Opiniones del colchón Vintage de Pikolin

Hoy os hablamos en el blog de comentarios sobre el colchón Vintage de Pikolin, un modelo ideal para el descanso de los más pequeños de la casa (de 2 a 10 años). Su firmeza, acolchados y transpirabilidad ayudan a que su crecimiento óseo sea adecuado y su sueño confortable.

El colchón Vintage de Pikolin también es adecuado para el descanso de los mayores, gracias a su núcleo de muelles Normablock, que le dota de un gran firmeza e independencia de lechos. Es perfecto para los durmientes calurosos, gracias a su gran capacidad de aireación. También se recomienda para las personas con dolores lumbares, gracias a su adaptabilidad ergonómica y para los deportistas, que durante el sueño necesitan relajar los músculos después del esfuerzo. Los clientes que ya lo han probado resaltan de él su comodidad y su adaptabilidad en la zona lumbar.

Para comprar el colchón Vintage, puedes visitar cualquiera de las tiendas Pikolín en España.

Características del colchón Vintage de Pikolin

Es un colchón de firmeza medio dura, dentro de la escala que manejamos en Colchones.es este modelo cuenta con una firmeza de 4 sobre 6. Su núcleo está compuesto por el sistema de muelles de hilo continuo Normablock, desarrollado por Pikolin.

La firmeza del muelle viene acompañada por la adaptabilidad de sus acolchados, presentes en ambas caras del colchón. Están compuestos por una capa de 1,5 cm de viscoelástica, unido a otra capa de espumación HR Confortcel que le aporta una acogida progresiva.

Opiniones del colchón Vintage de Pikolin

Para dotarlo de una mayor durabilidad y resistencia, el colchón Vintage de Pikolin cuenta con refuerzo perimetral y está encapsulado, lo que aumenta su superficie útil y mejora la estabilidad del colchón. Los niños podrán saltar sobre él sin problemas.

Es un colchón de gran transpirabilidad. Los muelles mejoran la aireación de su interior, permitiendo que se elimine el exceso de humedad que se concentra durante el descanso. Al eliminar esta humedad, se elimina el caldo de cultivo para ácaros, bacterias, hongo, moho. Favoreciendo un descanso higiénico. Además dispone de la barrera Pikolin Sanifoam que evita la aparición de estos microorganismos.

Para dormir en pareja, también está recomendado. Los muelles Normablock tiene una gran independencia de lechos y los movimientos que se registran en un lado del colchón no se trasladan al otro.

Mantenimiento del colchón Vintage de Pikolin

Para disfrutar de este colchón en perfectas condiciones de uso, durante su vida útil, es importante realizar un buen uso. Para ello, debemos girarlo de pies a cabeza y voltearlo de arriba a abajo, para que los acolchados se mantengan en perfectas condiciones y la viscoelástica y espumación HR no pierdan su efecto memoria.

La mejor base para apoyar este colchón es la base tapizada o canapé con base rígida. Con ellas disfrutaremos del máximo de su firmeza. También puede apoyarse sobre somieres de láminas o canapés con este tipo de tapa. En este caso sale reforzada su adaptabilidad y se reduce algo su firmeza.

Para evitar que los niños puedan mojar la cama, y para que el polvo y la suciedad no se acumule en su interior, es muy útil cubrir los colchones con una funda impermeable y transpirable.

Si ya has probado el colchón Vintage de Pikolin, te animamos a dejar tus opiniones sobre él, en el campo de comentarios. Si tienes dudas sobre colchonería y complementos de descanso puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: barrera Pikolin Sanifoam | colchón Vintage de Pikolin | colchones calurosos | colchones deportistas | colchones infantiles | colchones normablcok | colchones viscoelásticos | opinión colchonería | opiniones colchones muelles | sistema de muelles de hilo continuo Normablock

18 comentarios en “Opiniones del colchón Vintage de Pikolin

  1. Tras varios meses con el producto, sigo igual de satisfecho con el. Es un colchón firme, cómodo y transpirable y con un precio razonable. El servicio de venta y postventa totalmente satisfactorio, me llamaron tras recibir el colchón para preguntarme para valorar el producto y mi grado de satisfacción. Sin duda volveré a comprar en esta tienda cuando lo necesite.

  2. Este colchón ha sido una gran compra!. Contentísimos… Mejor de lo que esperábamos. Llevábamos con el mismo colchón desde hace quince años y teníamos dolores tremendos de espalda. Yo no quería viscoelástica, vi como trabajaba la casa Pikolín y quería sistema Normablock. Tenia una capa pequeña de viscoelástica, refuerzo lumbar, al principio pensé que todo esto era marketing y que no se correspondería con la realidad, pero ha sido un asombro.s. y además, no es un colchón caro.

  3. Este colchón ha sido una gran compra!. Contentísimos… Mejor de lo que esperábamos. Llevábamos con el mismo colchón desde hace quince años y teníamos dolores tremendos de espalda. Yo no quería viscoelástica, vi como trabajaba la casa Pikolín y quería sistema Normablock. Tenia una capa pequeña de viscoelástica, refuerzo lumbar, al principio pensé que todo esto era marketing y que no se correspondería con la realidad, pero ha sido un asombro.s. y además, no es un colchón caro.

  4. Este colchón me ha encantado, quería que fuese firme, una medida especial . Estoy muy contento, antes tenía un colchón de espuma . Tiene el grosor perfecto y muy bien precio,. Le estoy dando las vueltas tal y como explicaban. He tenido de latex pero en verano me daba mucho calor y con este no noto esa sensación. Es muy fresco, es muy transpirable.

  5. Estoy contento con el colchón, aunque sí que es cierto que al leer que tenía una firmeza media, creo que es un poco más rígido de lo que pensaba. En mi opinión tira más a duro que medio.

  6. Muy cómodo, sobretodo para mí que tenía problemas de espalda. Se ha hundido ligeramente en la zona lumbar en uno de los lados (informamos que puede escribirnos y mandar fotos para abrir incidencia si lo ve oportuno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad