Opiniones del colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla y sus Packs Descuento

Los colchones de látex 100% son ideales para el descanso de las personas que deben pasar mucho tiempo en cama, debido a determinadas circunstancias. Ofrecen un descanso confortable y adaptable al cuerpo. Este es el caso del colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla.

Hukla es un fabricante alemán especialista en colchones articulables, ideales para durmientes enfermos. Al adaptarse perfectamente al cuerpo de la persona evita que se produzcan presiones que acaban provocando ulceraciones y heridas.

colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla

Características del colchón Natura Luxe 100% Látex de Hukla

Como su propio nombre indica, este colchón está compuesto por un núcleo de látex natural 100%, que aporta una firmeza medio blanda, de 3 sobre 6, adaptándose al cuerpo sin provocar presiones, lo que permite la libre circulación de la sangre y una postura saludable para la espalda. El bloque de látex es de 20 cm y tiene 80 kg de densidad.

SABER MÁS DEL COLCHÓN NATURA LUXE

La firmeza es medio blanda y dispone de hasta 7 zonas distintas de dureza diferenciada con efecto micro masaje, favoreciendo el descanso confortable y evitando como decíamos zonas de presión.

El colchón Natura Luxe está acolchado en ambas caras por capas de fibras naturales que le aportan sensación de suavidad. En una cara el acolchado es de fibra de algodón 100% que aporta un descanso más fresco, por lo que se recomienda para reposar los meses de verano y otra con fibras de lana, más calurosa para los meses de frío.

Es un colchón transpirable, permite la libre circulación del aire en su interior, evitando que la humedad penetre en el núcleo. La humedad es negativa para la durabilidad del colchón ya que provoca la aparición de moho y bacterias y microorganismos como los ácaros que dañan la pieza.

Para una correcta higiene del colchón, este modelo cuenta con una funda protectora que se puede quitar fácilmente para lavarse a máquina con una temperatura de hasta 60 grados, también puede centrifugarse con el programa corto.

El núcleo ofrece una independencia de lechos ideal para dormir en pareja sin que se produzcan ruidos al cambiar de postura y sin que se trasladen los movimientos de un lado a otro.

Es un colchón hipoalergénico que no provoca alergias, a excepción de aquellas personas que son alérgicas al látex natural, para ellas no se recomienda. Es mejor en este caso colchones de látex sintético.

Para apoyar este colchón Natura Luxe lo mejor son los somieres de láminas que garantizan su perfecta aireación. En el apartado siguiente os recomendamos una serie de bases de descanso que comercializamos en forma de Packs Descuento en Colchones.es.

Packs descuento del colchón Natura Luxe de Hukla

El somier de láminas Multi L2 de Colchones.es es una base ideal para este colchón. Permite su ventilación y disfrutarlo al máximo de adaptabilidad. No es un somier articulable. Está compuesto por láminas de madera natural de 38 mm y su bastidor es de acero virgen laminado en frío. Su altura es de 33cm. Es de gran durabilidad.

Es un somier articulado que funciona con dos motores de bajo consumo que permiten adoptar distintos tipos de articulación de los pies y el cabecero. Su base es de láminas de haya con protección anti humedad. Su estructura es de madera y cuenta con un soporte de pies para que no se deslice el colchón al articularlo.

Pack colchón Natura Luxe + somier Kronos de Hukla

Al igual que el anterior es un somier articulado con dos motores de bajo consumo. Está compuesto de láminas de haya y cuenta con suspensión en toda la superficie de descanso. Se activa con un mando a distancia ergonómico y es muy resistente y duradero.

Pack colchón Natura Luxe + somier Titanium M de Hukla

Si has probado el colchón Natura Luxe de Hukla y/o alguno de sus packs descuento, nos encantaría conocer tu opinión. Os animamos a compartirla en el campo de comentarios. Si necesitas consultarnos algo puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón hipoalergénico | colchón Natura Luxe de Hukla | colchón Natura Luxe Látex | colchón transpirable | colchones articulados | colchones Hukla | colchones Látex | higiene del colchón | independencia de lecho | Packs descuento | Somier Kronos de Hukla | Somier Multi L2 de Colchones.es | Somier Titanium M | zonas distintas de dureza

1 comentario en “Opiniones del colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla y sus Packs Descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad