Opiniones del Pack Titanium más Colchón Seven Plus de Hukla

¿Por qué comprar el Pack Titanium más colchón Seven Plus de Hukla? Las razones te las explicamos en el post de hoy. Disfrutas de los distintos planos de articulación del somier y la adaptabilidad ergonómica de un colchón de látex 100% natural. Todo al mejor precio del mercado.

NOTA DEL EDITOR: Este pack ha sido anulado con fecha 10 de abril de 2017. Su pack equivalente es el pack del Colchón 100% Látex Soft Hukla y somier articulado Titanium M

Es un equipo de descanso ideal para aquellas personas que por distintas dolencias deben pasar mucho tiempo en cama. Facilita la tarea a los cuidadores de estos enfermos y mejora el descanso, sin provocar heridas.

Características del Somier Titanium de Hukla

Estamos ante un somier articulado fabricado en madera de haya con 5 planos de articulación diferenciados, para adoptar distintas posturas, que se adapten a tu cuerpo y te permitan posiciones correctas para la salud de tu espalda.

Opiniones del Pack Titanium más Colchón Seven Plus de Hukla

El colchón apoya sobre láminas de haya con distinta regulación en la zona lumbar, para dotarlo de la firmeza necesaria, según el peso del durmiente. A mayor peso se necesita una mayor firmeza, para que el descanso sea adecuado.

El Somier Titanium de Hukla se articula gracias a dos motores silenciosos de bajo consumo que se activan con mando a distancia de fácil manejo. Cuenta con porterías de sujeción para que el colchón no se desplace durante la articulación.

Características del colchón Seven Plus de Hukla

Son muchas las ventajas para el descanso que ofrece este colchón de la firma alemana Hukla. En este vídeo os mostramos algunas de ellas.

Los durmientes que ya lo han probado destacan de él su gran acogida y adaptabilidad que evita los puntos de presión y favorece la circulación sanguínea. Además resaltan sus cinco zonas de firmeza diferenciada y su funda lavable que facilita su limpieza.

El colchón Seven Plus de Hukla está compuesto por un núcleo de látex 100% natural, acolchado con espumación Klima-Watt Plus. Disfrutando así de una gran adaptabilidad en el descanso. Una gran durabilidad del colchón y una transpiración media. A la hora de dormir en pareja ofrece una gran independencia de lechos, siendo muy confortable el descanso de ambos durmientes. Los movimientos no se notan ni se oyen.

NOTA: El colchón Seven Plus ha sido anulado el 10 de Abril de 2017. El modelo que lo sustituye es el Colchón Látex Soft 100% latex de Hukla

Mantenimiento del Pack Titanium más Colchón Seven Plus de Hukla

Para disfrutar al máximo de todas estas ventajas, en Colchones.es recomendamos que este colchón se apoye sobre un somier de láminas ya sea con articulación o sin ella. Es un modelo que requiere de una base muy transpirable. Las bases tapizadas con malla 3D o microperforaciones son adecuadas en zonas de clima seco. Este tipo de soporte ofrece más firmeza. El somier resta firmeza y mejora la adaptabilidad.

Al ser un colchón con acolchados en ambas caras es importante girarlo y voltearlo cada dos o tres meses. Con estos movimientos aleatorios evitamos que los acolchados se apelmacen y el látex se deforme al sufrir siempre la misma zona el peso.

El colchón Seven Plus está protegido con una funda de fibras naturales que se puede extraer y limpiar en lavadora, máximo 40 grados. Es importante cubrir los colchones con fundas que lo protejan de la suciedad y de la humedad. Deben ser transpirables e impermeables.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre el Pack Titanium más colchón Seven Plus de Hukla. Puedes compartirla en el campo de comentarios. Si tienes cualquier pregunta, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: camas articuladas | colchones articulados | colchones Hukla | colchones látex natural | opiniones colchones | opiniones somier articulado | Pack Titanium más Colchón Seven Plus de Hukla | reseñas colchonería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad