En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Magister Platínum

El colchón Magister Platínum es una gran superficie de descanso. Fabricado con materiales de calidad y con opción de elegir distintos acolchados con la versión Dual para parejas. Es de muelles ensacados y de firmeza medio baja, de 3 sobre 6.

Magister está especializada en la fabricación de colchones de calidad a un gran precio. Sigue fabricando de forma artesanal cada colchón. Sus modelos aúnan tradición con las últimas tecnologías del mercado.

Colchón Magister Platínum

El modelo Platínum de Magister está disponible al mejor precio del mercado en nuestra tienda online Colchones.es. En el siguiente enlace puedes obtener una información muy detallada sobre él y adquirirlo de forma online.

VER RESEÑAS DEL COLCHÓN MAGISTER PLATÍNUM

colchón Magister Platínum

Muelles ensacados con refuerzo perimetral

El núcleo del Platínum se compone de muelles ensacados que aportan un soporte de firmeza medio baja, de 3 sobre 6. En la medida de 150×190 cm encontramos alrededor de 540 muelles independientes.

El núcleo está encapsulado lo que refuerza perimetralmente el colchón. De este modo se garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Elige el acolchado

La mayor ventaja del colchón Magister Platínum es que los durmientes pueden elegir entre distintos tipos de acolchado. Estando disponible, incluso, la opción Dual.

En la ficha de producto en la tienda Colchones.es se puede elegir el relleno de este colchón. En el desplegable de acolchado se puede optar por la opción Confort que aporta una firmeza de un 3 bajo y se compone de una capa de espumación Neropur de 60kg/m3 de densidad. O el acolchado Firme con espumación Resilén de 50 kg/m3 de densidad que aporta un 3 alto sobre 6 en firmeza.

En la opción Dual cada miembro de la pareja puede elegir para su lado del colchón entre estos dos acolchados. Así se puede fabricar un colchón con acolchados al gusto, diferentes en cada lado.

El resto de componentes son: espumación HR supersuave en ambas caras, doble capa superior de espumación Airsoft y doble capa inferior de yute que aporta propiedades termorreguladoras, anti estáticas y aislante acústico.

Composición del colchón Magister Platínum

Tapizado de calidad

La composición del colchón Magister Platínum se completa con el tapizado en tejido Jacquard 100% viscosa/algodón. Un tapizado de calidad que favorece la ventilación del colchón y destaca por su suavidad y resistencia.

Con todas sus capas, este colchón tiene un grosor total de 30 cm.

Colchón recomendado para

El modelo Platínum de Magister es una superficie de descanso ideal para durmientes con sobre peso. Puede soportar pesos de hasta 120 kilogramos.

Su gran independencia de lechos, debida al núcleo de muelles ensacados, hace que sea un colchón perfecto para dormir en pareja. Además, se puede comprar en versión gemelo que garantiza una independencia total.

Al ser un colchón transpirable aporta un descanso fresco para las personas calurosas.

Tratamientos y certificados

Este colchón de Magister es una superficie de descanso higiénica y saludable. Está certificada Hyg-Cen que garantiza que está libre de citotoxicidades y puede usarse en ámbitos hospitalario y geriátrico y certificado Öeko-Tex que determina que no contiene sustancias nocivas.

Gracias a su gran transpirabilidad se consigue que el interior del colchón esté ventilado. De ese modo la humedad del ambiente y la que se desprende del cuerpo durante el descanso no se condensa en su interior. Si no hay humedad es más difícil que aparezcan bacterias, ácaros, hongos y moho.

Base recomendada

La mejor base de soporte para este colchón Magister es una base de tapa rígida. Bien sea una base tapizada o un canapé con tapa rígida. Ya que los colchones de muelles ensacados deben apoyarse sobre tapas horizontales.

Además de apoyar el colchón Magister Platínum en este tipo de soportes, es conveniente para que se mantenga en perfecto estado, girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No hay que voltearlo porque solo está acolchado a una cara.

También os recomendamos cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón que esté compuesto de materiales que lo hagan transpirable e impermeable.

Con estas sencillas tareas de mantenimiento, nos aseguramos una mayor durabilidad del colchón.

Escribe tu opinión del colchón Magister Platínum

¿Duermes sobre el colchón Magister Platínum? En Colchones.es nos encantaría saber tu opinión sobre este modelo. Te animamos a escribir tu reseña en el campo de comentarios de este artículo.

Si dudas sobre qué colchón comprar, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086 y recibir el asesoramiento personalizado de nuestros expertos en descanso. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Magister Etiquetas: colchón acolchados a elegir | colchón dual | colchón Magister Platínum | opiniones colchones Magister
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad