Opiniones del colchón New Ergo Air Relax

(NOTA del Redactor: el colchón New Ergo Air de Relax dejó de fabricarse en febrero de 2019,  puedes consultar el modelo Aitana de Relax, que es el que le sustituye)

El colchón New Ergo Air Relax está fabricado por una de las marcas líderes en el mundo del descanso, lo que le aporta de por sí un extra de calidad. Se trata de un colchón de espumación HR Elyolax® de célula abierta y una capa de viscoelástica de 2 cm. en la cara de invierno. La mejor forma de reponer el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Son muchas las ventajas y características que hacen del colchón New Ergo Air de Relax un colchón ideal para los durmientes que buscan un colchón no muy duro que se adapte perfectamente a su cuerpo, sin ejercer excesiva presión, favoreciendo así la circulación sanguínea mientras reposamos en él.

Está fabricado en exclusiva por Relax, fabricante y diseñador de producto exclusivo para Colchones.es-, para su venta online y la venta en la red de 165 tiendas físicas.

Pero nada mejor que verlo con vuestros propios ojos. Aquí os dejamos un vídeo que hemos colgado en nuestro canal de Youtube.

El especialista V. Martínez -en Muebles Max´ Descuento San Vicente (Alicante), tienda oficial de Colchones.es- nos cuenta las características del modelo New Ergo Air Relax.

Composición y medidas del colchón New Ergo Air de Relax

El colchón New Ergo Air de Relax está compuesto así en su cara principal:

  • Núcleo de espumación HR Elyolax® de célula abierta, patentado por el propio fabricante.
  • Multicelular Hipersoft suave, formado por varias capas de diferentes fibras.
  • Una capa de viscoelástica de 2 cm. en su cara principal, la de invierno.
  • Tapizado Strech, elástico, suave y transpirable.
  • Cuatro válvulas de aireación.

new ergo air relax

En la cara de verano, más fresca y firme -en el dibujo de arriba sería la cara de abajo-, bajo la espumación HR Elyolax® de célula abierta, encontraremos un acolchado Multicelular firme Airplus y una malla 3D.

El colchón se encuentra disponible en las siguientes dimensiones:

  • Grosor de 27 cm.
  • Anchos: 80, 90, 105, 135, 140, 150, 160, 180 y 200 cm.
  • Largos: 180,190, 200, 210 y 220 cm.

Ventajas y mantenimiento del colchón Ergo Air de Relax

Su composición le dota de una serie de ventajas y características propias:

  • Firmeza y Confort. Entre 1 y 6, siendo 6 lo más duro, su firmeza es 3. Se trata de un colchón de firmeza suave y de dureza media. Recuerden, apoyado sobre bases tapizadas rígidas (que no es lo más adecuado, pues lo conveniente es apoyar sobre somieres de láminas para que transpire adecuadamente) lo haríamos más firme, lo valoraríamos en un 3 alto, cerca del 4.
  • Adaptabilidad. La capa de viscoelástica favorece la adaptabilidad del colchón New Ergo Air Relax a nuestro cuerpo, aumentando la superficie de apoyo corporal reduciendo así la presión allí donde aplicamos un mayor peso. La columna está perfectamente alineada. La adaptabilidad que se produce entre cuerpo y colchón resulta milimétricamente perfecta, logrando un gran poder de relajación y bienestar.
  • Elasticidad e indeformabilidad. Sus acolchados con varias capas permiten que estos parámetros se sitúen en los niveles estándar.
  • Transpirabilidad e higiene. El tejido Strech o la malla 3D -en la cara de verano-, de alta calidad y de gran transpirabilidad, favorecen la aireación, impidiendo el desarrollo de gérmenes y evitando la creación de zonas húmedas. A él se une el tratamiento Hygienic al que se le somete, que evita la humedad e impide el desarrollo de gérmenes, y el certificado Oeko-Tex, que asegura una fabricación exenta de sustancias nocivas a la persona y su salud.
  • Silencioso. Su capa de viscoelástica hace que no se emita ningún sonido cuando alguno de los durmientes cambia de posición.
  • Opción Gemelos. Si dos personas quieren dormir sobre este colchón, pero en vez de en un colchón, en dos. Es decir, dormir sobre dos bloques diferentes pero con la sensación visual de uno sólo, existe la opción de comprar 2 colchones individuales, cuyos anchos sumen el ancho total deseado. En la cesta de la compra, si se elige «cantidad: 2», en Ver complementos del artículo aparecerá la opción «Unión velcro para colchón gemelo», si se añade conseguiremos el objetivo deseado.

new ergo air relax

Para mantener las condiciones y durabilidad del colchón New Ergo Air Relax conviene girarlo de pies a cabeza cada 3 meses, dejando arriba su cara de invierno.

Después, cuando llegue el verano, si queremos usarlo por su cara más fresca (acolchado multicelular firme y tapizado malla 3D) habrá que voltearlo. Se recomienda usar fundas o protectores transpirables e impermeables, para evitar que se deposite sudor/humedad en la espuma y apoyarlo sobre somieres de láminas para que respire.

Si necesitáis información sobre un determinado colchón o queréis consultarnos vuestras dudas a la hora de elegir algún artículo de vuestro equipo de descanso no olvidéis que nuestros expertos están disponibles en el teléfono gratuito 900 701 086, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Vuestro sueño es nuestra prioridad.

Suscríbete por email
Etiquetas: célula abierta | Elyolax | new ergo air relax | oeko-tex

98 comentarios en “Opiniones del colchón New Ergo Air Relax

  1. Estupendo colchón, facil de argumentar sus 2 caras invierno/verano gusta al cliente caluroso, firmeza media alta, tacto muy agradable, presentación excelente y precio atractivo con la promoción, es otro colchón que me gusta mucho.

  2. No hay que quedarse con la sensación de cuando te sientas… porque te hundes un poco, es por su adaptabilidad. Al acostarse, perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *