Opiniones del colchón Pikolin Art 18 Nova

Si buscas un colchón ideal para una cama articulada, el colchón Pikolin Art 18 Nova es una muy buena opción. Perfecto para aquellas personas que deben pasar mucho tiempo encamados o para aquellos que buscan un colchón articulado que no ejerza presión y permita la circulación sanguínea.

Son muchas las opiniones favorables que recibe este colchón articulado de Pikolin. Es un colchón confortable, de gran adaptabilidad, de firmeza medio dura (4 sobre 6), de gran resistencia, elasticidad y durabilidad.

Características del colchón Pikolin Art 18 Nova

Está compuesto por un núcleo de espumación Confortcel que aporta elasticidad, resistencia y adaptabilidad al descanso. Permitiendo que nuestra espalda permanezca en una posición correcta durante las horas de sueño. Está perfilado en la zona de la cadera y hombros para una mejor adaptabilidad. Además puede soportar pesos superiores a 100 kilogramos.

Está acolchado con una capa de viscoelástica Viscofoam de 1,5 cm que ayuda a acoger el cuerpo del durmiente sin ejercer puntos de presión, lo que permite que la sangre circule adecuadamente y evita que nos movamos en exceso durante el descanso, lo que permite un sueño profundo. Ideal para personas con mala circulación.

Su composición hace que el colchón Pikolin Art 18 Nova ofrezca una independencia de lechos media. Si os gusta dormir en pareja sin notar los movimientos del otro durmiente, os aconsejamos adquirir este colchón en su opción gemelo, dos bloques que se unen entre sí, formando una única superficie de descanso, en la que cada durmiente descansa sobre su propio bloque.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ART 18 NOVA PIKOLIN

Estamos ante un colchón de transpiración media, pero al contar con tratamientos como el Pikolin Sanifoam es difícil que la humedad se concentre en su interior y acabe proliferando y dando lugar a la aparición de moho y microorganismos como los ácaros que dañan el colchón.

El colchón está disponible en distintas medidas, puedes elegir la que quieras en el desplegable de medidas que ves en la ficha de producto (pincha sobre el botón saber más de este post). Su grosor es de 18 cm.

Mantenimiento y limpieza del colchón Pikolin Art 18 Nova

Al ser un colchón articulado puede apoyarse sobre somieres articulados, puedes elegir levantar el cabecero, el piecero teniendo la seguridad de que el colchón no sufrirá y permanecerá en perfectas condiciones de uso. Es conveniente que las bases sean de láminas para asegurar su perfecta aireación.

Para facilitar su limpieza este colchón cuenta con una funda que lo protege de la suciedad y de la aparición de bacterias, ácaros, moho. La funda se quita fácilmente y puede lavarse en seco.

Al estar acolchado por ambas caras es conveniente girarlo y voltearlo cada dos o tres meses de forma alterna, para que la viscoelástica y la espumación no pierda su efecto memoria y no se apelmace.

Si ya has probado el colchón Pikolin Art 18 Nova y quieres dejarnos tu opinión puedes hacerlo en el campo de comentarios. Si tienes dudas, llama a nuestro departamento de atención al cliente, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., al teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: cama articulada | capa de viscoelástica Viscofoam de 1 | colchón Pikolin Art 18 Nova | Comentarios colchonería | independencia de lechos media | núcleo de espumación Confortcel | opiniones colchones | Pikolin Sanifoam | reseñas

2 comentarios en “Opiniones del colchón Pikolin Art 18 Nova

  1. En vuestro blog aprendí todo sobre colchones viscoelásticos, de látex y muelles – es un sitio genial con recomendaciones independientes sobre colchones, almohadas, consejos para dormir mejor, y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad