En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del canapé abatible Space Sonpura

Un canapé abatible nos permite añadir un extra de diseño y almacenaje a nuestra habitación. El cajón que se esconde bajo su tapa nos permitirá quitar de la vista aquellos objetos que no usamos a diario y dan una imagen de desorden a la casa. Hoy queremos presentarte nuestras opiniones del canapé Space Sonpura.

Este canapé abatible de Sonpura ya no se encuentra disponible online.Si quieres ver los canapés actuales para comprar online en Colchones.es pues visitarnos en https://www.colchones.es/canapes/sonpura/

En este vídeo explicativo que hemos colgado en el canal de Youtube de Colchones.es podéis ver muchas de sus caracterísiticas y beneficios para el descanso.

Los usuarios que ya lo disfrutan en su habitación resaltan su elegancia y practicidad. Se trata de un canapé abatible que viste nuestra cama elegantemente, gracias a su estructura con acabado en polipiel con una amplia colección de tapizados a elegir. Está disponible hasta en 27 tejidos (tela o polipiel).

El armazón o estructura del canapé abatible Space Sonpura está fabricado en madera de 50 mm de grosor, tapizada en espumación de gran calidad Confortec de 10 mm de grosor. Su fondo es de 16 mm y está elevado del suelo por un zócalo perimetral en forma de U que evita que la suciedad se acumule bajo la cama y se manche el tapizado de polipiel. El efecto visual es como si la cama estuviese flotando sobre el suelo.

El canapé abatible Space permite la aireación del colchón y del interior del cajón gracias a su tapa tapizada en tejido transpirable Drycare. El marco de la tapa está tapizado en polipiel para aportar un toque de diseño exclusivo. La tapa además posee cuatro aireados que facilitan la ventilación y evitan que la humedad se concentre en el interior del colchón y del cajón. Al evitar humedades se dificulta la aparición de moho, bacterias, ácaros, aportando un descanso higiénico. También posee 5 travesaños horizontales de refuerzo, consiguiendo así una mayor durabilidad.

Canapé abatible Space Sonpura

Como os decimos, los canapés abatibles aportan un extra de almacenaje. En este modelo el fondo útil de almacenamiento es de 25 cm de altura. En total la cama que crea el canapé es de una altura superior a la media, concretamente es de 36 cm. Hay muchas medidas de largo y ancho a elegir.

Con el fin de facilitar la apertura del canapé abatible Space Sonpura encontramos un tirador ergonómico acabado en níquel satinado. La base cuenta con un sistema de elevación de pistones accionados a gas que nos ayuda a elevarla. Siempre que levantemos la tapa hay que hacerlo con el colchón apoyado, necesitamos este peso para que los pistones encuentren resistencia y no se sufran con el uso. Gracias a su portería de sujeción situada en la cabecera, el colchón no se desplaza al abrir la tapa.

El canapé abatible Space Sonpura sirve de base para apoyar cualquier tipo de colchón (muelles, muelles ensacados, espumación HR, espumación Airvex, espumación Bultex). En zonas húmedas o habitaciones de casas que sufren humedad, es mejor optar por tapas de láminas que ofrecen una transpirabilidad total a los colchones de espumación y látex.

Si ya disfrutas del canapé Space Sonpura en tu casa nos encantaría conocer tu opinión, puedes hacernos partícipes de ella en el campo de comentarios. Si quieres saber más sobre este modelo puedes llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Publicado en Sonpura Etiquetas: canapé grandes | canapé polipiel | canapé Space Sonpura | canapés abatibles | comentarios canapés | opiniones canapés | reseñas canapés Sonpura
Suscríbete por email

8 comentarios en “Opiniones del canapé abatible Space Sonpura

  1. Excelente acabado, muy buena presencia, gran capacidad, facilidad para limpieza a diario, variedad de acabados en polipiel, base transpirable. Está gustando mucho en nuestra tienda, el único problema es que a la hora de combinar con un colchón de gama alta, el conjunto suma un alto importe. Pero quien busca calidad y comodidad ¡no renuncia a el!

  2. Excelente acabado, muy buena presencia, gran capacidad, facilidad para limpieza a diario, variedad de acabados en polipiel, base transpirable. Está gustando mucho en nuestra tienda, el único problema es que a la hora de combinar con un colchón de gama alta, el conjunto suma un alto importe. Pero quien busca calidad y comodidad ¡no renuncia a el!

  3. Creo que es muy bonito, de diseño muy moderno. Con la base interior en wengué muy atractiva. Lleva tope metálico en la cabecera para que no se desplace el colchón al levantar la tapa. Tirador largo metálico y diseño moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad