Opiniones del colchón Energex v10 de Colchones.es

El colchón Energex v10 de Colchones.es es ideal para el descanso de las personas calurosas, gracias a su capacidad de aireación. Además aporta una gran independencia de lechos, para un descanso confortable en pareja.

(NOTA DEL REDACTOR: este colchón dejó de fabricarse en enero de 2020. puedes consultar aquí otros modelos similares disponibles en colchones.es)

El colchón Energex v10 recibe su nombre de la capa de acolchado que contiene esta espumación técnica de gran densidad y calidad que se comporta de manera contraria a la viscoelástica, ofrece adaptabilidad y resilencia, sin hundimientos y sin provocar sensación de calor.

Como podemos ver en este vídeo explicativo sobre la espumación Energex, cuando aplicamos calor en esta capa, esta espumación se comporta como el látex, aportando elasticidad al colchón y mejorando la transpiración de éste. Se evitan así hundimientos, lo que facilita los movimientos de los durmientes y evita la sensación de sentirse atrapado por el colchón.

Características del colchón Energex v10 de Colchones.es

Estamos ante una superficie de descanso de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Esta firmeza la aporta el bloque interior de 21 cm de espumación HR Active Air, de 28 kg/m3 de densidad. Es un colchón perfecto para el descanso saludable de nuestra espalda.

La adaptabilidad al cuerpo del durmiente, sin ejercer puntos de presión la aportan sus distintas capas de acolchado presentes en la cara superior del colchón. Cuenta con 4 cm de espumación Cool Flow y 2 cm de espumación Energex que dotan a nuestra superficie de descanso de una gran resilencia.

La capa de Energex aumenta la transpirabilidad del colchón en circunstancias de calor, lo que favorece su aireación y evita que la humedad se concentre en su interior, manteniendo el colchón en perfectas condiciones de salubridad e higiene.

colchón Energex v10 de Colchones.es

COMPRAR AHORA EL ENERGEX V10

A la hora de dormir en pareja, este colchón ofrece una independencia de lechos media, no tan alta como la de los colchones de muelles ensacados. Para un descanso perfecto, os aconsejamos elegir la opción disponible de colchones gemelos. Dos bloques distintos que se unen mediante velcros, formando una única superficie de descanso.

El colchón Energex v10 está tapizado en tejido Strech que se caracteriza por su elasticidad, transpirabilidad y suavidad. Mejora la circulación del aire, lo que ayuda a un buen mantenimiento del colchón, alargando su vida útil.

Mantenimiento del colchón Energex v10 de Colchones.es

Este modelo de nuestra marca propia Colchones.es requiere de una base de descanso muy transpirable, nuestra recomendación son los somieres de láminas o canapés con este tipo de tapa. Si optamos por bases tapizadas, estas deben ser con tablero microperforado y con tapizados transpirables como los tejidos de malla 3D.

Para un correcto uso del colchón, os recomendamos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No debemos voltearlo de arriba a abajo porque solo cuenta con capas de acolchado en una cara, que siempre debe permanecer en la zona superior, sobre la que apoya el cuerpo del durmiente.

Para evitar que la suciedad penetre en su interior y que la humedad traspase el colchón, os aconsejamos cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón de material transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Energex v10 de Colchones.es, nos encantaría conocer tus opiniones, puedes compartirlas en el campo de comentarios. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, puedes llamar gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Y si quieres conocer otros colchones con el material Energex incorporado, visita esta página de la web Colchones.es

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Energex v10 | colchones espumación HR | colchones gemelos | Comentarios colchonería | espumación Cool Flow | espumación Energex | espumación HR Active Air | independencia de lechos media | marca propia Colchones.es | opinión colchonería | tapizado en tejido Strech

13 comentarios en “Opiniones del colchón Energex v10 de Colchones.es

  1. ultima tecnologia, especial para personas calurosas, magnifico por su adaptabilidad y resilencia, es el anti visco, para personas que no les gusta sentirse atrapadas

  2. un colchon de ultima generacion, cuenta con un bloque de har active air de 28k/m2, tiene 4cm de cool flow para que la adaptabilidad sea especialmente agradable, pero lo que verdaderamente revoluciona este colchon es su espumacion quimica ENERGEX, que al ser el anti visco , lo que hace es que aumenta la resilancia y favorece la aireacion cuando dormimos

  3. Firme pero con acolchado agradable que le resta sensación de duro. Me parece un buen colchón, recomendable. Buena sensación y buen tacto.

  4. Firme pero con acolchado agradable que le resta sensación de duro. Me parece un buen colchón, recomendable. Buena sensación y buen tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad