Opiniones del canapé Box Spring de Colchones.es

El canapé Box Spring de Colchones.es es una cama completa, incluye la base, el colchón, topper y el cabecero, todo a juego para disfrutar de un descanso confortable y completar la decoración de tu habitación.

En su medida de cama de matrimonio y superiores, incluye dos canapés, dos colchones, un topper y un cabecero. Está todo integrado pero existe la opción de disfrutar de un único colchón, que permite a los durmientes dormir sobre la misma superficie de descanso, sin bloques diferenciados.

canapé Box Spring de Colchones.es

Características del canapé Box Spring de Colchones.es

El canapé es fijo y dividido en dos. Está compuesto por una estructura de madera de pino enmarcada con tableros de aglomerado a la que se le añaden ocho patas de madera de pino. La estructura está tapizada en tejido chenilla de color avellana, como vemos en la imagen anterior. La tapa del canapé cuenta con muelles bonell bicónicos de hilo continuo que ofrece una gran firmeza, elasticidad y resistencia y favorecen la independencia de lechos y la transpirabilidad del colchón, impidiendo que la humedad se concentre en su interior. La altura del canapé es de 40 cm.

El colchón, que viene en dos bloques distintos para que cada miembro de la pareja disfrute de su propio bloque de descanso, está fabricado en núcleo de muelles ensacados encapsulados en espumación PU de 30 kilogramos de densidad. El muelle actúa absorbiendo el movimiento y evitando que este se traslade a las partes adyacentes, permitiendo una independencia de lechos total. Los muelles además ayudan a que el colchón respire perfectamente, ofreciendo un descanso fresco, ideal para los durmientes más calurosos. Su altura es de 19 cm y hay varios anchos (150 cm, 160 cm, 180 cm y 200 cm) y largos (190 cm, 200 cm, 210 cm y 220 cm) a elegir.

COMPRAR AHORA EL CANAPÉ BOX SPRING

Está la opción de elegir el canapé Box Spring con un único colchón, si es lo que prefieres, debes ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente, en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. e indicar tu preferencia. En este caso el precio del equipo de descanso se reduce un 5%.

La firmeza de la pieza es medio alta. Para aportar una mayor adaptabilidad al descanso que mejore la circulación sanguínea y evite los puntos de presión, el canapé Box Spring añade un topper de eliocel de 6 cm con viscoelástica suave y fibras naturales.

El cabecero de 110 cm de alto está tapizado en tejido chenilla en color avellana, al igual que el armazón del canapé y los laterales del colchón. Añade un plus de diseño a la pieza, ofreciendo la vista de una cama completa.

Todo este conjunto solo está disponible en Colchones.es y su red de tiendas, está fabricado por nuestro proveedor Mesefor, para su venta exclusiva. Cuenta con dos años de garantía y nuestros expertos montadores se encargan gratuitamente de instalarlo en perfectas condiciones en la habitación que nos digas. No debes preocuparte por nada. Además podrás tenerlo en tu hogar en un plazo de entrega muy rápido, inferior a los 15 días.

Si ya disfrutas del canapé Box Spring de Colchones.es nos encantaría que compartieras tus opniones sobre él. Puedes escribirlas en el campo de comentarios. Si tienes dudas, llama a nuestro personal de atención al cliente. Gracias

Suscríbete por email
Etiquetas: cabecero chenilla | cabecero tapizado chenilla | canapé box spring | canapé marca bloanca | canapé muelles | colchón muelles ensacados | comentarios camas | opiniones camas | opiniones canapés | reseñas colchonería | topper viscoelástica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad