Opiniones del colchón Vitaplus Relax

Dormir en un colchón de buena calidad es esencial para el descanso. Con frecuencia muchas personas se quejan de la falta de confort de su colchón, cuando no de dolores de espalda y cervicales que empezamos a notar cuando nos despertamos. Un problema que el colchón Vitaplus de Relax gracias a su excelente acogida y adaptabilidad puede solucionar.

¿Quieres conocer opiniones del colchón Vitaplus Relax, de vendedores especializados en descanso?

En este post vamos a destacar las ventajas y características del colchón Vitaplus de Relax, un producto que aporta bienestar y confortabilidad al durmiente debido a su gran firmeza, independencia y estabilidad. Pero primero vemos un vídeo explicativo.


Características del colchón Vitaplus de Relax

El colchón Vitaplus de Relax no está disponible en tiendas físicas, sólo puede comprarse a través de la web de Colchones.es y sus características principales las podemos resumir de la siguiente manera:

  • No transmite el movimiento. Goza de una plena independencia de lechos. Además, absorbe el peso. El movimiento no se transmite de un lado a otro de la cama. Sabemos que esto es muy incómodo cuando dos personas duermen en el mismo colchón y una de ellas se levanta, o se tumba cuando la otra ya está durmiendo. Su sistema de muelles ensacados Power System® dispone de muelles cosidos capaces de amortiguar y absorber el peso.
  • Se adecua a personas de más de 100 Kg. No todos los colchones son aptos para personas con sobrepeso. El colchón Vitaplus de Relax proporciona una buena acogida incluso si tu peso supera los 100 kilos.
  • Puedes dar la vuelta al colchón. Como las capas están distribuidas de igual forma a ambos lados del colchón, le puedes dar la vuelta sin preocupación, ya que gozarás de la misma comodidad. Se puede dormir por ambos lados.
  • Se adapta a tu cuerpo. Tiene una capa de 1 cm de viscoelástica, lo que le permite tener una gran acogida. Además es de firmeza 4 o medio duro, que genera la sensación de que estás seguro y no te hundes.
  • No se deforma con el tiempo. Posee una alta durabilidad, ya que aunque te tumbes en el colchón, su forma vuelve al tamaño normal cuando te has levantado.
  • Posee un acolchado elástico e indeformable. El acolchado de fibras también es muy elástico y no se deforma, con lo que conserva su perspicacia en todos los niveles. Su acolchado multicelular Airplus le aporta total elasticidad.
  • Gran estabilidad. Posee un refuerzo perimetral que se encuentra en el mismo núcleo de muelles, lo que hace que resulte más estable.
  • Transpirabilidad. Dispone de válvulas de aireación, lo que asegura la plena higienización del colchón.

El producto tiene 2 años de garantía, dispones de 14 días para probarlo y, si en ese espacio de tiempo no quedas satisfecho, puedes devolverlo gratis.

El transporte y montaje del producto es gratuito y nos llevamos si quieres también el colchón antiguo. Dispones de posibilidad de financiarlo a un mejor precio, pagándolo entre 3 y 18 meses según tu elección. El precio varía según el tamaño del que quieras tu colchón.

colchón vitaplus Relax

Las medidas pueden ser:

  • Ancho: 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 cm.
  • Largo: 180, 190, 200, 210, 220 cm.
  • Grosor: 26 cm.

Te invitamos a que nos consultes cualquier duda llamando gratis al teléfono 900.701.086, o bien escribiéndonos un mensaje al Facebook de Colchones.es o a través de nuestro Twitter @colchonesES Puedes también dejarnos un comentario a continuación.

Suscríbete por email
Etiquetas: comentarios relax | durmientes pesados | muelles ensacados | opiniones colchon vitaplus | personas con sobrepeso | personas obesas

12 comentarios en “Opiniones del colchón Vitaplus Relax

  1. Este colchón lo está usando una persona joven y en cuanto a firmeza me parece acertadísimo. Si hay algo que no me acaba de convencer es el acolchado.

  2. Anteriormente tenía un colchón de látex y decidí cambiar a este modelo de muelles ensacados porque una de sus características es que está indicado para personas grandes. La adaptación al colchón ha sido sin problemas, durmiendo bien desde el principio. El único problema que no encuentra sábanas de la medida del colchón que es especial de 105×210.

  3. Este modelo es más blando que el que tenía antes que era de muelles tradicional. En este duermo muy bien porque antes notaba más presión en algunas zonas y con este veo que se adapta a la forma del cuerpo estupendamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *