorado el tapizado en tejido Strech de gran suavidad y elasticidad en la cara superior y el tejido Drycare 3D de la cara inferior que deja que el aire penetre en el interior para airear el colchón..

Beneficios para el descanso de la colchoneta Game

Este modelo además de ofrecer la opción ideal para segundo colchón en las camas nido, destaca por otra serie de beneficios. Está muy bien valorado por:

  • Transpirabilidad alta: los muelles ensacados permiten la aireación del colchón. Al pasar el aire, la humedad no se concentra en su interior, por lo que aumenta la durabilidad. Es perfecto para durmientes calurosos.
  • Independencia de lechos: estamos ante un colchón con independencia de lechos media, se pueden notar ligeramente los cambios de postura. Para dormir en pareja sin molestias, está la posibilidad de adquirir esta colchoneta en formato gemelo, dos bloques diferenciados.
  • Higiene y tratamientos: estamos ante un colchón con varios certificados de higiene y salubridad. Certipur (respeta la salud y el medio ambiente), Hyg-Cen (libre de citotoxicidades, es apto para uso sanitario) y Öeko-Tex (tejidos exentos de sustancias nocivas).

reseñas de la colchoneta de muelles ensacados Game de Sonpura

Mantenimiento de la colchoneta Game

Para que esta colchoneta conserve sus propiedades y beneficios más tiempo es útil seguir estas instrucciones de uso.

Apoyar sobre bases de tapa rígida permiten que el muelle descanse totalmente y que el colchón se disfrute al máximo de su firmeza. Sonpura si garantiza que sus colchones de muelles ensacados se pueden apoyar sobre láminas. En esta base el colchón pierde algo de firmeza.

Como solo está acolchado a una cara, solo giraremos la colchoneta de pies a cabeza cada dos o tres meses. No la volteamos, solo se gira.

Al ser un colchón que en muchos casos se usará como colchón infantil, recomendamos cubrirlo con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable. Lo protegemos así de la suciedad y de la humedad y posibles pérdidas de orina.

Dónde probar la colchoneta Game Sonpura

Si además de las reseñas de la colchoneta de muelles ensacados Game de Sonpura, que aquí os hemos transmitido, queréis probar este modelo. Os dejamos las tiendas de Colchones.es donde podéis verlo en exposición. No dudéis en acostaros en él para descubrir las sensaciones que ofrece y saber si es el colchón que buscas.

Os detallamos la lista de tiendas y distribuidores autorizados de Colchones.es donde podéis probar la colchoneta Game.

  • Asturias: Muebles Valle (Calle Maximino Miyar, 38. Villaviciosa).
  • Barcelona: Colchones Los Pinos El Prat (Avda. Verge de Montserrat, 72. El Prat de Llobregat).
  • Cantabria: Colchones.es Santander (C/ Agustín de Colosía, 8 (1º de Mayo), Peñacastillo. Santander).
  • A Coruña: City Muebles (Avenida Finisterre, 260. A Coruña).
  • Lleida: Mobles Carulla (Avda. Catalunya, 65. La Fuliola).
  • Madrid: Megastore del Descanso (C/ Canario, 1. Fuenlabrada) y Mobel Madrid (Avda. Ciudad de Barcelona, 216. Madrid).
  • Vizcaya: Haltzaleku Mobiliario (Kareaga Behekoa, 3 y 5. Basauri).

En estas tiendas además de probar la colchoneta Game puedes comprarla físicamente. Si tienes alguna duda puedes preguntar escribiendo en el campo de comentarios o llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón somier canguro | colchones cama nido | colchones para niños | comentarios colchones SOnpura infantil | reseñas colchoneta Game | valoraciones colchón infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *