Opiniones del Pack Titanium más Colchón Visco Plus de Hukla

Si buscas una cama articulada ideal para durmientes frioleros, con una gran adaptabilidad y distintos planos de articulación, el pack Titanium más colchón Visco Plus de Hukla es una opción inmejorable, con un gran precio.

Te permite un descanso confortable. Perfecto para las personas con dolencias que les obligan a pasar mucho tiempo en cama. Es la cama perfecta para gente mayor con problemas de movilidad. Facilita su movimiento y la labor de los cuidadores. ¿Por qué elegirlo?

Características del somier articulado Titanium Hukla

El somier articulado Titanium destaca por su gran calidad y durabilidad. Su estructura de madera de haya y sus láminas del mismo material hacen de él una base de descanso resistente y confortable. Podemos elegir entre cinco planos de articulación, para adoptar en cada momento la postura que mejor se adapte a las necesidades del durmiente.

Funciona con dos motores de bajo consumo que se acciona a través de un mando a distancia de fácil manejo. Es muy silencioso. Cumple con las medidas y ángulos que recomienda la normativa vigente UNE-EN-1970 para camas hospitalarias y diversos estudios ergonómicos.

Además de poder elegir entre distintas posiciones, el somier articulado Titanium cuenta con Sistema trilámina Ergosustem, que nos permite regular la firmeza de la zona lumbar para evitar presiones y ofrecer un descanso más adecuado para la espalda.

Pack Titanium más Colchón Visco Plus de Hukla

Características del colchón Visco Plus Hukla

Si sois frioleros y os gusta sentiros acogidos, notar el abrazo del colchón, la mejor compañía para este somier articulado es el colchón Visco Plus de Hukla. Su núcleo está compuesto por espumación HR de densidad 33 kg por metro cúbico y viscoelástica de 50 kg por metro cúbico. Su firmeza es medio dura, de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza.

Cuenta con una gruesa capa de acolchado de 6 cm de viscoelástica con partículas de gel que ofrece una gran adaptabilidad. No ejerce presiones en el cuerpo del durmiente, facilitando la circulación sanguínea y evitando la aparición de úlceras y heridas provocadas por las horas de descanso. Además cuenta en su acolchado con una capa de espumación Klima Watt Plus, que le dota de una mayor confortabilidad.

Esta composición hace que sea un colchón que ofrece un grado de independencia de lechos media, pueden notarse ligeramente los movimientos realizados en un lado, en el otro lado. Si queréis dormir en pareja os aconsejamos la adquisición de este pack Titanium más colchón Visco Plus de Hukla en su opción gemelo. Además es un colchón con un grado medio de transpirabilidad.

Mantenimiento del colchón Visco Plus Hukla

Para disfrutar al máximo de todas estas ventajas es importante hacer un buen uso y mantenimiento del pack. Es conveniente girar de pies a cabeza el colchón cado dos o tres meses. Así los acolchados mantienen su efecto memoria que los hace volver a su posición original.

Además del somier articulado Titanium, el colchón Visco Plus de Hukla acepta otras bases de descanso. Podemos apoyarlo sobre somieres de láminas o canapés con este tipo de tapa. No os recomendamos las bases tapizadas. Necesita una mayor ventilación, sobre todo en zonas de clima húmedo.

El colchón Visco Plus está protegido con una funda lavable compuesta por fibras naturales con aloe vera y tejido 3D que facilita la transpiración. Es importante proteger los colchones con este tipo de fundas que evitan que se concentre la humedad y se ensucie el colchón.

Si ya has probado el pack Titanium más colchón Visco Plus de Hukla, nos encantaría conocer tu opinión. Puedes compartirla en el campo de comentarios. Si tienes dudas puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas ancianos | camas articuladas | camas enfermos | camas para leer | colchón viscoelástica con gel | Pack Titanium más Colchón Visco Plus de Hukla | somier articulado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad