Opiniones del colchón Restful Spring de Relax, de muelles ensacados y tratamiento relajante

El colchón Restful Spring de Relax obtiene muy buenas valoraciones de los clientes de Colchones.es que han decidido comprarlo. Lo definen como un colchón adaptable, no demasiado duro y muy confortable. Destacan su efecto relajante.

El modelo Spring de Relax es uno de los colchones de esta firma de su gama Restful, un tejido con propiedades relajantes que aúna las propiedades del jazmín, la melisa, la vitamina B y la amapola de California, con grandes efectos relajantes.

Valoraciones del colchón Restful Spring de Relax

Son muchos los clientes que ya han comprado el colchón Restful Spring de Relax que alaban su gran adaptabilidad y comodidad. Lo definen como un colchón no muy duro que se adapta a la perfección y reduce los dolores de espalda, sobre todo de la zona lumbar.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN RESTFUL SPRING DE RELAX

Opiniones colchón Restful Spring de Relax

Se muestran encantados con la elección de colchón. Valoran positivamente su confortabilidad y efecto relajante para el descanso. Se despiertan con una sensación de descanso plena.

Composición y beneficios del Spring Relax

Estos comentarios positivos se deben a los componentes del colchón Restful Spring de Relax. Su núcleo de muelles ensacados con la tecnología Insac con casi 700 muelles independientes en la medida de 150×190 cm hace que sea una superficie de descanso de gran adaptabilidad y una firmeza medio baja de 3 sobre 6.

Gran transpirabilidad

Además este bloque central permite que el aire circule libremente por el interior, lo que ayuda a que la humedad no se condense. De este modo no aparecen bacterias ni microorganismos como ácaros. Esta transpirabilidad hace que sea un colchón adecuado para personas calurosas.

Firmeza medio baja y gran adaptabilidad

La firmeza medio baja se complementa con una gran adaptabilidad, aportada por las capas de acolchado en ambas caras. En las dos caras encontramos espumación Tecnocel Super Soft, de gran suavidad, espumación Tecnocel y una lámina de tejido Texlam. A estos componentes se une en una cara la presencia de lino, que aporta frescor y en otra lana Cashmere, que da calidez para los meses de invierno.

composición del colchón Restful Spring de Relax

Gran durabilidad

El colchón cuenta con un refuerzo perimetral con el sistema de encapsulado Box Tecnocel HD, que además de una mayor durabilidad, aporta soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorización. Todos sus componentes quedan totalmente unidos gracias al sistema Closed Cerrado Continuo.

Independencia de lechos media

A la hora de dormir en pareja, este colchón Restful Spring aporta media independencia de lechos. Los muelles ensacados absorben el peso de un lado, sin trasladar en exceso los movimientos al otro. Si los durmientes quieren una independencia total pueden adquirir la opción gemelo.

Descanso higiénico

Relax trata este colchón Restful Spring con una serie de tratamientos contra los ácaros y el tratamiento Hygienic que hace que el tapizado en tejido Strech cuenta con una gran transpirabilidad evitando la aparición de humedad y gérmenes y aumentando la sensación de confort. Además el colchón cuenta con el Certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

Mantenimiento del colchón Restful Spring

Con el fin de que esta superficie de descanso aporte durante toda su vida útil todas estas ventajas para el descanso, es importante seguir unas simples instrucciones de mantenimiento. Lo primero, es apoyarlo sobre una base de tapa rígida o base tapizada. No debe apoyarse sobre somieres de láminas.

Debemos girar y voltear el colchón, de forma alterna, cada dos o tres meses. En los meses de invierno y más fríos con la capa cashmere en la zona superior y en las épocas cálidas voltearlo a la cara con lino.

Os sugerimos cubrir el colchón con una funda protectora o cubre colchón, para aislarlo de la suciedad y la humedad. Esta funda debe ser de material transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Restful Spring de Relax y quieres hacernos partícipes de tus opiniones o valoraciones sobre él, puedes escribirlas en el campo de comentarios. Si tienes dudas o interés por este modelo, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Relax Spring | comentarios colchones | opiniones colchones Relax | reseñas colchones Relax | tejido Restful | valoración colchón Restful Spring

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *