En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Encanto de Pikolin

El colchón Encanto de Pikolin es una superficie de descanso ideal para varios tipos de durmientes: los más pequeños de la casa, niños de 2 a 10 años, para las personas calurosas, para aquellos que sufren de dolor lumbar o problemas de espalda y para deportistas.

Estamos ante un colchón de muelles de hilo continuo con la tecnología Normablock, desarrollada por la firma líder de descanso, Pikolin. Es muy similar a los modelos ya anulados Lienzo y Acuarela.

Para comprar este colchón o cualquier otro juvenil de Pikolín, puedes visitar cualquiera de las tiendas Pikolín en España.

Características del colchón Encanto de Pikolin

Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor dureza, según la escala que manejamos en la tienda online de Colchones.es. Ofrece un descanso saludable para la espalda, que permanece en posición correcta. Favorece el perfecto crecimiento de la columna, en las edades juveniles.

Su bloque de muelles Normablock, además de firmeza, favorece un descanso de lechos independientes, a la hora de dormir en pareja. Los movimientos de un lado del colchón se trasladan mínimamente al otro.

colchón Encanto de Pikolin

El colchón Encanto de Pikolin ofrece además una gran adaptabilidad al cuerpo, gracias a su acolchado de 2 cm de viscoelástica Viscofoam. Permite la circulación de la sangre, lo que favorece una recuperación total para los músculos de los deportistas. Acoge el cuerpo del durmiente.

Los muelles de hilo continuo también permiten que el aire circule libremente por su interior, ofreciendo una gran transpiración. De ahí que este colchón sea adecuado para el descanso de las personas calurosas.

El colchón Encanto de Pikolin destaca también por su gran durabilidad y resistencia al peso del durmiente. El diseño del muelle hace que toda la superficie sea apta para el descanso. Además cuenta con el certificado Öeko Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas. Su perfecta transpiración evita que la humedad se concentre en su interior, así evitamos que aparezcan bacterias, hongos, moho, ácaros que dañan la salud y la durabilidad del colchón.

Mantenimiento del colchón Encanto de Pikolin

Para un buen mantenimiento y uso del colchón Encanto de Pikolin es recomendable apoyarlo sobre una base tapizada o canapé con tablero rígido, si queremos obtener el máximo de su firmeza. Si optamos por aumentar su adaptabilidad, lo mejor son los somieres de láminas, como base de descanso.

El colchón cuenta con distintas capas de acolchado en ambos lados, de ahí que sea recomendable para evitar apelmazamientos, girar de pies a cabeza el colchón y voltearlo de arriba a bajo, de forma aleatoria cada dos o tres meses.

Para evitar que penetre en su interior el polvo, humedad, suciedad, es muy útil cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón que sea de material transpirable o impermeable.

¿Has probado el colchón Encanto de Pikolin? ¿Qué opiniones tienes de é? Nos encantaría conocerlas. Te invitamos a compartirla con todos los lectores en el campo de comentarios. Si necesitas ayuda para elegir el colchón que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de descanso puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos están disponibles de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad