Opiniones del colchón Látex Soft de Hukla. Packs descuento

Si buscas un colchón de látex de gran resistencia y elasticidad, que además es apto para camas articuladas y te ofrece una gran independencia de lechos, el colchón Látex Soft de Hukla es una gran elección. Además puedes combinarlo con una serie de somieres y comprar los packs descuentos de Colchones.es.

COMPRAR AHORA HUKLA LATEX SOFT

Opiniones del colchón Látex Soft de Hukla

Características del colchón Látex Soft de Hukla

Estamos ante un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Su núcleo está compuesto por látex de 60 kg de densidad, natural al 85% y con un grosor de 20 cm. Es hipoalergénico. Evita las presiones sobre el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y aportando una posición correcta a la espalda, destacando cinco zonas de dureza diferenciadas. Es ideal para el descanso de durmientes enfermos que deben pasar mucho tiempo en cama ya que reduce la aparición de úlceras y heridas en la piel.

Ofrece además una gran adaptabilidad al cuerpo del durmiente gracias a su acolchado de fibras naturales con tratamiento Tencel, a lo que se une una capa de espumación Klima Watt Plus. El acolchado es igual en ambas caras por eso es fundamental girar y voltear el colchón cada dos o tres meses de forma alterna.

Es un colchón de gran durabilidad. El efecto memoria del látex permite que recupere su forma original al poco tiempo de que el durmiente se levante. Además para facilitar su limpieza el colchón Látex Soft de Hukla cuenta con una funda que se puede desenfundar fácilmente y lavar a una temperatura máxima de 60 grados.

Otra de las ventajas que ofrece este colchón para el descanso de los durmientes es su elevada independencia de lechos, lo que permite un descanso reparador para cada uno de los miembros de la pareja que comparten el colchón.

Si nos fijamos en su transpirabilidad podemos describirla como media, no es tan alta como los colchones de muelles o muelles ensacados por ello no se aconseja para durmientes excesivamente calurosos. Además os recomendamos apoyarlo sobre bases transpirables. En Colchones.es puedes comprar a un mejor precio este colchón con un somier, con nuestros packs descuentos.

  • Colchón Látex Soft de Hukla más somier Multi L2
COMPRAR AHORA HUKLA PACK SOMIER MULTI L2

Colchón Látex Soft de Hukla más somier Multi L2

Una buena base de descanso para este colchón es el somier de láminas Multi L2 de Hukla. Permite la aireación del colchón y aporta una gran adaptabilidad al descanso. Sus láminas son de madera natural y su bastidor o estructura es de acero virgen laminado en frío. Cuenta con refuerzo lumbar con doble lámina regulable en firmeza para adaptarla a nuestras necesidades.

  • Pack colchón Látex Soft de Hukla más somier Titanium

Pack Titanium más colchón Látex Soft de Hukla

COMPRAR AHORA HUKLA PACK SOMIER TITANIUM

Si quieres una cama articulada, el somier Titanium es una buena combinación. Cuenta con dos motores de bajo consumo que dan la opción de cinco planos distintos de articulación. Se maneja mediante mando a distancia ergonómico. Es un somier de láminas de madera de haya de gran flexibilidad.

El pack incluye además del colchón y el somier, las patas de 25 cm de altura, los dispositivos de unión para camas gemelas, en caso de querer una independencia de lechos total, camas independientes para cada durmiente y el mando.

  • Pack colchón Látex Soft de Hukla más somier Kronos

Pack Kronos más colchón Látex Soft de Hukla

COMPRAR AHORA HUKLA PACK SOMIER KRONOS

El somier Kronos funciona con dos motores de bajo consumo, que se activan mediante mando a distancia. Su base es de láminas de haya vaporizada que han sido tratadas para evitar que la humedad las dañe. Su estructura es de madera laminada.

El pack incluye además del colchón y el somier, las patas de 25 cm en color abedul, un soporte para el pie, el dispositivo de unión para camas gemelas y el mando.

Nos encantaría conocer tus opiniones sobre este colchón Látex Soft de Hukla y de sus packs, si ya los has probado, puedes dejarlas en el campo de comentarios. Si tienes dudas puedes contactar con nuestro personal de atención al cliente, en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón articulado | colchón látex | colchón Látex Soft de Hukla | comentarios de Hukla | opinión colchonería | opiniones colchones llátex | packs descuentos cama articulada | packs Hukla

4 comentarios en “Opiniones del colchón Látex Soft de Hukla. Packs descuento

  1. Estoy muy satisfecha con este colchón. Quería uno de látex porque era lo que tenía anteriormente, pero de un grosor y firmeza mayor, ya que debido a nuestro peso, el colchón se hundía y notábamos las láminas del somier. Con este modelo de Hukla, hemos encontrado una firmeza perfecta.

  2. Compramos este colchón para mi madre que tiene un problema de fibromialgia y la verdad es que ha mejorado muchísimo. De hecho no podía dormir sobre ningun colchón y con este duerme genial. La única pega que le pongo es que pesa mucho y para realizar el mantenimiento cuesta un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad