Opiniones del Pack somier articulado Kronos y colchón Visco Plus Hukla

El Pack somier articulado Kronos y colchón Visco Plus Hukla es ideal para aquellas personas que buscan una cama articulada a un precio increíble. Al comprar somier y colchón de forma conjunta nos ahorramos dinero.

En Colchones.es tenemos a vuestra disposición distintos packs de base y colchón, que os permiten completar vuestro equipo de descanso a un muy buen precio. En el post de hoy vemos las opiniones del Pack somier articulado Kronos y colchón Visco Plus Hukla.

Pack somier articulado Kronos y colchón Visco Plus Hukla

Características del somier articulado Kronos Hukla

Estamos ante un somier que destaca por su calidad y durabilidad. Su estructura es de madera de haya vaporizada con protección antihumedad, lo que permite una correcta aireación del colchón.

Sus láminas también son de madera de haya, contando con refuerzo lumbar, con láminas inferiores en esta zona, y protección antihumedad.

A la hora de articular el somier lo haremos a través del mando a distancia. El somier cuenta con dos motores eléctricos de bajo consumo y silenciosos que nos permiten articular por separado cabecero y piecero, para elegir la posición que más nos guste.

En este vídeo podéis ver su funcionamiento y características.

Características del colchón Visco Plus Hukla

Estamos ante un colchón con núcleo de espumación HR de 33 kg por m3 de densidad, acompañado con 6 cm de viscoelástica de 50 kg/m3. Esto hace que sea un colchón de gran adaptabilidad y que ofrece una sensación de acogimiento superior a la media.

Su firmeza es medio dura de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. De este modo, nuestra espalda permanece en posición correcta durante el descanso.

Además de los 6 cm de viscoelástica con gel que encontramos en su acolchado, el colchón Visco Plus de Hukla cuenta con varias capas de espumación Klima-Watt Plus que mejora su adaptabilidad.

Está protegido con una funda lavable de fibras naturales con aloe vera que dota de suavidad y frescor al descanso. Sin embargo, dado el grosor de la viscoelástica no lo recomendamos para personas calurosas. Su transpirabilidad es media, al igual que su independencia de lechos. De ahí, que tampoco lo recomendemos en Colchones.es para dormir en pareja, los movimientos de un durmiente pueden despertar al otro, al notarlos en su lado de la cama. En este caso os aconsejamos adquirir la opción de colchón y somier gemelos que se unen entre sí, para formar una única superficie de descanso, pero con núcleos diferenciados.

Mantenimiento del colchón Visco Plus Hukla

Para disfrutar de este colchón en perfectas condiciones es conveniente apoyarlo sobre una base transpirable: somier de láminas o somier articulado como el Kronos de Hukla. No debe apoyarse sobre bases tapizadas, ya que los colchones de espumación necesitan una buena aireación para evitar la aparición de humedad en su interior, que degenera en la proliferación de ácaros, bacterias, microorganismos, que dañan el colchón y son perjudiciales para la salud del durmiente.

El colchón Visco Plus de Hukla solo está acolchado por una cara, la que situaremos siempre en la parte superior, sobre la que descansa el cuerpo. Para evitar que este acolchado se apelmace y pierda sus beneficios para el descanso es necesario girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses.

Aunque el colchón está protegido con una funda lavable a máquina a una temperatura no superior a 40 grados, os aconsejamos cubrirlo con un cubre colchón de material transpirable e impermeable para una mayor protección.

Si ya has probado el Pack somier articulado Kronos y colchón Visco Plus Hukla nos encantaría conocer tu opinión, puedes compartirla en el campo de comentarios. Gracias. Si tienes dudas puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: camas articuladas | colchón articulado espumación | colchones Hukla | Pack somier articulado Kronos y colchón Visco Plus Hukla | somier articulado eléctrico | somier articulado madera | somier láminas

8 comentarios en “Opiniones del Pack somier articulado Kronos y colchón Visco Plus Hukla

  1. En lo que respecta al colchón y el somier, en cuanto a calidades y demás estamos contentos. Lo único que no nos acaba de convencer es que los colchones se separan. No sé si existe un sistema que pueda solucionar este problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad