Opiniones del colchón Hechizo de Pikolin

Si estáis buscando un colchón ideal para el descanso de los más pequeños de la casa -niños entre 2 y 10 años- o para los adultos que sufren de problemas lumbares, el colchón Hechizo de Pikolin es una opción adecuada. En este post os contamos qué opiniones tiene.

Como os decíamos es un colchón perfecto para las personas con problemas lumbares. Su firmeza medio dura de 4 sobre 6, junto con su perfecta adaptabilidad, permite que la espalda repose en perfectas condiciones.

En las edades tempranas, los niños necesitan colchones firmes que se adapten a su cuerpo y les permitan una correcta postura de la espalda, para que los huesos crezcan en perfectas condiciones. El colchón Hechizo de Pikolin ofrece esta propiedad de descanso.

Características del colchón Hechizo de Pikolin

El colchón Hechizo está compuesto por un bloque de espumación HR Confortcel que aporta firmeza y adaptabilidad. Características fundamentales para un buen descanso. No ejerce puntos de presión, de tal forma que se facilita la circulación sanguínea y una correcta postura para la espalda.

Para una mayor adaptabilidad al cuerpo y una sensación suave de acogida, el colchón Hechizo, que sustituye a los ya anulados Pincel y Óleo, está acolchado en ambas caras con una capa de 2 cm de viscoelástica Viscofoam que reduce los movimientos durante el sueño, lo que favorece un descanso más profundo.

Colchón Hechizo de Pikolin

Su composición hace que este colchón disfrute de una independencia de lechos media. Los movimientos de un lado se registran ligeramente en el otro. Si alguno de los durmientes tiene un sueño ligero, puede que se despierte con los cambios de postura del otro.

Dado su núcleo de espumación y su acolchado viscoelástico, este modelo de Pikolin se cataloga como un colchón de baja transpirabilidad, por ello no lo recomendamos para durmientes calurosos.

Es un colchón apto para alérgicos gracias a los distintos tratamientos que incluye, que lo libran de la aparición de ácaros, bacterias, moho. Cuenta con la triple barrera que le aporta una higiene total y evita que la humedad se concentre en su interior.

Mantenimiento del colchón Hechizo de Pikolin

Para disfrutar al máximo todas estas ventajas para nuestro descanso y obtener la máxima durabilidad (unos diez años de vida útil) recomendamos una serie de tareas de mantenimiento.

Al contar con acolchados en ambas caras, es muy importante para que se mantengan en perfectas condiciones, girar y voltear el colchón. Estos movimientos los realizaremos de forma alterna cada dos o tres meses.

Para permitir la libre circulación del aire y evitar así que se condense la humedad es muy importante apoyar este colchón Hechizo sobre una superficie muy transpirable. Pueden ser somieres de láminas, canapés con tapa laminada o bases tapizadas muy transpirables con microperforaciones y malla 3D.

Si eliges este colchón para el descanso de los más pequeños de la casa te recomendamos cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón, siempre de material transpirable e impermeable. Cubrir los colchones con fundas evita que se ensucien y se mojen.

Si ya has probado el colchón Hechizo de Pikolin nos gustaría conocer tus opiniones puedes compartirla en el campo de comentarios. Si necesitas consejos para elegir tu colchón o el de tu familia, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: 2 cm de viscoelástica Viscofoam | bloque de espumación HR Confortcel | colchón Hechizo | comentarios colchones | independencia de lechos media | Óleo Pikolin | opiniones Hechizo Pikolin | Pincel Pikolin | reseñas colchonería | triple barrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad