En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Magister Ámbar

En Magister llevan casi medio siglo ofreciendo superficies de descanso que aúnan tradición con modernidad. Son colchones fabricados artesanalmente que incluyen las últimas tecnologías. En este artículo vamos a conocer qué valoraciones tiene el colchón Magister Ámbar.

Los clientes que han optado por este colchón, disponible en Colchones.es al mejor precio del mercado, destacan su confortabilidad y gran adaptabilidad. Es un colchón de calidad a un precio económico. Te lo presentamos.

Colchón Magister Ámbar

El colchón Magister Ámbar es uno de los modelos de la firma que están a tu disposición en una gran variedad de medidas en nuestra tienda online Colchones.es y red de establecimientos físicos con más de 160 tiendas en toda España.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN MAGISTER ÁMBAR

Colchón Magister Ámbar

Núcleo de espumación

El modelo Ámbar es un colchón de espumación. Su núcleo se compone concretamente de espumación HR de 30kg/m3 de densidad. Este material aporta confort y adaptabilidad al descanso. No ofrece el efecto rebote de los colchones de muelles.

La firmeza del colchón Magister Ámbar es medio blanda. En la escala de Colchones.es lo calificamos como firmeza 3 sobre 6. Es perfecto para aquellos durmientes que no les gusta dormir en un colchón duro, prefieren dormir en una superficie más acogedora.

Acolchados de gran adaptabilidad

Además del núcleo, los 28 cm de grosor del colchón Magister Ámbar se componen de una serie de capas de acolchado que aportan adaptabilidad al descanso y mantienen la columna alineada durante las horas de sueño.

El acolchado de la cara superior del colchón Magister Ámbar se compone de viscoelástica Neufoam que aporta una mayor transpirabilidad que la media de viscoelásticas, por lo que no da calor. Se unen dos capas de espumación Airsoft que ayuda a regular la temperatura y aporta suavidad al descanso. Y otra capa de espumación HR muy suave.

En la cara inferior solo dispone de esta capa de espumación HR suave. Por lo que es menos adaptable.

Este colchón Magister Ámbar está pensado para usarse por la cara con más acolchados que es la que debe permanecer en la cara superior. Por tanto, para mantener este modelo no debe voltearse, solo se debe girar de pies a cabeza cada dos o tres meses.

Composición del colchón Magister Ámbar

Tapizado resistente

El tapizado de este colchón se confecciona con tejido Strech con poliéster y algodón. Esta tela es resistente, elástica y suave. Además, ayuda a regular la temperatura y evita que la humedad se condense en el interior.

Higiénico y saludable

El Ámbar es un colchón que aporta higiene y salubridad al descanso. Cuenta con el certificado Hyg-Cen que garantiza que está libre de citotoxicidades por lo que se puede usar en ámbitos hospitalarios. Además, está certificado Öeko-Tex por lo que sus tejidos no contienen sustancias nocivas.

Beneficios para el descanso

Las características y composición del colchón Magister Ámbar hacen que sea un colchón adecuado para aquellas personas que duermen de lado, para durmientes que suelen sentir frío y para dormir en pareja. Se puede comprar en versión gemelo para una independencia total de lechos.

Escribe tu reseña sobre el colchón Magister Ámbar

Desde Colchones.es te animamos a compartir tu valoración sobre el colchón Ámbar. Puedes escribir tu reseña u opinión en el campo de comentarios de este post.

Si necesitas ayuda para elegir tu nuevo colchón o colchones para tu hogar, puedes hablar con nuestros expertos en descanso. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Magister Etiquetas: colchón espumación económico | colchón Magister Ámbar | opiniones colchones Magister | reseñas colchón Magister
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad