Opiniones del Colchón Ona de Colchones.es fabricado por Astral

Si estáis buscando un colchón para niños o niñas de 2 a 10 años, en Colchones.es tenemos un modelo perfecto a un precio increíble, el colchón Ona fabricado por Astral en exclusiva para nosotros. Además está disponible en tres núcleos distintos: muelles, muelles ensacados y espumación.

Los más pequeños necesitan colchones firmes que les ayuden a crecer sanos y en la formación saludable de su espalda. Además requieren de colchones transpirables que permitan la circulación del aire y eviten que la humedad, caldo de cultivo de bacterias, microorganismos, moho, ácaros, se concentre en su interior. Ofrece un descanso higiénico.

Colchón Ona de Colchones.es, tres núcleos a elegir

El colchón juvenil Ona de Colchones.es está disponible en tres tipos de núcleos distintos: muelle tradicional, muelle ensacado y espumación HR. En los tres modelos las capas de acolchado son iguales y están presentes en ambas caras del colchón. Elige el núcleo que prefieras.

SABER MÁS DEL COLCHÓN ONA COLCHONES.ES

Opiniones del Colchón Ona de Colchones.es fabricado por Astral

MUELLE DOBLE OFFSET: es el más económico. Está fabricado en muelle tradicional con acero virgen de primera calidad. Añade un mayor número de muelles que la media de los colchones de este tipo, lo que ofrece una mayor independencia de lechos respecto a estos. Es un colchón resistente y duradero de firmeza 4 sobre 6. Puede apoyarse sobre cualquier base.

MUELLE ENSACADO: Los muelles están embolsados de forma individual, lo que permite que el peso se absorba de forma independiente, sin que los movimientos se trasladen al resto de muelles adyacentes. Es perfecto para dormir en pareja. Su firmeza también es 4. Os recomendamos apoyarlo sobre bases de tapa rígida.

ESPUMACIÓN HR PLUMEX SOFT: Es el más adaptable de los tres, gracias a la espumación HR de 30 kg/m3 de densidad. Evita presiones y ofrece la firmeza necesaria para un descanso suave y confortable. Os recomendamos apoyarlo sobre bases muy transpirables, las mejores las de tapa de láminas. Es el de menor transpirabilidad de los tres núcleos.

Colchón Ona de Colchones.es, acolchados suaves y adaptables

Los tres modelos cuentan con los mismos materiales y capas de acolchado. Como están presentes en ambas caras. Conviene cada dos o tres meses, de forma alterna girar y voltear el colchón, para que no se apelmacen y sufra siempre la misma zona el peso del cuerpo.

Las capas de acolchado que se pueden ver en la imagen siguiente están compuestas por fibras hipoalergénicas, que evitan alergias, espumación de poliuretano de 1cm de grosor de Confort Foam, 1,5 cm de espumación HR Plumex que ayuda a mantener una posición de la espalda saludable durante el descanso. Están tapizado en tejido Strech de gran elasticidad y transpirabilidad.

Opiniones del Colchón Ona de Colchones.es fabricado por Astral

Os aconsejamos cubrir estos colchones con fundas protectoras de material transpirable e impermeable, sobre todo para que las posibles pérdidas de orina no mojen el colchón. Aunque se recomienda para los más pequeños, es apto para el descanso de los mayores. Se puede adquirir en varias medidas de cama simple y doble. Su altura es de 22 cm.

Si ya lo has probado y quieres darnos tu opinión sobre el colchón Ona de Colchones.es puedes escribirla en el campo de comentarios. Si tienes dudas, puedes llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al teléfono gratuito 900.701.086.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones Astral | colchones baratos | colchones económicos | colchones juveniles | colchones marca blanca | colchones niños | comentarios colchones | Opiniones colchón Ona | reseñas colchonería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *