En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Seaqual Pocket de Flex

El colchón Seaqual Pocket de Flex cuida de tu descanso y del planeta. Sus fibras textiles se obtienen del reciclado de plásticos recogidos del mar. Un hecho que valoran positivamente los durmientes que lo han elegido para completar su cama.

En Colchones.es puedes comprar este colchón Seaqual Pocket de Flex al mejor precio del mercado. Aprovecha el 50% de descuento y duerme en un gran colchón.

Cómo valoran los clientes el Seaqual Pocket de Flex

Estamos ante un colchón cuyo grosor es de 29 cm. Es un colchón de gran calidad, con tecnologías avanzadas que buscan aportar confort al descanso. Obtiene muy buenas valoraciones.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SEAQUAL POCKET DE FLEX

colchón Seaqual Pocket de Flex

Muelles ensacados de firmeza medio alta

La firmeza del colchón Seaqual Pocket de Flex es medio alta, de 4 sobre 6. Esta firmeza es la preferida por la mayoría de los durmientes.

Su bloque central está compuesto por una carcasa de 15 cm de altura de muelles independientes embolsados de forma individual. Son muelles Pocket Spring. Este núcleo se encapsula para reforzar su durabilidad y resistencia.

Acolchados de espumación

Uno de los puntos que destacan los durmientes que reposan sobre el colchón Seaqual Pocket de Flex es su gran adaptabilidad. Esta propiedad procede de sus capas de acolchado. Están compuestas de fibras hipoalergénicas y de capas de espumación Super Soft Sense de gran suavidad que envuelven el cuerpo, eliminando las presiones.

Gracias a la tecnología Confort System+ de Flex se consigue una adaptabilidad perfecta. También cuenta con el sistema Commodo, espumación perfilada que mejora la aireación y el confort.

Tapizado Seaqual que cuida el medio ambiente

Flex cuida el medio ambiente con este colchón. Su tapicería se confecciona con el tejido Seaqual. Las fibras de esta tela se obtienen del reciclado de plásticos sacados de mares y océanos. Concretamente en cada colchón se reciclan más de 60 botellas de plástico recuperadas del mar.

Esta tapicería además de ser respetuosa con el medio ambiente, es resistente, elástica y suave. Y permite la transpirabilidad del bloque.

Composición del colchón Seaqual Pocket de Flex

Qué beneficios aporta a tu descanso

Dormir sobre el colchón Seaqual Pocket te aporta un descanso fresco, gracias a su gran transpirabilidad; gran independencia de lechos porque los muelles ensacados evitan que los cambios de postura de un durmiente se noten en el lado del otro; evita alergias gracias a sus rellenos hipoalergénicos.

Este colchón está recomendado para el descanso de personas deportistas, para calurosos y para dormir en pareja.

Mantenimiento y base de descanso recomendada

Con el fin de que tu colchón dure más tiempo en perfecto estado es importante realizar unas sencillas tareas de mantenimiento y apoyarlo sobre una base correcta.

En el caso del colchón Seaqual Pocket al tener un núcleo de muelles ensacados, debe apoyar sobre una base de tapa rígida. Los muelles no pueden bailar, deben apoyar en una tapa horizontal. Puedes colocarlos sobre bases tapizadas o sobre un canapé de tapa rígida. No es conveniente usar un somier o base de láminas.

Para mantenerlo adecuadamente os aconsejamos cada dos o tres meses alternar los movimientos de giros y volteos. Con ello se evita que sea siempre la misma zona del colchón la que soporte las zonas corporales de mayor peso. Con estos movimientos evitamos el hundimiento y desgaste de los acolchados.

Por último, os recomendamos proteger el colchón de la suciedad y de la humedad del ambiente con una funda o cubrecolchón. Es importante que elijas un protector transpirable e impermeable.

Comparte tu opinión

¿Duermes sobre el colchón Seaqual Pocket de Flex? Tu opinión puede ayudar a otras personas a elegir la mejor superficie de descanso. Puedes escribir tu reseña sobre el modelo Seaqual Pocket en el campo de comentarios. Gracias por tu valoración.

Si tienes dudas sobre qué colchón se adapta mejor a tus necesidades y gustos, puedes contactar con nuestros expertos en descanso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Flex Etiquetas: colchón de muelles ensacados Flex | colchón Seaqual Pocket | colchones de plásticos reciclados | opiniones colchones Flex
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad