Opiniones del Canapé abatible Maxi de Colchones.es

El canapé abatible Maxi de nuestra marca propia Colchones.es ha recibido muy buenas valoraciones por parte de nuestros clientes. Destaca su gran capacidad de almacenamiento, su excelente relación calidad precio, su diseño con una gran variedad de colores a elegir, para que personalices la decoración de tu dormitorio.

Es uno de los canapés más vendidos, muy apreciado por su durabilidad, transpirabilidad, su gran funcionalidad. Al unirle el colchón su altura es más alta de lo normal, pero el cliente se adapta fácilmente a él. Su resistencia está por encima de la media.

Características del canapé abatible Maxi de Colchones.es

En este vídeo de nuestro canal de Youtube os explicamos las principales características y beneficios de nuestro canapé Maxi, una opción perfecta para guardar todos aquellos trastos que tenemos desordenando la casa.

Uno de los beneficios que más destacan nuestros clientes que ya lo han comprado es su gran capacidad de almacenamiento, con un fondo útil de 34 cm, muy por encima de la media de otros canapés abatibles. La altura total es de 38 cm.

El canapé abatible Maxi está fabricado con materiales que le dotan de una gran resistencia y durabilidad. Destaca su estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm de grosor, sobre la que reposa una tapa tapizada en tejido de malla 3D de 6 cm de grosor. Su base incluye dos travesaños verticales que refuerzan su estructura.

Es una base de colchón ideal para aquellos modelos fabricados en materiales que dejan circular el aire. Lo aconsejamos para colchones de muelles, muelles ensacados. Con este canapé los disfrutaremos al máximo de su firmeza.

Su diseño es muy cuidado. Reposa directamente sobre el suelo, evitando que la suciedad se acumule debajo de él. Sus esquinas son redondeadas, lo que además de dotarlo de una gran elegancia nos evita golpes dolorosos al chocar contra él. Está disponible en varios colores a elegir en el desplegable de su ficha de tienda: wengué, blanco, nogal, vintage y cambrian. Accede a ella visitando este enlace.

SABER MÁS DEL CANAPÉ MAXI COLCHONES.ES

Canapé abatible Maxi de Colchones.es

A la hora de acceder al arcón inferior, lo conseguimos muy fácilmente con un sistema de apertura que funciona con pistones accionados a gas. Os recomendamos levantar la tapa siempre con el colchón sobre él, para que ofrezca la resistencia adecuada y el sistema de apertura funcione correctamente. El colchón no se mueve gracias a su portería de sujeción y se levanta fácilmente gracias al tirador de madera incrustado en la estructura. Para disposiciones de 105 cm o inferiores se puede optar por comprarlo con apertura lateral. Para medidas superiores a 160 cm, cuenta con dos tapas que se unen entre sí con pletinas. En estas medidas se añaden cuatro amortiguadores que facilitan su apertura.

Puedes comprar este canapé de gran capacidad a través de nuestra web colchones.es o en nuestra red de tiendas con más de 160 establecimientos repartidos por toda España. Tienes 30 días de prueba en tu domicilio y puedes elegir entre varias formas de pago. Te ofrecemos pagarlo a plazos o financiarlo de forma gratuita. El montaje e instalación en la habitación que quieras es gratuito y lo realizan nuestros montadores expertos, con muchos años de experiencia.

Si tienes alguna consulta puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm.. Si quieres dejarnos tu opinión puedes hacerlo aprovechando el campo de comentarios de este post. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapés duraderos | canapés grandes | canapés madera | canapés marca blanca | canapés marca propia | canapés más vendidos | canapés transpirables

15 comentarios en “Opiniones del Canapé abatible Maxi de Colchones.es

  1. Me sorprendió gratamente la atención al cliente, informándome en todo momento del estado del pedido. La entrega y la instalación perfecta. La web funciona a la perfección, lo recomiendo 100%.

  2. Es un canapé magnífico. Es muy apreciable que es de alta capacidad, pues se pueden guardar los nórdicos y cosas altas sin problema. Estamos encantados con el conjunto, aunque queda un poco alto con el colchón, pero a mi me gusta la sensación de dormir en alto.

  3. Sinceramente había visto este canapé en tienda y me gustó mucho por la capacidad, por la altura… Luego junto con el colchón la verdad es que parece demasiado alto todo y produce un efecto visual raro, pero enseguida te acostumbras y agradeces la capacidad.

  4. Producto muy bien terminado, se aplica lo mismo que en el modelo Kit-Basic, pero mejorado, sobre todo gana muchos puntos frente al kit-Basic para aquellos que disponen de poco espacio en la habitación para moverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad