En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Lemon de Pikolin

El colchón Lemon de Pikolin es un colchón perfecto para los más pequeños de la casa. Su alta firmeza y transpirabilidad, unido a sus acolchados suaves y adaptables hacen de este modelo un gran colchón juvenil.

(NOTA DEL REDACTOR: el colchón Lemon dejó de fabricarse en marzo de 2022. Puedes consultar aquí otros modelos juveniles de Pikolín.)

Son muchas las opiniones que han dejado los clientes que ya han comprado el colchón Lemon de Pikolin en Colchones.es. Destacan su firmeza, confortabilidad y transpirabilidad. Los durmientes que lo han elegido se muestran muy satisfechos con su compra.

Un gran colchón juvenil de Pikolin

El Lemon de Pikolin es una gran opción de descanso para los niños de 2 a 10 años. Es un colchón perfecto para equipar la cama de los más pequeños, cuando hay que dar el paso de la cuna al primer lecho. En Colchones.es lo recomendamos por sus propiedades y características que os contamos a continuación.

colchón Lemon de Pikolin

Muelles Normablock

Pikolin fabrica su colchón Lemon con núcleo de muelles tradicionales de hilo continuo con su tecnología propia Normablock. En este sistema, los muelles se unen en espiral de arriba a abajo del colchón. Las filas de resortes de la zona lumbar van más unidas, de este modo se ofrece un mayor soporte y refuerzo para las lumbares, protegiéndolas.

El colchón Lemon de Pikolin es un colchón duro. Su firmeza es alta. Está catalogado de una firmeza 5 sobre 6. El grosor es de 22 cm.

Acolchado con viscoelástica

Además de una alta firmeza, el colchón Lemon de Pikolin destaca por sus acolchados adaptables y confortables. En ambas caras encontramos una capa de viscoelástica Viscofoam que garantiza una posición saludable para la espalda y una capa de fibras atérmicas que garantiza el frescor en el descanso.

Tapizado fresco y suave

La composición del colchón Lemon de Pikolin se completa con su tapizado en tejido Strech. Este material se caracteriza por su elasticidad, suavidad y por su transpirabilidad. Deja pasar el aire al interior y evita que se condense la humedad. Así se asegura una mayor durabilidad y conservación del colchón.

Estructura del colchón Lemon de Pikolin

Tratamientos higiénicos y antiácaros

Para asegurar las condiciones higiénicas de tu descanso, Pikolin incluye en su colchón Lemon su tratamiento Triple Barrera que evita la aparición de bacterias, ácaros y hongos. Es un modelo hipoalergénico que evita alergias.

Además, como el Lemon es un colchón de muelles tiene una gran transpirabilidad. Al ventilarse el interior se evita que la humedad se condense y aporta un descanso fresco, ideal para calurosos. No olvides que los niños suelen sudar mucho durante su descanso, por lo que necesitan colchones frescos.

Base y mantenimiento

Como el colchón Lemon de Pikolin es de muelles tradicionales, puedes apoyarlo sobre cualquier tipo de base. Si eliges un soporte con base de láminas se notará un poco más blando y más adaptable. Si optas por una base de tapa rígida se disfruta el máximo de su firmeza.

Para que se mantenga en perfectas condiciones, es importante realizar unas sencillas tareas de mantenimiento.

Al ser un colchón pensado para los más pequeños te recomendamos que lo protejas de la suciedad y los posibles escapes de orina con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable.

Como cuenta con acolchados idénticos en ambas caras, es importante cada dos o tres meses alternar las secuencias de giro y volteos. Para facilitar estos movimientos, Pikolin incluye cuatro asas en la platabanda o laterales del colchón Lemon.

Esperamos tu valoración del colchón Lemon

Si has elegido el colchón Lemon de Pikolin nos encantaría saber qué opinas de esta superficie de descanso. En Colchones.es te agradecemos que compartas tu valoración con nosotros. Puedes escribir tu reseña en el campo de comentarios de este post.

Para ayudarte a elegir los mejores colchones para ti y tu familia, te ofrecemos el asesoramiento personalizado de nuestros expertos en descanso. Puedes hablar con ellos en el teléfono gratuito 900.701.086. En horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en colchones Viscoelásticos, Pikolin Etiquetas: colchón juvenil | colchón Lemon Pikolin | colchón muelles más viscoelástica | colchón muelles Normablock | opiniones colchones Pikolin
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad