Opiniones del colchón Hyltton de Colchones.es

(Nota del editor: El colchón Hyltton se anuló en diciembre de 2016. Un colchón equivalente es el Colchón Visco Tecnodreams Memory Top Hukla )

La mejor forma de descubrir la composición y beneficios de este colchón Hyltton de Colchones.es es visionando este vídeo que hemos colgado en nuestro canal de Youtube. En él, Juan Antonio González, responsable de la tienda El Rebajón de San Juan de Alicante, nos explica sus características más importantes.

Este colchón de la marca propia de Colchones.es tiene muy buenas opiniones de los durmientes que ya lo han probado. Ofrece al durmiente una sensación de ingravidez inigualable. Su composición de viscoelástica y espumación HR de alta calidad hace que el cuerpo repose relajadamente sobre su superficie sin sentir ningún tipo de presión, lo que permite una postura saludable para la espalda y favorece la circulación sanguínea.

Composición y medidas del colchón Hyltton de Colchones.es

Como hemos visto en el vídeo, este modelo está compuesto por:

  • Capa superior de 7 cm de viscoelástica D-80 de máxima densidad de 65 kg/m3.
  • Núcleo de 18,50 cm de espumación HR acolchado de fibra Athermic.
  • Núcleo Aquapur de 30kg/m3.
  • Tapizado en tejido Strech

En la imagen siguiente se aprecia con todo detalle el reparto y situación de todas estas capas.

opiniones del colchón Hyltton

El colchón Hyltton está disponible en las siguientes dimensiones:

Grosor de 28 cm.
Anchos: 80, 90, 105, 110, 120, 135, 140, 150, 160, 180, 200 cm.
Largos: 180, 190, 200, 210, 220 cm.

Ventajas y mantenimiento del colchón Hyltton 

Los componentes anteriores dotan a este modelo de unas características y ventajas únicas dentro de la gama de colchones de espumación de alta densidad y viscoelástica. Destaca por:

  • Firmeza. En una escala del 1 al 6 donde 6, sería la máxima dureza, su valor sería 4. La firmeza que le aporta la espumación y la visco se ve reforzada por el bloque Aquapur fabricado al agua que actúa de sustento de la viscoelástica superior proporcionando firmeza y resistencia al colchón.
  • Adaptabilidad. Gradual y máxima. Este modelo gracias a sus 7 cm de visco ofrece una adaptabilidad máxima. El colchón no ejerce presión sobre el cuerpo siendo ideal para las personas con problemas circulatorios. Además la columna permanece totalmente alineada durante el descanso.
  • Transpirable. Su núcleo HR formado por millones de células abiertas favorece la circulación del aire. A esto se une la transpirabilidad del tejido Strech.
  • Termoregulador. Su núcleo al favorecer la transpiración permite una temperatura constante durante el sueño por lo que no pierde la memoria con el exceso de temperatura.
  • Indeformable. La viscoelástica y la espumación se caracterizan por su facilidad a la hora de recuperar la forma una vez que nos levantamos. Además, los aceites vegetales que posee le aportan mayor resistencia y durabilidad.
  • Silencioso. Estos materiales no producen ningún ruido cuando cambiamos de postura al dormir.
  • Antiácaros y antialérgico. El colchón está fabricado con componentes certificados que mantienen la higiene del colchón desde el primer día y evitan la acumulación de microorganismos y de polvo.

opiniones del colchón Hyltton

Para que todas estas propiedades anteriores se mantengan como el primer día conviene seguir estos sencillos pasos de mantenimiento y cuidado del colchón Hyltton.

  • Girarlo de pies a cabeza cada tres meses.
  • No voltear. Mantener siempre la capa de viscoelástica en el lado superior del colchón.
  • Proteger con fundas o protectores transpirables e impermeables. Evitar las de materiales plásticos que no dejan respirar el colchón.
  • Apoyar sobre un somier de láminas para que el colchón transpire o un canapé con tapa transpirable como en la foto anterior.

Si has probado el colchón Hyltton de Colchones.es nos encantaría conocer tu opinión puedes escribirla en el campo de comentarios.

Si necesitáis consejo sobre componentes para vuestro equipo de descanso no olvidéis que nos podéis llamar totalmente gratis a nuestro teléfono de atención al cliente 900.701.086. En él, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., nuestros expertos en descanso os asesorarán de forma profesional.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón económico | colchón espumación | comentarios colchón Hyltton | para problemas circulatorios | reseñas colchón | viscoelástica

36 comentarios en “Opiniones del colchón Hyltton de Colchones.es

  1. Uno de los que mas vendemos, los 7 cm. de visco lo hacen muy atractivo y el grosor de 28 cm. hace que el colchón sea muy llamativo, es muy adaptable y todo el cliente que lo prueba le gusta ( salvo los de mucho peso).

  2. Su gran acogida hace que sea el mejor colchón para mi gusto que tenemos en tienda. Es el más alto que tenemos en gama viscoelástica, sus 7cm hacen que el que lo prueba y busca su colchón ideal no se lo piense y acabe con él en casa, de cliente y familiares que se lo he recomendado, solo me saben decir «Que gran acierto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad