En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del Colchón Juvenil Relojes de Colchones.es

En Colchones.es contamos en nuestro catálogo con productos de descanso fabricados en exclusiva para nuestra tienda online y red de establecimientos físicos autorizados. Un ejemplo es el colchón juvenil Relojes. Una superficie de descanso pensada para los más pequeños de la casa (niños de entre 2 y 10 años). En este post os hablamos de las valoraciones que han emitido los clientes sobre este modelo.

Las personas que han elegido el colchón Juvenil Relojes de Colchones.es para las camas de sus hijos aseguran estar satisfechos con la compra. Valoran positivamente su gran relación calidad-precio. Nos cuentan que los pequeños descansan confortablemente en él. Descubre más.

Valoraciones colchón Juvenil Relojes de Colchones.es

Puedes leer todas las reseñas que nos han dejado nuestros clientes sobre el colchón Juvenil Relojes en la ficha de producto en la web. Te dejamos un enlace para que accedas a ella directamente y leas los comentarios sobre este modelo.

VER RESEÑAS DEL COLCHÓN JUVENIL RELOJES DE COLCHONES.ES

colchón Juvenil Relojes de Colchones.es

Un colchón firme, adecuado para los peques

Como has podido leer, la firmeza del colchón Relojes es uno de los aspectos que más positivamente valoran los clientes. Los niños necesitan dormir sobre colchones firmes, para que su espalda crezca sana y fuerte. El núcleo de espumación PUR HR aporta una firmeza alta, de 5 sobre 6. Es un colchón duro. El bloque o núcleo mide 17 cm de altura y permite la correcta ventilación al ser un material de células abiertas.

Adaptable e ignífugo

El colchón Relojes está acolchado en la cara superior con espumación PUR y en la cara inferior con una capa de espumación PUR y fibras ignífugas que mejoran la aireación interior y en caso de incendio, son autoextinguibles. El tapizado superior es en tejido Strech que destaca por su elasticidad, suavidad y por absorber la humedad. El lateral o platabanda está tapizado en malla 3D para que la ventilación sea aún mayor.

Medidas según tu necesidad

Otra de las ventajas de este colchón Relojes es que se puede fabricar en medidas especiales a petición del cliente. Se pueden fabricar en medidas con intervalos de 5 cm de ancho y largo. El alto es siempre de 19 cm. En el caso de pedido personalizado, el colchón no se puede devolver. En medidas estándar el plazo de prueba en casa es de 100 días.

Fácil mantenimiento

Preservar las propiedades y beneficios para el descanso de este colchón es muy sencillo. Requiere de unas simples tareas de mantenimiento. Es fundamental apoyarlo sobre una base muy transpirable (mejor las tapas de láminas). Cada dos o tres meses lo giramos de pies a cabeza para que cambien las zonas donde recae el mayor peso corporal. Por último, al ser un colchón juvenil os recomendamos protegerlo del polvo y la humedad (posibles escapes de orina) con una funda o cubrecolchón transpirable e impermeable.

Colchoneta Relojes, para completar camas nido

Si la habitación juvenil cuenta con una cama nido o un somier canguro, en Colchones.es puedes comprar la colchoneta Relojes. Cuenta con la misma composición que el colchón, pero su grosor es inferior. Tiene una altura de 15 cm para encajar perfectamente en el hueco del colchón inferior o auxiliar de este tipo de estructuras. Puedes comprarla aquí.

Colchoneta Juvenil Relojes de Colchones.es

Deja tu opinión del colchón Relojes

Si has elegido el colchón juvenil Relojes de Colchones.es para vestir la cama de tus hijos, nos encantaría contar con tu valoración sobre este modelo. Puedes escribirla en el campo de comentarios. Tu opinión ayudará a otros usuarios a saber si es el colchón que buscan. Gracias de antemano.

En Colchones.es contamos con un departamento de atención al cliente con expertos en descanso para asesorarte en todo lo que necesites sobre cómo vestir tu cama o dormir mejor. Puedes contactar con ellos llamando gratis al teléfono 900.701.086. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad