Opiniones del colchón Doble Confort de Astral diseñado por Colchones.es

Si buscas un colchón de muelles de firmeza media baja, el colchón Doble Confort de Astral, diseñado por Colchones.es es una buena opción. En el post de hoy os contamos qué opinión tienen los usuarios sobre él.

Es un colchón ideal para el descanso de personas calurosas gracias a su gran capacidad de ventilación que evita que la humedad se concentre en su interior. Además favorece la recuperación necesaria para los deportistas gracias a sus características, que veremos a continuación. Es apto también para personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

Colchón Doble Confort de Astral diseñado por Colchones.es

Características del colchón Doble Confort de Astral

Su núcleo está compuesto por un sistema de muelles de acero virgen de 2,3 mm de grosor, que destacan por su gran calidad. Su tecnología Doble Offset añade más número de muelles, lo que aumenta su durabilidad y resistencia, al tener una posición recta donde se unen los muelles y estar su perímetro reforzado, aumentando la superficie útil de descanso.

Está acolchado por ambas caras con una capa de 1,5 cm de espumación HR Confort, una de 2 cm de espumación Bio Soft Foam y por 2 cm de fibras hipoalergénicas. Todo ello ofrece una gran adaptabilidad al cuerpo, reduce los puntos de presión y facilita la circulación sanguínea, además de asegurar un correcta posición de la espalda durante el descanso.

Todos estos componentes hacen que el colchón disfrute de una gran transpirabilidad, por ello se recomienda para el descanso de los más calurosos. Para facilitar su aireación el colchón cuenta además con cuatro válvulas que favorece el flujo de aire en su interior, evitando que se concentre la humedad, lo que lo mantiene libre de bacterias.

COMPRAR AHORA EL COLCHÓN DOBLE CONFORT

A la hora de dormir en pareja, este colchón Doble Confort de Astral disfruta de una independencia media. La espumación Bio Soft evita el efecto rebote de los muelles que se producen en los sistemas tradicionales con los cambios de postura de los durmientes.

Está tapizado en tejido viscosa 100% que se caracteriza por su elasticidad, suavidad y transpirabilidad. Es un colchón de alta gama y de gran calidad, que goza de cinco años de garantía.

Otra de sus características más apreciada por los usuarios es su capacidad para ofrecer un descanso higiénico. Cuenta con certificado Öeko Tex que asegura que está exento de sustancias nocivas.

Mantenimiento del colchón Doble Confort de Astral

Para disfrutar de todos estos beneficios para el descanso es recomendable seguir unas sencilla instrucciones de uso y mantenimiento del colchón. Es importante apoyarlo sobre bases tapizadas o canapés con tapa de malla 3D. Así lo disfrutamos al máximo de su firmeza y el muelle apoya totalmente sin sufrir la presión. Si optamos por apoyarlo sobre un somier de láminas reducimos su firmeza y ganamos adaptabilidad.

Composición del colchón Doble Confort de Astral diseñado por Colchones.es

Como es un colchón con capas de acolchado por ambas caras es importante evitar que los acolchados se apelmacen. Para ello debemos girarlo y voltearlo de forma alterna cada dos o tres meses.

Para protegerlo de la humedad y de las manchas es conveniente cubrirlo con una funda o cubre colchón fabricado en material impermeable y transpirable.

Si has probado el colchón Doble Confort de Astral nos gustaría conocer tu opinión. Déjala en el campo de comentarios para ayudar así a otros posibles compradores. Gracias. Si tienes dudas sobre qué colchón elegir puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: certificado ÖEKO-TEX | Colchón de muelles | colchón Doble Confort de Astral | Comentarios colchonería | espumación Bio Soft | espumación HR Confort | muelles Doble Offset | Opiniones del colchón Doble Confort | reseñas colchón Astral | tejido viscosa 100

8 comentarios en “Opiniones del colchón Doble Confort de Astral diseñado por Colchones.es

  1. es verdad que viene después de 10 años de haberlo comprado a tu casa a realizar una limpieza del colchón , y sacan el polvo y la humedad.
    Es una pregunta.

    • Hola Severina. Lo que recomendamos es cambiar el colchón cada 10 años.
      Su mantenimiento debe ser realizado por el cliente, con giros, volteos y protección adecuada, según las características de cada colchón.

  2. Se nota que es un modelo de un fabricante especializado en gama alta. Fresco con una acogida progresiva para el que le gusta la sensación del visco, pero con la estabilidad que proporciona un nucleo de muelles. Fibras y materiales de alta gama. Apto para personas con cierto peso. Ademas con 5 años de garantía. Una muy buena opción de descanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad