En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Nap de Pikolin de espumación y acolchado viscoelástico

Los clientes que ya han comprado el colchón Nap de Pikolin valoran positivamente los beneficios que les aporta para su descanso. En este post vemos a hablar de las opiniones del colchón Nap de Pikolin que nos ha hecho llegar a Colchones.es las personas que lo han elegido para su sueño.

La comodidad y adaptabilidad son dos de las características mejor valoradas por los clientes que ya disfrutan de este colchón de espumación fabricado por una de las marcas líderes del mercado, Pikolin. Destaca su buena relación calidad precio. Dentro de los colchones de espumación de la firma, este modelo Nap es de los más básicos.

Valoraciones sobre el colchón Nap de Pikolin

Estamos ante un colchón de gama más bien básica. Su núcleo de espumación Confortcel dispone de una alta resiliencia, capacidad para adaptarse al cuerpo del durmiente. Es una espumación de calidad media, no tan alta como la espumación Bultex, la de mayor calidad de Pikolin.

LEER LAS OPNINIONES DEL COLCHÓN NAP DE PIKOLIN

Colchón Nap de Pikolin

Es un colchón de firmeza medio baja

El colchón Nap de Pikolin es un colchón de firmeza medio baja. En la escala que usamos en Colchones.es lo catalogamos de firmeza 3 sobre 6. La sensación de descanso que ofrece no es tan firme como la de la mayoría de los colchones con núcleo de muelles.

Acolchado viscoelástica y fibras

El confort y adaptabilidad que confiere al descanso se debe a sus acolchados, presentes en ambas caras. Estos acolchados están compuestos de una capa de viscoelástica Viscofoam que acoge el cuerpo, eliminando las presiones y reduciendo la necesidad de moverse. Esto permite que nos mantengamos más tiempo en la fase de sueño profundo. A esta capa le acompaña otra de fibras de poliéster que ayuda a regular la temperatura y la humedad. El tapizado es en tejido Strech que destaca por su elasticidad, suavidad y por absorber la humedad. El grosor total de este colchón es de 29 cm.

Composición del colchón Nap de Pikolin

Transpirabilidad baja

Los colchones de espumación sumado a los acolchado de viscoelástica tienen un grado de transpirabilidad bajo. Por ello, no se recomiendan para personas calurosas. Su acogida puede agobiar y producir calor en exceso.

Para adultos que duermen solos

Este colchón Nap de Pikolin al tener un núcleo de espumación no aporta un grado de independencia de lechos alto. Para dormir en pareja sin notar las molestias del otro durmiente, los colchones más recomendados son los modelos de muelles ensacados. En Colchones.es lo recomendamos como colchón para adultos que duermen solos y que prefieren colchones blandos.

Base recomendada y mantenimiento

La mejor base para este colchón Nap de Pikolin son los somieres de láminas o los canapés con tapa de láminas. Al ser un colchón de transpirabilidad baja es necesario una base que permita su ventilación interior. Si el colchón no se airea correctamente, la humedad se concentrará en su interior y se favorece la aparición de bacterias, hongos y moho. De ahí, la necesidad de apoyarlo sobre láminas.

Como el colchón Nap de Pikolin está acolchado en ambas caras, es conveniente cada dos o tres meses alternar movimientos de giro y volteos. Os recomendamos también protegerlos del polvo y la humedad con fundas protectoras o cubrecolchones de material transpirable e impermeable.

Deja tu opinión

Si ya has probado el colchón Nap de Pikolin, nos encantaría conocer tu opinión. Puedes escribir tu reseña en el campo de comentarios. Si tienes dudas y no sabes qué colchón comprar ponemos a tu disposición un número de atención al cliente gratuito, Llama de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al teléfono gratuito 900.701.086.

Publicado en Pikolin Etiquetas: colchón espumación más visco | colchones blandos | colchones para frioleros | opiniones colchón Nap Pikolin | valoraciones colchones Pikolin
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad