Opiniones del Pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla

El pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla cumple todas las características esenciales de una cama para enfermos. Es ideal para evitar la aparición de escaras, llagas que se producen por pasar mucho tiempo en cama.

Además es perfecto para aquellas personas que tienen problemas de circulación y es bueno que duerman con las piernas elevadas por encima del corazón, o para los durmientes que disfrutan leyendo en la cama. Con los distintos planos de articulación no es necesario recurrir a almohadas o cojines para elevar las piernas o apoyar nuestra espalda durante la lectura. Con el uso de almohadas, el colchón sufre y nuestra espalda no reposa en una posición saludable.

Opiniones del Pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla

Características del pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla

Comenzamos con las disposiciones técnicas del colchón Visco Passion. Estamos ante una superficie de descanso con núcleo de espumación HR de alta densidad que aporta una firmeza media al descanso, permitiendo que nuestra espalda repose en posición correcta.

El colchón además aporta una gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente, reduciendo al máximo los puntos de presión, de este modo se permite la perfecta circulación de la sangre. Esta adaptabilidad viene dada gracias a la capa de acolchado de 5 cm de viscoelástica.

La suma de la espumación y la viscoelástica hace que estemos ante un colchón de transpirabilidad media baja, de ahí que se recomiende apoyarlo sobre un somier de láminas. La opción más económica y que recomendamos desde Colchones.es es el somier articulado Zafiro.

COMPRAR AHORA EL PACK VISCO PASSION + SOMIER ZAFIRO HUKLA

Además el colchón está protegido de la entrada de polvo y humedad con una funda lavable y acolchada en aloe vera que aumenta la suavidad del descanso y facilita la higiene del colchón.

Respecto a las características del somier Zafiro cabe destacar su gran durabilidad y resistencia. Está fabricado en estructura de madera. Su base es de láminas de madera de haya vaporizada y con protección anti humedad, que permite la perfecta aireación del colchón.

Es un somier articulable que cuenta con cinco planos distintos de articulación para que el durmiente elija la posición más cómoda en cada momento. Para activar estos planos el somier cuenta con un motor que se acciona a través de un mando a distancia. Los motores son de bajo consumo y muy silenciosos. Además para evitar desplazamientos del colchón, el somier está provisto de una portería de sujeción. Si alguno de los durmientes tiene un peso superior a 100 kilogramos puedes solicitar un mando extra para una mayor resistencia.

Mantenimiento del pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla

Una vez que recibas tu pack Hukla en tu domicilio, nuestros montadores expertos lo dejarán perfectamente instalado en la habitación que quieras. El montaje e instalación está incluido en el precio, al igual que lo están el mando, las patas de madera en color wengué y el soporte pie del somier.

Para disfrutar del pack en perfectas condiciones es importante hacer un buen uso de él. Os recomendamos mantener una buena limpieza de la funda de aloe vera, se puede extraer fácilmente y lavarla a máquina a un máximo de 40 grados. Respecto al colchón es importante girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses, no debes voltearlo porque solo está acolchado a una cara, que siempre debe permanecer en la zona pegada al cuerpo.

Es importante evitar que el cable del mando a distancia se enrolle o esté en contacto con el suelo o algún objeto que pueda deteriorarlo.

Si necesitas más información puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Si ya lo has probado nos encantaría que nos dejaras un comentario con tu opinión sobre él. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: camas articuladas | camas enfermos | camas hospital | colchones aloe vera | colchones circulación sanguínea | colchones espumación | colchones Hukla | Comentarios colchonería | opiniones colchones | packs descanso económicos | reseñas colchones | somieres Hukla | somieres láminas articulables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad