Opiniones del colchón Aros de Sunlay (Pikolin)

El colchón Aros de Sunlay está fabricado por el Grupo Pikolin, una de las marcas líderes del mercado. Está muy bien valorado como colchón juvenil, dada su firmeza medio alta, perfecta para el descanso de los más pequeños. Conocemos algunas de las opiniones del colchón Aros.

Los clientes que ya lo han comprado destacan en sus comentarios del colchón Aros de Sunlay su excelente relación calidad precio. Sunlay es una marca de Pikolin, con colchones a un precio más asequible y de muy buena calidad.

Valoración firmeza colchón Aros de Sunlay

Los niños están en etapa de crecimiento, para que sus huesos y columna crezcan sanos, necesitan descansar en colchones firmes. La firmeza del colchón Aros es medio alta, de 4 sobre 6, perfecta para los niños de 2 a 10 años.

Además, los más pequeños suelen sudar mucho por la noche, por lo que requieren colchones de gran transpirabilidad. Este modelo de Sunlay, al estar compuesto de un núcleo de muelles ensacados, deja que el aire circule libremente, por lo que aporta un descanso fresco, perfecto para los más calurosos.

SABER MÁS DEL COLCHÓN AROS

Opiniones del colchón Aros de Sunlay

La firmeza de los muelles ensacados con la tecnología MPK, se distribuye en 3 zonas de confort. Mayor firmeza y soporte para las zonas de más peso. Una característica muy apreciada. Además, destacan su adaptabilidad, que evita presiones y acoge el cuerpo.

De esta adaptabilidad se encargan las capas de acolchado en ambas caras. Este colchón Aros cuenta con capas de espumación HR y fibra, que reducen presiones y a la vez aportan suavidad y transpirabilidad. Es un colchón con precisión ergonómica.

Comentarios sobre los beneficios adicionales del Aros

Además de la firmeza medio alta, la gran transpirabilidad y adaptabilidad, las opiniones del colchón Aros de Sunlay son muy positivas como colchón para dormir en pareja. Ya que sus muelles ensacados aportan una gran independencia de lechos. Los movimientos no se trasladan de un lado al otro, por lo que no se notan los movimientos del otro durmiente.

Se valora también en positivo su salubridad e higiene. El colchón Aros está tapizado en tejido Strech de gran calidad y elasticidad, y muy suave al tacto. Se le aplica un tratamiento Total Clean Confort, que actúa de barrera para la aparición de ácaros y otros microorganismos, perjudiciales para la salud y la durabilidad del colchón.

Valoraciones colchones Sunlay

Otro punto a favor del colchón Aros es que al servirse enrollado, agiliza el transporte. Lo recibes en tu casa en un plazo muy corto. Una vez instalado en la habitación, solo debes desembalarlo y desenrollarlo y esperar 24 horas para acostarte en él.

Mantenimiento fácil

El colchón Aros de Sunlay es muy fácil de mantener en perfectas condiciones de uso. Es importante apoyarlo sobre una base de tapa rígida, para que los muelles embolsados apoyen totalmente y no bailen.

Como es un colchón que está acolchado en ambas caras, conviene alternar los movimientos de giro y volteo cada dos o tres meses. De este modo, los acolchados no se apelmazan y los muelles no siempre soportan la misma cantidad de peso.

Es recomendable protegerlo, sobre todo, si se usa como colchón infantil o juvenil con una funda protectora o cubre colchón que esté fabricado con materiales que permitan la transpirabilidad del colchón y sean impermeables, para evitar que se mojen o la humedad se concentre.

Si ya habéis probado el colchón Aros de Sunlay, nos encantaría conocer tu opinión, puedes escribirla en el campo de comentarios. Si necesitas algún consejo sobre colchones o descanso, nuestros expertos están disponibles en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón muelles ensacados | colchón para niños | colchones Sunlay | comentarios de colchones | opiniones colchón Aros | reseñas colchonería | valoraciones colchones Sunlay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *