Opiniones del canapé Curve de Colchones.es

Son muchas las opiniones del canapé Curve de Colchones.es que nuestros clientes nos han hecho llegar. En muchos de los casos destacan su gran relación calidad precio y su comodidad. Además de su funcionalidad para quitar de en medio todos los chismes que tenemos en casa.

El canapé Curve de nuestra marca propia Colchones.es es un superventas. Sus cualidades y características lo hacen ideal para base de cualquier colchón, en especial los de muelles y muelles ensacados. Tiene muy buena transpirabilidad. Además alaban la gran variedad de colores en los que se puede adquirir, lo que permite personalizar al gusto la decoración de tu habitación. Es un canapé de muy buena calidad.

Os dejamos un vídeo demostrativo de sus propiedades y características que a continuación detallamos más detenidamente.

Características del canapé Curve de Colchones.es

Es un canapé de gran resistencia gracias a su estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm de grosor. A esto se une su refuerzo en la base que posee tres travesaños horizontales. Es un canapé de gran durabilidad. Tiene una altura total de 33 cm y un fondo útil de almacenamiento de 26 cm.

Es una base ideal para todo tipo de colchones, gracias a su tapa de 6 cm de grosor, tapizada con tejido de malla 3D que permite la aireación del colchón. Es perfecto para disfrutar al máximo de firmeza los colchones de muelles y muelles ensacados. Para colchones de látex y espumación os recomendamos en las zonas de clima húmedo, un canapé con tapa de láminas para que sea totalmente transpirable.

El canapé Curve permite elegir tapa y estructura a juego. Pudiendo optar por varios colores: wengué, blanco, nogal, ártico, antracita, vintage y cambrian. Elegirlos es muy fácil, debes seleccionar el color que quieras en el despegable que ves a la derecha de la imagen en la ficha de tienda. Visita el enlace siguiente. El tirador (para levantar la tapa) y la portería de sujeción (evita que el colchón se desplace) también son a juego.

VER LA FICHA DEL CANAPÉ CURVE

Opiniones del canapé Curve de Colchones.es

Siguiendo con particularidades de la tapa puede elegirse con tapa partida para anchos de 150 y 160 cm. Para ello debes marcar la opción Dual. En los anchos superiores a 160 cm la tapa siempre está partida y se une con pletinas. En estos casos el canapé cuenta con 4 amortiguadores y una medianera en un único cajón.

En todos los casos la tapa se eleva fácilmente con un sistema de pistones accionados a gas. Para las medidas de hasta 105 cm de ancho se puede adquirir con apertura lateral. En este caso debes pedir este sistema durante el proceso de compra, en el paso 3.

En términos de diseño hay que destacar sus esquinas redondeadas que además de darle un estilo más moderno, evita que nos demos golpes en las esquinas. Además apoya directamente sobre el suelo, evitando que el polvo y suciedad se acumule debajo.

El canapé Curve de Colchones.es tiene dos años de garantía. Su montaje e instalación, por manos de nuestros expertos en descanso es gratuito. Si necesitas hacernos alguna consulta puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si ya has probado el canapé te animamos a que dejes tu opinión en el campo de comentarios.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible | canapé apertura lateral | canapé colchones | canapé cómodo | canapé Curve Colchones.es | canapé diseño | canapé marca blanca | canapé marca propia | canapé tapa partida | comentarios | opiniones canapé | reseñas canapés | tapa malla 3D

16 comentarios en “Opiniones del canapé Curve de Colchones.es

  1. el canapé de capacidad normal mas vendido, tanto por su acabado curvo en esquinas como por su calidad de herrajes, tanto en tablero como hidráulicos que con su malla 3d lo convierte en una muy buena opción, además tiene una carta amplia de colores

  2. Queríamos el sistema de canapé abatible porque siempre hace falta espacio en la casa y el Curve fue el que más nos gustaba por calidad y precio.

  3. Bien acabado. Parece muy sólido. Tirador de madera (más clásico). El color de la chapa muy conseguido y elegante, están muy bien (britannia, cambrian…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *