Opiniones del Colchón Smart de Sonpura

Son muchas las opiniones que nuestros clientes nos han hecho llegar del colchón Smart de Sonpura. Destacan sobre todo su calidad, firmeza, su transpirabilidad y su idoneidad como colchón para los más pequeños de la casa.

El colchón Smart de Sonpura es una superficie de descanso ideal y muy recomendada para durmientes calurosos, dado su grado alto de transpirabilidad; para deportistas gracias a su firmeza y grosor; para dormir en pareja por su gran independencia de lechos; para personas con dolores lumbares y es adecuado para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Características del colchón Smart de Sonpura

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es os contamos las características y composición de uno de los colchones de muelles ensacados de la firma Sonpura.

El colchón Smart de Sonpura destaca por su firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Su núcleo está compuesto de muelles ensacados con la tecnología Multisac System que añade un mayor número de muelles embolsados de forma individual para que nuestra espalda repose en posición correcta.

Esta firmeza junto con el grado de adaptabilidad que confiere su acolchado en ambas caras de espumación Confortec y de 1 cm de viscoelástica. Lo hace un colchón perfecto para las personas con dolores lumbares, ya que evita los puntos de presión y favorece la circulación sanguínea.

Es un colchón resistente y duradero. Cuenta con refuerzo de espumación Microsil de 25 kg de densidad, que permite que los muelles soporten pesos superiores a 100 kilogramos sin problema. Es ultra compacto por los 6 costados.

SABER MÁS DEL SMART SONPURA

Es además perfecto para el descanso de los más calurosos. Los muelles ensacados permiten que el aire circule libremente, evitando que se concentre la humedad. Posee una serie de certificados que garantiza su higiene y salubridad. Entre ellos: Hyg-Cen (libre de citotoxicidades), certificado Öeko-Tex (exento de sustancias nocivas) y Certipur (respeta la salud del durmiente y del medio ambiente).

También está recomendado para dormir en pareja. Su grado de independencia de lechos es elevado. Los muelles ensacados aíslan el movimiento de los durmientes y no se trasladan al otro lado del colchón. Si preferís una independencia de lechos total, os recomendamos adquirir su versión colchones gemelos.

Mantenimiento del colchón Smart de Sonpura

Para disfrutar al máximo de todas las ventajas y beneficios del colchón Smart es conveniente girarlo y voltearlo cada dos o tres meses de forma alterna. Os aconsejamos cubrirlo con una funda protectora de material impermeable y transpirable que evite que entre el polvo y la humedad.

Para disfrutarlo al máximo de su firmeza es mejor apoyarlo sobre una base tapizada o un canapé Sonpura con tapa rígida. Si queréis un plus de adaptabilidad mejor optar por somieres de láminas. Sonpura garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse en estas bases, el resto de colchones de este tipo no pueden apoyarse sobre láminas.

Si ya lo has probado puedes dejarnos tu opinión sobre el colchón Smart de Sonpura en el campo de comentarios. Si tienes alguna duda puedes consultar a nuestro personal de atención al cliente en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón de muelles ensacados | colchón de Sonpura | colchón Smart de Sonpura | colchones muelles ensacados | comentarios colchones | comentarios colchones Sonpura | confortec | embolsados | entresacados | luis soriano | multisac micro | Multisac System | opiniones sobre colchón Smart | reseñas colchonería | sonpura | vídeo

7 comentarios en “Opiniones del Colchón Smart de Sonpura

  1. Voy cambiando de colchón muy a menudo porque tengo un problema lumbar y respecto al colchón creo que sí que es tal y como se describe en cuanto a firmeza y demás, pero no sé si seré yo o por el colchón, tengo que realizar el giro y volteo de colchón cada tres semanas porque si no, noto que comienza a dolerme la espalda.

  2. Me había asesorado el chat de la página antes de comprar porque había mucho de elegir y me echaron una mano porque mi marido es bastante. Antes rodaba para donde dormía él y ahora no. Además tenía muchos dolores de espalda que han mejorado.

  3. Estuve leyendo mucho sobre el modelo SMART y era el único modelo que se adaptaba a un somier que tenía. No me sorprendió la firmeza ni las características porque me informé, leí opiniones, vi vuestros vídeos…

  4. Compré el colchón SMART de Sonpura para mi hijo que vive fuera y solo viene de vacaciones y está encantado, desde el primer día duerme estupendamente y sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *