En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Simpatía de Colchones.es

El colchón Simpatía de Colchones.es destaca por su agradable acogida viscoelástica y su alta firmeza. Es un colchón ideal para camas articuladas, que mejora el descanso de durmientes que deben pasar mucho tiempo en cama.

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es se aprecian muchas de sus ventajas y beneficios para el descanso.

Características del colchón Simpatía

El colchón Simpatía cuenta con un núcleo de espumación PUR-HR de alta calidad de 28 kg de densidad que dota a la pieza de una firmeza superior. Si valoramos este parámetro del 1 al 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza, este modelo se sitúa en el 4, 4 alto.

Su acolchado está formado por una gruesa capa de 4 cm de viscoelástica que aporta una adaptabilidad perfecta al cuerpo del durmiente, permitiendo una posición correcta de la espalda. La columna permanece alineada durante todas las horas de sueño.

Dada la capacidad termorreguladora de la visco, no es un colchón adecuado para personas calurosas. Su gran acogida envuelve al durmiente generando una agradable sensación de confort.

Su funda de tejido Moncel facilita su limpieza. Podemos extraerla para limpiarla fácilmente en la lavadora. Además está acolchada con fibras ignífugas.

Ofrece una independencia de lechos media, los movimientos de un lado del colchón se percibirán mínimamente en el otro, aunque no emite ruidos. Es silencioso.

Es un colchón de transpirabilidad media, debido a su gruesa capa de acolchado y su núcleo de espuma. Para mejorar su ventilación cuenta con una faja lateral de tejido 3D, como se aprecia en la imagen siguiente.

colchón Simpatía

Mantenimiento del colchón Simpatía de Colchones.es

Con el fin de mantener en perfectas condiciones de uso este colchón es importante seguir una serie de pautas de uso y mantenimiento. Os las detallamos.

Recibirás el colchón enrollado al vacío, lo que facilita su transporte. Para poder disfrutar de él, debes desembalarlo y dejarlo apoyado en el somier durante 24 horas, sin acostarte en él. En este plazo recuperará su forma original y estará listo para disfrutar de tu descanso.

Al ser un colchón que solo debe usarse por una cara, situaremos el acolchado viscoelástico en la zona superior. Entre dos o tres meses los giraremos de pies a cabeza para que el acolchado no se apelmace.

Para disfrutarlo en las mejores condiciones es mejor apoyarlo sobre bases transpirables. Lo mejor son los somieres de láminas, con o sin articulación. En zonas húmedas debemos evitar las bases rígidas. El colchón Simpatía cuenta con una transpirabilidad media, de ahí que necesite bases que le dejen respirar.

Podemos protegerlo del polvo y la suciedad con una funda protectora o cubre colchón. Aunque este modelo de Colchones.es ya cuenta con una funda integrada como os hemos comentado anteriormente.

Si ya has probado el nuevo colchón Simpatía de Colchones.es nos encantaría conocer tu opinión. Puedes contarnos qué opinas de él en el campo de comentarios. Si necesitas consejo a la hora de elegir tu colchón, no dudes en llamar a nuestro personal de atención al cliente. Está disponible de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono gratuito 900.701.086.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

21 comentarios en “Opiniones del colchón Simpatía de Colchones.es

  1. Cuando compré el colchón Simpatía lo sentí un poquito más duro de lo que esperaba, pero enseguida te adaptas y tanto para a mí como para mi mujer ha sido una compra maravillosa.

  2. Buscaba un colchón para mejorar mis dolores lumbares y lo cierto es que la elección fue más que correcta. Desde que utilizo este colchón han mejorado considerablemente mis molestias de espalda.

  3. Nos decidimos por este colchón porque mi hija ya lo tenía y nos aconsejó cambiar el antiguo. Es un colchón muy muy cómodo y encantados con la firmeza y el descanso. De hecho siempre nos levantábamos con dolor de espalda, con sensación de no haber descansado bien y ha desaparecido ese malestar totalmente.

  4. Lo valoro con un 4 porque este tipo de sensación no es la que a mi personalmente me gusta para dormir. Lo siento, no me gustan los colchones con más de 2 cms. de viscoelástica, pero esto es muy personal. El colchón Simpatía tiene una firmeza 4 alta… Cuando te sientas o recién acuestas sobre él podría dársele una firmeza 5, dura, pero te das cuenta que cuando te acuestas en él, se va adaptando, por la viscoelástica que tiene se va adaptando y te das cuenta de que es un firmeza 4, 4 alta, pero 4.

  5. Lo valoro con un 4 porque este tipo de sensación no es la que a mi personalmente me gusta para dormir. Lo siento, no me gustan los colchones con más de 2 cms. de viscoelástica, pero esto es muy personal. El colchón Simpatía tiene una firmeza 4 alta… Cuando te sientas o recién acuestas sobre él podría dársele una firmeza 5, dura, pero te das cuenta que cuando te acuestas en él, se va adaptando, por la viscoelástica que tiene se va adaptando y te das cuenta de que es un firmeza 4, 4 alta, pero 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad