Opiniones del renovado colchón Suite de Sonpura

Son muchas las opiniones que nos han hecho llegar nuestros clientes del colchón Suite de Sonpura. Destacan entre otros aspectos su gran firmeza y sus acolchados suaves, que hacen que el colchón acoja nuestro cuerpo sin hundirse. Un gran colchón.

SABER MÁS DEL SUITE SONPURA

El colchón Suite de Sonpura es un colchón de gama alta, con firmeza «4 alta» sobre 6. Es la versión firme del colchón Gaudí y un poco más suave en acogida que el modelo Indra, ambos también de la marca Sonpura.

Un colchón con núcleo de muelles ensacados y acolchado de viscoelástica que destaca por su alta independencia de lechos, transpirabilidad y durabilidad. Es ideal para durmientes calurosos que disfrutan descansando en una superficie firme.

Este colchón de Sonpura, marca líder en la venta y fabricación de colchones de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro, aúna firmeza media alta con adaptabilidad. Aporta un descanso fresco, saludable y confortable para la espalda.

Características del colchón Suite de Sonpura

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es podéis ver las características principales del colchón Suite de Sonpura.

Por su composición estamos ante un colchón ideal para dormir en pareja, gracias a la gran independencia de lechos de los muelles ensacados, además ofrece la posibilidad de comprar colchones gemelos, para un descanso totalmente independiente; para los durmientes calurosos, por su gran transpirabilidad y para deportistas, por su firmeza y grosor de 30 cm.

El colchón Suite de Sonpura está fabricado con muelles ensacados con la tecnología propia Multisac Micro, que añade un mayor número de muelles. En su medida de 150×190 tiene 1.300 muelles, lo que aporta esa gran firmeza.

Es un colchón resistente, puede soportar hasta pesos de 120 kilogramos. El grueso del alambre de acero de los muelles es de 2,3 mm, uno de los más elevados y está reforzado en todo su perímetro para asegurar su durabilidad.

Es un colchón que se adapta al cuerpo del durmiente gracias a sus acolchados, iguales en ambas caras. En esta imagen siguiente vemos todas sus capas.

Composición del colchón Suite de Sonpura

Destaca su acolchado de viscoelástica que reduce las presiones sobre el cuerpo, permitiendo la libre circulación de la sangre, y sus fibras naturales de algodón y lino con efecto termorregulador que aportan un descanso fresco. Además de su acolchado de espumación HR Densitech de 30kg/m3 de densidad, para una mayor acogida. Nuestra espalda reposa en posición correcta.

Su tapizado es en tejido Damasco de gran elegancia y suavidad. Además cuenta con varios tratamientos para asegurar su salubridad y un descanso higiénico. Ha sido tratado contra los ácaros, los hongos y cuenta con los certificados: Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), Öeko-Tex (exento de sustancias nocivas) y Certipur (respeta el medio ambiente y la salud de los durmientes).

Su firmeza medio alta, si medimos en una escala de 1 a 6, donde 6 es el grado de mayor dureza, el colchón Suite de Sonpura se situaría en un 4, pero un «4 alto». Esta propiedad la dicta el grosor del acero su núcleo de muelles ensacados Multisac Micro que es de diámetro 2,3 mm.

Su adaptabilidad ergonómica. El colchón Suite de Sonpura está acolchado en ambas caras por una capa de viscoelástica de máxima densidad que elimina los puntos de presión, permitiendo la circulación sanguínea y el descanso de la espalda en posición correcta. Además cuenta con otras capas de acolchado de espumación Perfil Confort, que proporciona efecto masaje, tonificando el cuerpo y favoreciendo la relajación muscular y otra de espumación HR de 30 kg/m3 de densidad.

Su durabilidad. La calidad de sus materiales y su refuerzo perimetral de sistema Compact permite aumentar la resistencia y durabilidad. Es adecuado para el descanso de durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Su independencia de lechos. Los muelles ensacados evitan que los movimientos de un durmiente se trasladen al lado contrario, por lo que proporciona un descanso en pareja muy confortable, aunque haya diferencias de peso apreciables entre ellos. Para una independencia de lechos total existe la opción de adquirir colchones gemelos, dos bloques distintos que se unen en su zona central formando un único colchón.

Su gran transpirabilidad. El sistema de muelles ensacados permite que el interior del colchón respire adecuadamente, evitando la condensación de humedad. Esta propiedad viene marcada también, gracias al tapizado en tejido Damasco, de gran transpirabilidad.

Sus tratamientos higiénicos que le libran de la aparición de bacterias, ácaros, moho, microorganismos. Entre ellos destaca el tratamiento Fresche de sus tejidos que ofrece un descanso limpio y fresco, gracias a su antimicrobiano de última generación, su tratamiento antiácaros, antihongos. Además cuenta con el certificado HYG-CEN que asegura que está libre de citotoxicidades y es apto para su uso hospitalario y sanitario, certificado ÖEKO-TEX, exento de sustancias nocivas y CERTIPUR que certifica que los materiales utilizados no son perjudiciales ni para la salud ni para el medio ambiente.

Mantenimiento del colchón Suite de Sonpura

Para mantener en perfectas condiciones de uso y disfrute el colchón Suite Sonpura os aconsejamos girarlo y voltearlo cada dos o tres meses, de manera alterna. Para facilitar estos movimientos cuenta con varias asas en sus laterales. Es importante cubrirlo con una funda protectora impermeable y transpirable para mantenerlo libre de polvo y de humedad

Si queréis reducir la firmeza podéis apoyarlo sobre bases de láminas. Sonpura garantiza que sus muelles ensacados aceptan este tipo de bases. Si queréis el máximo de firmeza apoyarlo sobre bases de tapa rígida.

Puede ser una base tapizada o con tablero microperforado o un canapé Sonpura con este tipo de tapa. Sonpura es el único fabricante que garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre somieres de láminas.

Para evitar que el colchón se ensucie, se moje, se dañe, es muy importante protegerlo con un cubre colchón o una funda de material impermeable y transpirable.

Si ya has probado el colchón Suite Sonpura, nos encantaría conocer tu opinión. Puedes escribirla en el campo de comentarios. Si tienes preguntas puedes llamar a nuestros expertos en descanso al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón de muelles ensacados | colchón de Sonpura | colchón gama alta | Colchón Suite | colchones muelles ensacados | comentarios colchones | comentarios colchones Sonpura | embolsados | entresacados | luis soriano | multisac micro | reseñas colchonería | sonpura | vídeo

2 comentarios en “Opiniones del renovado colchón Suite de Sonpura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *