En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Vesubio de Colchones.es

(Nota del redactor: El colchón Vesubio se anuló en diciembre de 2016. Sus modelos equivalentes son nuestros colchones Visco 4 y Simpatía.)

Nos han llegado muchas opiniones del colchón Vesubio de Colchones.es . Nuestros clientes destacan sobre todo su firmeza, confortabilidad en el descanso y su acolchado de 4 cm de viscoelástica.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os hablamos de sus características principales y de su composición. Es un colchón totalmente adaptable al cuerpo del durmiente.


El colchón Vesubio  es un colchón con núcleo de espumación HR que destaca, como nos dicen los clientes que lo han probado, por su alta firmeza, 4 sobre 6, donde 6 es el parámetro que indica la mayor dureza. Es una firmeza superior a la que suelen tener los colchones de espumación, dada su alta densidad.

A pesar de su dureza, es un colchón con muy buena adaptabilidad, al contar en una de sus caras con un acolchado de 4 cm de viscoelástica que evita que se ejerza presión sobre el cuerpo del durmiente, favoreciendo así la circulación sanguínea. La espalda reposa en una posición correcta y saludable.

Otra de las ventajas que enumeran aquellos que lo han probado es su transpirabilidad, también a un nivel superior al de otros colchones de espumación. Esto es gracias a la platabanda de malla 3D que favorece su aireación y a su tapizado en tejido Strech que destaca por su elasticidad, suavidad y transpirabilidad, garantizando el flujo continuo de aire y evita la condensación de humedades.

Su durabilidad es también muy destacable. La viscoelástica destaca por su capacidad de recuperación, que hace que el colchón recupere su forma original al poco tiempo de levantarnos, lo que evita deformidades y alarga la vida del colchón. Además, posee componentes elaborados a partir de aceites vegetales que le aportan mayor resistencia y durabilidad.

Cuenta con barrera antiácaros en el tapizado que evita la condensación de humedades, dificultando la aparición y proliferación de ácaros, bacterias, hongos. Es una superficie de descanso muy higiénica.

En cuanto a precio, se trata de un colchón de gama media-alta que ofrece una inmejorable relación calidad precio. Además al comprarlo online en Colchones.es disfrutaréis de un 30% de descuento en todas las medidas disponibles.

Mantenimiento del colchón Vesubio de Colchones.es

Para que todas estas características se mantengan inalterables durante la vida útil del colchón, es muy recomendable seguir las siguientes instrucciones de uso y mantenimiento:

Conviene girar el colchón de pies a cabeza cada dos meses, no debe voltearse, ya que el acolchado de viscoelástica sólo está presente en una capa, que debe situarse en la parte superior.

Conviene apoyarlo sobre somieres o canapés de láminas. La espumación aunque como en este caso incluya materiales que permitan respirar al colchón, requiere bases muy transpirables. Es mejor evitar las bases rígidas y los canapés con tapa, sobre todo en aquellas habitaciones donde el grado de humedad sea alto.

Os recomendamos cubrir el colchón con una funda protectora de material transpirable e impermeable. De este modo la pieza se mantendrá más limpia y seca.

Si habéis probado este colchón, nos encantaría conocer tu opinión, puedes dejarla en el campo de comentarios de este post. Si necesitas alguna aclaración sobre este u otro modelo, puedes llamar a nuestro teléfono de atención gratuita 900.701.086. Está operativo de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Publicado en Colchones.es marca blanca Etiquetas: acolchado de viscoelástica | colchones con buena relación calidad precio | colchones gama media alta | espumación HR | firmeza alta
Suscríbete por email

17 comentarios en “Opiniones del colchón Vesubio de Colchones.es

  1. Colchón duro, buen aspecto, recomendado a los clientes que les gustan los colchones duros, buena altura. En general, destaca por su firmeza, lo encuentran en una escala alta de dureza. Coincido con los clientes en su dureza buena, muy bien tener un colchón con esa firmeza y destacan los 4 cms de visco para un descanso más agradable.

  2. Muy bien, lo habíamos probado antes en una tienda y es perfecto. Teníamos somier de láminas y hemos puesto una base tapizada recientemente porque lo queríamos un poco más firme. Ahora genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad