Opiniones del colchón Level de Relax

(Nota del Redactor. El modelo Level de Relax ya no está disponible para su venta online. Ahora os ofrecemos el modelo Aitana.)

El colchón Level de Relax destaca por su acolchado de viscoelástica y su núcleo de espumación HR de alta calidad que aporta confort al descanso. Permite la adaptabilidad del cuerpo al colchón y evita presiones, favoreciendo la circulación sanguínea.

Este modelo es muy buena opción para los durmientes que disfrutan de los colchones de firmeza media dura, su nivel de dureza es de 4 sobre 6, siendo 6 el máximo. Es un colchón ideal para las personas frioleras, ya que le aporta la calidez de la viscoelástica.

Entre las características técnicas que destacan las personas que ya lo han probado encontramos:

Su firmeza. Su núcleo de espumación HR de alta densidad, asegura al durmiente una firmeza alta, que favorece el descanso confortable durante las horas de sueño. Y permite que la espalda repose en una posición correcta, un factor muy importante en las etapas de crecimiento.

Su adaptabilidad. Su acolchado de viscoelástica de 1 cm de máxima densidad, presente en ambas caras del colchón, evita los puntos de presión y favorece la adaptabilidad milimétrica que aporta bienestar y relajación en el descanso. El efecto memoria de este material evita deformaciones.

Colchón Level de Relax

Su transpirabilidad media. La aireación de los colchones de espumación es menor que la de los colchones de muelles, pero este modelo cuenta con algunos elementos que la mejoran. Destacan sus válvulas de aireación y su lateral fabricado en malla 3D Air Fresh, que permiten una mayor respiración y evita que se acumule la humedad en el interior.

Su independencia de lechos media. Los núcleos de espuma no ofrecen tanta independencia de lechos como los de muelles ensacados. Si os gusta dormir en pareja pero sin notar los movimientos del otro durmiente, está la opción de adquirir colchones gemelos, son dos bloques distintos que se unen con velcros, formando una única pieza.

Su higiene. Es un colchón que ofrece un descanso higiénico gracias a los tratamientos antiácaros que evitan la aparición de estos microorganismos, perjudiciales para la salud y durabilidad de la pieza. Además cuenta con un tratamiento Hygienic que favorece la aireación, impidiendo la aparición y proliferación de bacterias y la condensación de humedades.

Uso y mantenimiento del colchón Level de Relax

Para que todas estas características se mantengan intactas durante la vida útil del colchón, que suele ser de 10 años, es aconsejable seguir estas instrucciones de uso y mantenimiento.

Apoyar sobre una base transpirable. Los colchones de espumación y viscoelástica necesitan respirar para que la humedad no penetre en el interior, lo mejor es apoyarlos sobre somieres de láminas.

Girar y voltear el colchón cada cierto tiempo, entre dos o tres meses, para que los materiales sufran por igual el peso del durmiente y no se apelmacen los acolchados. La viscoelástica no perderá su efecto memoria.

Proteger el colchón de manchas, sudor, polvo con una funda o cubre colchón fabricado en materiales transpirables e impermeables.

Si has probado el colchón Level de Relax nos encantaría conocer tu opinión, puedes dejarla en el campo de comentarios. Si tienes dudas sobre él, puedes consultar a nuestros expertos en descanso. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Nota: Este modelo sólo está disponible en venta online. Es muy similar al colchón Paradise de Relax, ya descatalogado.

Suscríbete por email
Etiquetas: acolchado viscoelástica | colchón Level de Relax | colchones espumación HR | independencia de lechos | opción gemelo | tratamiento antiácaros | tratamiento hygienic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *