Opiniones del colchón Aurum de Relax

El colchón Aurum de Relax destaca por su núcleo de muelles ensacados, que le dota de una gran firmeza, ideal para aquellos que aprecian el descanso en un colchón duro. A ello se une la acogida de su acolchado en ambas caras de 1,5 cm de viscoelástica. Puede soportar pesos superiores a 100 kilogramos.

Nuestros clientes destacan su firmeza, independencia y flexibilidad. Entre las opiniones que nos han hecho llegar sobre este modelo, la que más se repite es su maravillosa relación calidad precio.

Entre las características que destacan de este colchón Aurum de Relax, aquellos durmientes que lo han probado resaltan:

Su dureza. Cuenta con un nivel de firmeza medio alto, de cuatro sobre seis, siendo seis el grado de mayor dureza. Su núcleo de muelle ensacado aporta un confort excepcional, los muelles embolsados se unen transversalmente, lo que aporta una gran independencia de lechos que evita que los movimientos en una parte del colchón se trasladen al otro lado. Es ideal para dormir en pareja pero con la sensación de que estuvieras durmiendo solo. Para un mayor independencia, también existe la posibilidad de adquirir este colchón en su opción gemelo. Los dos bloques de descanso se unen con velcros para formar una única pieza.

Su gran acogida. Sus acolchados de viscoelástica de 1,5 cm en cada cara junto a espumaciones de fibras, favorecen la adaptabilidad del colchón al cuerpo del durmiente. Éste no nota presión, lo que facilita la circulación sanguínea durante el descanso y una posición saludable para la espalda.

colchón Aurum de Relax

Su durabilidad. Este modelo cuenta con refuerzo perimetral, lo que refuerza la resistencia y estabilidad del muelle. Es apto para soportar durmientes con pesos iguales o superiores a 100 kilogramos. Su durabilidad ha sido testada en fábrica y por instituciones especializadas en Controles de Calidad.

Su transpirabilidad. Los colchones de muelles y muelles ensacados destacan por su gran capacidad de aireación, este modelo al contar con acolchados viscoelásticos y de espumación, tiene un transpirabilidad un poco menor a los modelos únicamente de muelles, que son ideales para las personas calurosas. Para mejorarla, este colchón cuenta con válvulas de aireación que evitan la condensación de humedad en el interior del colchón.

Su higiene. Gracias a los distintos tratamientos presentes en esta pieza, nuestro descanso será en las mejores condiciones de higiene y salubridad. Destaca su tratamiento antiácaros, que evita la aparición de ácaros, bacterias…, el tratamiento HYGIENIC que impide la proliferación de gérmenes, ya que favorece la transpirabilidad y el certificado ÖEKO-TEX que asegura que los tejidos utilizados están exentos de sustancias nocivas.

Mantenimiento y cuidados del colchón Aurum de Relax

Con el fin de que todas estas características anteriores se mantengan intactas durante toda la vida útil del colchón, es necesario realizar estas sencillas instrucciones de mantenimiento y uso.

Al tratarse de un colchón ideado para usarse por ambas caras, es necesario girar y voltear la pieza cada cierto tiempo, para evitar el desgaste irregular de los muelles y apelmazamiento de los acolchados. Para que esta tarea sea más fácil, usaremos las asas laterales con las que cuenta este modelo.

Al ser un colchón de muelles ensacados no puede apoyarse sobre un somier de láminas, los fabricantes no se hacen responsables si se detecta una anomalía. Este modelo está diseñado para apoyarlo sobre una base rígida (base tapizada, canapé con tablero DM…) que nos permite disfrutar al máximo de su grado de firmeza.

Para evitar daños en la pieza os recomendamos cubrirla con una funda protectora, preferiblemente realizada con materiales que sean impermeables y transpirables.

En nuestro teléfono de atención al cliente puedes ampliar información. Llama gratis al 900.701.086 y nuestros expertos en descanso te atenderán de lunes a viernes de 9 a 13 horas. También puedes dejar un comentario en este artículo.

Suscríbete por email
Etiquetas: acolchados de fibras y viscoelástica | colchón de muelles ensacados | Comentarios colchonería | Opiniones del colchón Aurum de Relax

49 comentarios en “Opiniones del colchón Aurum de Relax

  1. Teníamos un colchón muy viejecillo de muelles, sin visco ni nada y estaba ya cedido, se clavaban los muelles.. y comenzamos a dormir mal, por lo que nos decidimos a cambiar de colchón y elegimos el Aurum, por su grosor y dormimos estupendamente.

  2. Es un colchón fuerte y compramos una tapibase que lo hace algo más rígido. Se duerme muy bien. Tenía anteriormente un colchón que no era tan firme y preferí comprarme este. Plenamente satisfecho.

  3. Al principio me costó un poquito adaptarme, me parecía algo duro, aunque a mi marido no. Después de unos meses tengo que decir que duermo de maravilla. Si hay algo que destaco muchísimo del colchón es la independencia de lechos.

  4. Muy satisfecha de la compra, se me ha informado en todo momento sobre situación del pedido. Una vez recibido el colchón puedo decir que estoy muy contenta con la compra realizada ya que es comodisimo. Repetiré sin dudarlo

  5. Colchón con mucha firmeza, gracias a su acogida viscoelástica aún siendo firme es muy confortable, un colchón gama alta que reune todas las caracteristicas para aquel cliente que por su complexión fuerte necesita un colchón que soporte bien su peso, después de probarlo me gusta mucho, por lo tanto aunque es firme al cliente de comprexión media tambien le resulta ideal.

  6. Aún sin saber el precio, el cliente sabe que es uno de los mejores colchones que hay en tienda. Hasta la fecha, el 100% de los que lo ha probado han hecho comentarios positivos como: no es ni duro ni blando, no se hunde.

  7. Es un colchón muy grueso, supongo que como todos los de ahora. Antes dormíamos en uno de látex más duro y este lo notábamos blando, pero nos hemos adaptado y dormimos bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *