En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Rose Bultex de Pikolin

El colchón Rose Bultex de Pikolin te aporta una gran firmeza pero con gran adaptabilidad. Es un colchón de espumación de gran calidad con un gran precio. Está a tu disposición en la web de Colchones.es y red de tiendas físicas.

(NOTA DEL REDACTOR: el modelo Rose de Bultex dejó de fabricarse en mayo de 2022. Puedes consultar aquí otros modelos de Bultex disponibles).

Los colchones Bultex son modelos con núcleo de espumación técnica de gran calidad. Pikolin cuenta con la tecnología de espumación Bultex para ofrecer un descanso firme, sin presiones y con buena transpirabilidad y acogida.

Colchón Rose Bultex, fabricado por Pikolin

El Grupo Pikolin es uno de los fabricantes líderes del mercado del descanso. Cuenta con laboratorios propios desde donde se gestan las últimas tecnologías y materiales que conforman sus colchones. Fruto de esa investigación es la tecnología Bultex, una espumación técnica que aumenta la calidad y propiedades del resto de espumaciones.

Colchón Rose Bultex de Pikolin

Núcleo de espumación de gran firmeza

El núcleo del colchón Rose Bultex de Pikolin está compuesto por esta espumación técnica que dispone de millones de células abiertas que se agrupan en forma de nido de abeja aportando un mayor soporte a las zonas de más peso corporal con el fin de evitar hundimientos y permitir una posición saludable.

Este colchón Rose Bultex aporta una gran firmeza al descanso. En la escala que manejamos en Colchones.es cuenta con firmeza alta, de 5 sobre 6. Es un colchón duro.

Acolchados transpirables

Acompañando al núcleo en la cara superior se añade un acolchado compuesto de Fibercel un material fabricado en fibras hipoalergénicas combinadas con una capa de espumación HR. Esto permite una adaptabilidad ergonómica y favorece la ventilación interior para una mayor durabilidad e higiene.

Tapizado que evita humedades

Pikolin elige el tapizado Strech para su colchón Rose Bultex. El tejido Strech destaca por su suavidad, resistencia y elasticidad. Además, tiene propiedades termorreguladoras que evitan que la humedad se condense en el interior del colchón.

Con todas las capas se consigue un colchón de grosor de 25 cm.

Composición del Colchón Rose Bultex de Pikolin

Recomendado para

Las tecnologías y materiales que componen el colchón Rose Bultex dan lugar a una superficie de descanso con buena independencia de lechos. Esto hace que esté recomendado para dormir en pareja.

La adaptabilidad conjugada con su gran firmeza asegura una correcta posición de la espalda, por ello, el colchón Rose Bultex es adecuado como superficie de descanso de aquellas personas que sufren dolencias lumbares. Y también para las personas que duermen de lado.

Barrera higiénica

Con el fin de garantizar la durabilidad e higiene del colchón Rose Bultex, Pikolin incluye su tratamiento de Barrera Total que evita la aparición de bacterias, ácaros y hongos. Por tanto, es un colchón con tratamiento antiácaros y antihongos.

Apoyar sobre

La espumación Bultex cuenta con un mayor grado de transpirabilidad que la media de espumaciones, sin embargo esta transpirabilidad no llega a ser tan alta como la de los colchones de muelles. De modo que para asegurar una correcta ventilación interior se recomienda apoyar el colchón Rose Bultex sobre una base muy transpirable. Las mejores son las que cuentan con tapa de láminas.

Para asegurar un descanso confortable y un buen mantenimiento del colchón es conveniente girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. Al estar acolchado solo a una cara no debe voltearse. La capa acolchada siempre debe permanecer en la parte superior.

¿Qué opinas del colchón Rose?

Si has elegido el colchón Rose Bultex para tu descanso, nos encantaría saber qué valoración tienes de él. Puedes escribir tu reseña en el campo de comentarios de este post. Tu opinión ayudará a otros durmientes. Gracias.

Te ayudamos a elegir

En caso de tener dudas sobre qué colchón es mejor para tu descanso, en Colchones.es contamos con un equipo de expertos que te asesoran sin compromiso en el teléfono gratuito 900.701.086. Puedes hablar con ellos de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Bultex Etiquetas: colchón espuma duro | colchón Rose Bultex | colchones espumación duros | opiniones colchones Bultex
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad