Opiniones del Pack Titanium más colchón Termotech Grafeno de Hukla

¿Buscas una cama articulada? En Colchones.es te ofrecemos una gran variedad. Con nuestros packs de somier articulado más colchón, tendrás la solución perfecta al mejor precio. Hoy te hablamos del Pack Titanium más colchón Termotech Grafeno del fabricante alemán Hukla.

Es un equipo de descanso ideal para las personas que deben pasar mucho tiempo en cama. Durmientes de avanzada edad, con dolencias, problemas de circulación. También es una muy buena opción para aquellas personas que disfrutan leyendo en la cama. La espalda permanece en posición correcta.

Características del Somier Titanium de Hukla

El somier Titanium de Hukla te ofrece distintos planos de articulación, hasta cinco diferentes, para que eleves las piernas, cabecero, de forma confortable, sin que la espalda sufra. Las medidas y ángulos de inclinación cumplen la normativa vigente UNE-EN-1970 para camas hospitalarias.

Su estructura es de madera de haya, de gran durabilidad. El somier de láminas se acciona con un mando a distancia que funciona con motores eléctricos de bajo consumo y muy silenciosos. Las láminas son de madera de haya y están reforzadas en la zona lumbar con Sistema tri lámina Ergosystem, que nos permite regular la firmeza en función del peso soportado.

El somier Titanium cuenta con una portería de sujeción para que el colchón no se desplace cuando permanece en posición inclinada.

Pack Titanium más colchón Termotech Grafeno de Hukla

Características del colchón Termotech Grafeno de Hukla

Estamos ante un colchón con núcleo de espumación HR de alta densidad que ofrece una gran adaptabilidad, reduce los puntos de presión, evitando la aparición de heridas, úlceras. Es ideal para el descanso de las personas enfermas.

El colchón Termotech Grafeno de Hukla está acolchado a una cara con una capa de 1 cm de viscoelástica que acoge el cuerpo del durmiente. Para reducir la sensación de calor, se añade a esta capa grafeno que mejora la conductividad y aporta frescura al descanso.

Además de adaptabilidad y firmeza, este colchón aporta un descanso higiénico, gracias a su tratamiento para evitar la aparición de hongos, fruto de la concentración de humedad. El colchón está protegido con una funda de tejido strech silver que actúa como barrera natural antibacteriana, fungicida y anti estática. Esta funda se puede quitar para lavarla y mantener el colchón limpio.

Mantenimiento del Pack Titanium más colchón Termotech Grafeno

Los colchones de espumación son de transpiración media, de ahí que requieran bases de descanso que les aporten ventilación. Lo mejor son los somieres de láminas, sean o no articulados. Un ejemplo de ello, es el somier articulado Titanium de Hukla.

Para mantener en perfectas condiciones el acolchado y el núcleo del colchón Termotech Grafeno es conveniente girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. Como solo está acolchado a una cara, no lo voltearemos.

Es importante proteger los colchones con una funda o cubrecolchón, siempre de tejidos transpirables e impermeables.

A la hora de cuidar un somier articulado, es importante desenchufarlo de la red para moverlo, limpiarlo. No conviene mantener enrollado ni tirante el cable que une el mando con la estructura. No es conveniente que el cable se moje o roce con superficies que puedan dañarlo.

Si ya has probado el pack Titanium más colchón Termotech Grafeno de Hukla, nos encantaría conocer tu opinión. Compártela en el campo de comentarios. Si tienes dudas llama a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: camas hospitalarias | colchones con grafeno | colchones enfermos | opiniones camas articuladas | Pack Titanium más colchón Termotech Grafeno | somieres articulados

1 comentario en “Opiniones del Pack Titanium más colchón Termotech Grafeno de Hukla

  1. Si genial. Al principio te hundes hasta que el colchón se hace a la forma de tu colchón y estupendo. Yo tengo un peso elevado de 120 y me va fantástico. Y mi mujer con un problema de reflujo, se levanta un poco el somier en la parte de la cabeza y duerme de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad