Opiniones del Pack Kronos más colchón Termotech Grafeno Hukla

Si buscas una cama articulada a un precio económico, una buena opción es el Pack Kronos más colchón Termotech Grafeno Hukla. Te aporta distintos planos de articulación y una adaptabilidad perfecta.

Es un pack ideal para las personas que deben pasar mucho tiempo en cama: enfermos, personas mayores, con problemas de circulación. También es ideal para las personas que les gusta leer acostados, ya que les permite adquirir una postura semi acostada, sin que sufra la espalda ni el colchón.

Características del somier articulado Kronos Hukla

El somier articulado Kronos Hukla destaca por su fácil manejo, a través de un mando a distancia podemos accionar sus cinco planos de articulación, para elegir la mejor postura. Estos planos cumplen con las medidas y ángulos de la normativa vigente UNE-EN-1970 para camas hospitalarias.

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es podemos ver su funcionamiento y características principales.

El somier articulado Kronos cuenta con estructura de madera y 26 láminas de haya vaporizada que lo protegen de la humedad y evita la corrosión. En su zona lumbar está reforzado con doble lámina para mejorar la resistencia al peso del durmiente.

En Colchones.es te ofrecemos la posibilidad de adquirir somier y colchón gemelos para un descanso más confortable si dormimos en pareja. Se evita así que los movimientos de un durmiente se trasladen al otro lado. Además con este sistema cada persona elige la posición que quiera.

Características del colchón Termotech Grafeno Hukla

El colchón Termotech Grafeno Hukla está compuesto por un núcleo de espumación HR de 50 kg/m3 de densidad y tres zonas diferenciadas de firmeza. Estamos ante un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor dureza.

Es un colchón de gran adaptabilidad, gracias a su capa de 1 cm de viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad que evita las presiones y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Para reducir la sensación de calor que provoca la visco, se añade al acolchado grafeno un material de última generación que aporta una mayor ventilación, aportando frescor al descanso.

El colchón Termotech Grafeno de Hukla cuenta con una funda desenfundable y lavable fabricada en tejido Strech Silver que actúa de barrera contra las bacterias, hongos y humedad y tiene propiedades antiestáticas.

Pack Kronos más colchón Termotech Grafeno Hukla

Mantenimiento del colchón Termotech Grafeno Hukla

Para poder disfrutar de todas las ventajas para nuestro descanso, es importante hacer un buen uso y mantenimiento del pack Kronos más colchón Termotech Grafeno Hukla. Es importante desenchufar el somier para realizar cualquier movimiento.

Debemos girar de pies a cabeza el colchón cada dos o tres meses, para que la espumación y la viscoelástica no se apelmacen. De este modo repartiremos por todo el colchón el peso del durmiente. No debemos darle la vuelta, al contar solo con acolchado a una cara.

A la hora de elegir una buena base para este colchón es necesario que esta sea muy transpirable. Nuestra recomendación es el somier de láminas Kronos, pero se puede optar por otros somieres o canapés con base de láminas. Para una mayor protección contra la humedad os recomendamos cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable.

Si necesitáis consejo para elegir vuestra cama articulada, renovar el colchón, somier, ponemos a vuestra disposición a nuestros expertos en descanso. Os atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono gratuito 900.701.086. También puedes dejar un comentario y te contestaremos.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas articuladas | comentarios descanso | opiniones colchones | Pack Kronos más colchón Termotech Grafeno Hukla | packs colchonería | packs de Hukla | reseña colchones

2 comentarios en “Opiniones del Pack Kronos más colchón Termotech Grafeno Hukla

  1. Compramos este colchón para una persona mayor, junto con un somier articulado, y el conjunto ha resultado perfecto para ella. Queríamos un colchón que se pudiera articular pero que a la vez fuera firme para sus dolores de espalda, y este modelo de Hukla ha cumplido nuestras expectativas.

  2. Compramos esta cama para mi marido que está convaleciente de una caída y es una maravilla. De hecho vamos a comprar otro para mí. Es fresco, es muy cómodo… Estamos también realizando el mantenimiento y está perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad