En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Urban de Sonpura

Modelos, marcas y precios de colchones hay muchos, todos ellos con características y funciones especiales, sin embargo, debemos optar por aquellos que se ajusten a nuestros gustos y necesidades. Te presentamos nuestras opiniones del colchón Urban de Sonpura, un colchón excepcional dentro de la gama de colchones de espumación HR.

NOTA: este colchón se encuentra descatalogado en nuestra tienda online a fecha 3 de Mayo de 2017. Pero tenemos más colchones de Sonpura disponibles.

¿Qué puede ofrecerte este colchón que no puedan darte otros? ¿Cuáles son sus ventajas y por qué deberías tenerlas en cuenta? Posiblemente estas sean algunas de las preguntas que ahora mismo te estás planteando si estás buscando comprar un colchón. Por eso quiero invitarte a que me sigas en este recorrido, conociendo todas y cada una de las características del colchón Urban de Sonpura.

Para comenzar con la presentación de este modelo tan exclusivo es necesario que comencemos con su fabricante, Sonpura, una firma que lleva más de 40 años mejorando la calidad del descanso, empleando la mejor tecnología para poder ofrecer unas prestaciones superiores. Con su modelo Urban no se ha descuidado ni un solo detalle, ya que además de invitarnos a probarlo nada más verlo, sus capas de viscoelástica suave y el núcleo HR Biconfort con viscoelástica de alta densidad garantizan un descanso total y realmente confortable.

Colchón Urban de Sonpura

Los durmientes que ya lo han probado, destacan del colchón Urban de Sonpura:

Su firmeza medio dura, en la escala de dureza entre 1 y 6, siendo 6 el grado más duro, el colchón Urban de Sonpura se encuentra en 4, por lo que se trata del modelo ideal para aquellos que buscan disfrutar del confort sin renunciar a la firmeza.

Además, su capa de acolchado a una cara de viscoelástica de 4 cm favorece una adaptabilidad total, así podrás dormir en la postura que quieras obteniendo una confortabilidad total, tanto para tu descanso como para la espalda.

A ello se une otra capa de acolchado BIOCARE SOFT, de máxima suavidad y efecto envolvente, de estructura ligera que proporciona la aireación necesaria para un descanso fresco y seco. Además cuenta con tecnología Natursom que se adapta perfectamente al contorno de cada persona.

El colchón Urban de Sonpura goza de independencia de lechos media, así que si alguno de los durmientes se mueve mucho, no es muy recomendable, ya que sus movimientos pueden despertar al otro. En este caso, os proponemos comprar colchones Urban gemelos, son dos bloques distintos que se unen entre sí, formando un único colchón.

Estamos ante un colchón de transpirabilidad media, aunque está tapizado con tejido Strech y Drycare transpirables, su núcleo no llega a ofrecer un descanso tan fresco como en el caso de los colchones de muelles o muelles ensacados. Si sois personas calurosas, lo mejor son esos tipos de colchones.

En la imagen siguiente podéis ver todas las capas que forman el colchón Urban de Sonpura.

Interior del colchón Urban de Sonpura

El colchón Urban ha sido tratado para evitar que se condense la humedad en su interior, lo que evita la aparición de ácaros, bacterias, hongos y demás microorganismos que perjudican la salud del durmiente. Cuenta con el certificado HYG-CEN que asegura que está libre de citotoxicidades y es apto incluso para su uso hospitalario y sanitario, el certificado ÖEKO-TEX nos asegura que todos los tejidos del colchón están exentos de sustancias nocivas y el certificado CERTIPUR confirma que sus materiales están exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente.

Mantenimiento del colchón Urban de Sonpura

Para poder garantizar su buen estado, es fundamental tener en cuenta unos consejos sobre su mantenimiento. Es cierto que los modelos de hoy en día se fabrican con la última tecnología y los mejores materiales, pero eso no quita que podamos olvidarnos de mantenerlos en las mejores condiciones posibles, ya que de esta forma podremos aprovecharlos durante mucho más tiempo.

Gira el colchón cada 3 meses de pies a cabeza, pero recuerda que no debes voltearlo, ya que la viscoelástica solo está presente en una cara. Si tienes la oportunidad de hacerlo, protégelo con un cubrecolchón que garantice transpirabilidad a la vez que impermeabilidad.

Los colchones de espumación necesitan reposar sobre bases transpirables, lo mejor son los somieres de láminas, sobre todo en zonas de gran humedad o en casas viejas que sufren humedades. En caso de optar por bases rígidas, deben ser siempre transpirables, de tablero microperforado o tapizadas en malla 3D.

Recuerda que tienes a tu disposición un teléfono gratuito 900.701.086 si necesitas más información sobre éste u otro colchón o accesorio de descanso que pudieras necesitar. El equipo de expertos de Colchones.es está encantado de atender todas tus dudas de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Si ya has probado el colchón Urban de Sonpura, nos encantaría que compartieras con todos los lectores tus opiniones. Puedes dejar tu reseña en el campo de comentarios. Gracias.

Publicado en Sonpura Etiquetas: acolchado viscoelástica | Bioconfort | certificado CERTIPUR | certificado HYG-CEN | certificado ÖEKO-TEX | colchón espumación HR | colchón Urban de Sonpura | independencia de lechos media
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad