En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Casual de Pikolin

Si buscáis un colchón de alta calidad que combine confort y descanso saludable, una buen opción es el colchón Casual de Pikolin con núcleo de muelles Normablock y acolchado con Pikolátex.

(Nota del Redactor: este modelo fue anulado por Pikolín. Era un modelo exitoso pues era de los muy poquitos que combinaba el muelle en el núcleo con el acolchado látex. Ahora, en Colchones.es te ofrecemos un descanso similar, con iguales sensaciones, y es con un colchón diseñado por nosotros: el colchón Muelles Látex de Colchones.es).

El muelle Normablock es la tecnología de muelle de hilo continuo más avanzada del mercado. Los muelles se unen entre sí por espirales que van desde el cabecero a los pies, es decir de arriba a abajo. De este modo, la presión que ejerce el cuerpo de un durmiente no se traslada a la zona del colchón que ocupa el otro, siendo así un colchón con gran independencia de lechos. ¿Quieres saber más?

Su gran durabilidad es otro de los factores que más resaltan los clientes que han comprado este colchón. En este modelo, la durabilidad del muelle de hilo continuo se ve reforzada gracias a su encapsulado y refuerzo perimetral, que lo hace casi indestructible. Esta característica ha sido probada en fábrica y por instituciones especializadas en Controles de Calidad.

opiniones del colchón Casual de Pikolin

La adaptabilidad le viene gracias a su acolchado en Pikolátex, presente en ambas caras del colchón. Se trata de un material desarrollado en exclusiva por Pikolin que combina en una capa, 2 cm de copos de látex y fibras de poliéster, dotándolo de una alta recuperación. El colchón no ejerce presión sobre el cuerpo lo que favorece la circulación sanguínea y el reposo de la espalda en una posición saludable durante largas horas.

Gran firmeza. La especial configuración del muelle Normablock® refuerza el tercio central del colchón, dotándolo de una mayor firmeza en la zona corporal que más lo necesita. Este modelo cuenta con una firmeza de 4 sobre 6, siendo 6 el valor que indica la mayor dureza. Su fuerte consistencia hace que sea un colchón adecuado para personas con sobrepeso. Es apto para durmientes con peso superior a 100 kilogramos.

Muy buena transpirabilidad. Los colchones de muelles son altamente transpirables, lo que los hace ideales para los durmientes calurosos. El muelle deja respirar al colchón y evita que se acumule la humedad. Nos ayuda a tener un descanso fresco.

Barrera higiénica. El colchón Casual de Pikolin cuenta con tratamiento Sanifoam que ejerce una barrera anti ácaros, bacterias, hongos, moho que quieran penetrar en su interior. De este modo nos asegura un descanso libre de sustancias nocivas tanto para nuestro cuerpo como para el medio ambiente.

Todos estos componentes se pueden apreciar en la imagen siguiente que muestra las distintas capas de este colchón.

opiniones del colchón Casual de Pikolin

1- Confortcel, 2 y 3- Pikolátex, 4- Amortiguador de fibras, 5- Bloque de muelles Normablock, 6- Cuatro asas bordadas y refuerzo perimetral. S Sanifoam

Mantenimiento del colchón Casual de Pikolin

Con el fin de alargar la vida útil de este colchón se recomienda realizar estas medidas de mantenimiento y uso.

Es conveniente al estar preparado para ser usado por ambas caras del colchón, girarlo y voltearlo cada cierto tiempo, para que el desgaste sea igual por todos los lados y capas. Se recomienda voltearlo cada 3 meses y girarlo dos veces al año.

Si queremos disfrutar al máximo de su firmeza lo mejor es apoyar este colchón sobre una base rígida, ya sea una base tapizada o un canapé de tapa rígida. Se puede apoyar sobre somieres de láminas, pero en este caso obtendremos más adaptabilidad y menor firmeza.

Para mantenerlo limpio y seco lo mejor es cubrirlo con una funda protectora que sea de un material transpirable e impermeable.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre este colchón, puedes dejarla en el campo de comentarios. Si necesitas cualquier aclaración sobre este modelo puedes llamar a nuestros expertos en descanso, te atienden de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm., en el teléfono gratuito 900.701.086.

Publicado en Pikolin Etiquetas: comentarios del colchón Casual de Pikolin | independencia de lechos | muelle Normablock | Pikolátex | Sanifoam
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad