En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Senador Visco de Colchones.es

Descubre hoy nuestras opiniones del colchón Senador Visco de Colchones.es Un colchón que aporta un descanso confortable gracias a su núcleo de espumación Compact Form y 4 cm de viscoelástica. Se adapta a la perfección al cuerpo del durmiente, permitiendo una posición correcta durante el sueño.

En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es puedes ver sus características y beneficios para el descanso más relevantes.

Características del colchón Senador Visco de Colchones.es

Su núcleo de espumación Compact Forum de 30kg de densidad, unido a una plancha de 4 cm de viscoelástica de 50Kg de densidad confiere al colchón una firmeza medio baja, de 3 sobre 6. Es un colchón ideal para aquellas personas que quieren sentirse acogidos durante el sueño. La espalda se mantiene en posición correcta durante el descanso.

Está acolchado en ambas caras con una capa de viscoelástica Ultra de 50 kg de densidad  y una espumación suave Highsoft de 2 cm. Estos materiales reducen la presión sobre el cuerpo del durmiente y facilitan la circulación sanguínea.

El tapizado es distinto en cada cara. Una cara está tapizada en tejido Micro Tencel. Aconsejada para dormir en los meses de más frío al aportar calidez al descanso. La otra cara está tapizada en tejido 3D Pure Fresh que mejora la transpirabilidad del colchón. Es ideal para dormir en verano.

El colchón Senador Visco  es de transpirabilidad media, dado los materiales del núcleo y la viscoelástica de su acolchado que destaca por su capacidad termorreguladora, adaptándose a la temperatura ambiente y a la corporal. No es muy recomendable como superficie de descanso para personas calurosas.

A la hora de dormir en pareja, el colchón Senador de Colchones.es ofrece una alta independencia de lechos, los movimientos que se registran en un lado del colchón no se trasladan al otro y no se nota ningún ruido al cambiar de postura uno de los durmientes.

Además ofrece un descanso higiénico, libre de ácaros. El colchón ha sido tratado para evitar la aparición de estos microorganismos, perjudiciales para la salud del durmiente y para la durabilidad del colchón.

Mantenimiento del colchón Senador Visco

Para que el colchón Senador Visco se mantenga en perfectas condiciones de uso durante su vida útil, que suele ser de 10 años, es necesario girarlo y voltearlo cada cierto tiempo, de dos a tres meses. Así evitamos que la espumación y la viscoelástica se apelmacen y mantenemos su adaptabilidad.

Al ser un colchón de transpirabilidad media conviene apoyarlo sobre bases transpirables. Lo mejor son los somieres de láminas o canapés con tapa de láminas. Si lo apoyamos sobre bases rígidas deben ser microperforadas o tapizadas en tejido de malla 3D. Es mejor evitar este tipo de bases en zonas de clima húmedo y en casas viejas con humedades.

Para proteger el colchón de la condensación de humedad, polvo, suciedad… es muy recomendable cubrirlo con una funda o cubrecolchón que esté hecho con materiales impermeables y transpirables.

Si ya has probado el colchón Senador Visco de Colchones.es nos encantaría conocer tu opinión, puedes compartirla en el campo de comentarios. Si tienes dudas, nuestros expertos están disponibles de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono gratuito 900.701.086.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

32 comentarios en “Opiniones del colchón Senador Visco de Colchones.es

  1. Uno de los mejores colchones de visco disponible. Para aquellos que deseen una acogida progresiva y no quieran muelle. Gracias a su núcleo de alta densidad, así como las diferentes capas de visco, que han sido colocadas de manera especifica para garantizar una acogida adecuada para el mejor descanso.

  2. Mi opinión es que la firmeza es más un 4 bajo que un 3 alto. Porque aunque su acolchado es suave y grueso, su interior es firme. Buen colchón!!

  3. Elegí este colchón porque en un viaje dormí en un hotel de maravilla. He tenido lumbago recurrente durante mucho tiempo, así que conseguí que me dieran el nombre del fabricante y me recomendaron este colchón porque era el más similar. Estoy encantada, no he vuelto a tener lumbago. Si hay algo que me extraña del colchón es que se hunde cuando estoy sentada bastante y le cuesta recuperar la forma, pero lo que es dormir, duermo de maravilla.

  4. Compré este colchón sin haberlo probado antes. Confié en los consejos que me dieron y lo que leí sobre él… y la verdad es que es un colchón buenísimooooo!!! Es una pasada de colchón… Lo aconsejo a todo el mundo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad