Opiniones del canapé abatible madera 40 con tapa 3D de Flex

Hoy queremos dejarte nuestras opiniones del canapé abatible madera 40 con tapa 3D de Flex destaca por su resistencia, comodidad y durabilidad. Además ofrece una gran capacidad de almacenamiento con 31 cm de fondo útil. Aúna diseño y practicidad. Su altura total es de 38 cm.

(Nota del Redactor: este modelo fue anulado en el año 2017. Puede ver otros canapés de Flex en este enlace. Disculpe las molestias.)

En Colchones.es os lo recomendamos por su funcionalidad y confort. Ofrece una superficie de apoyo perfecta para cualquier colchón, especialmente para los modelos de muelles y muelles ensacados. Su tapa con tablero microperforado y tapizado en tejido de malla 3D favorece también la transpirabilidad de los colchones de espumación HR, espumaciones técnicas Airvex de Flex y Bultex de Pikolin y colchones de látex o con acolchado viscoelástico que requieren de bases transpirables. Veámos más características.

Como os decimos entre las características principales de este canapé abatible de Flex, destaca su resistencia y durabilidad, gracias a su estructura de aglomerado de madera de 40 mm de grosor y su tapa con tres travesaños verticales de refuerzo con un grosor de 30×30 mm.

opiniones del canapé abatible madera 40

El aporte de diseño y elegancia lo ofrece su marco de polipiel de 10 cm que rodea la tapa de tapizado 3D. Sus esquinas están redondeadas para evitar los golpes dolorosos. Además, destaca por su funcionalidad, al estar apoyado sobre el suelo mejora la estética de la cama y evita que el polvo y la suciedad penetre en sus bajos. La tapa también cuenta con un burlete en la parte inferior que asegura un cierre hermético que impide la entrada de polvo al interior.

Puedes elegir el diseño que más te guste. Estructura chocolate con tapa polipiel chocolate, estructura blanca con tapa polipiel blanca y estructura en negro con tapa polipiel negro. Cuenta con un tirador de madera a juego con la estructura que facilita su apertura.

El canapé abatible madera 40 con tapa 3D de Flex dispone de un sistema de apertura de pistones con gas que evita que tengamos que hacer una fuerza excesiva. Es muy fácil de abrir y cuenta con una portería de sujeción en el cabecero para evitar que el colchón se desplace cuando descubrimos el cajón interior. Para medidas de 180 cm, lleva doble sistema de pistones en la zona de cabeceros.

Este canapé de Flex es uno de los de mayor calidad y durabilidad de la gama de canapés abatibles de este líder de descanso. En ella encontramos distintos modelos de canapés con diseños y acabados diferentes. Estructuras de madera y de tubo de acero.

En Colchones.es encontrarás al mejor precio del mercado los siguiestes canapés Flex con estructura de madera. El canapé abatible madera de 19 mm (disponible en chapas wengué, cerezo y blanco, con 27 cm de fondo útil), el canapé madera con estructura de 2cm de madera chapada y tapa 3D (disponible en color cerezo y wengué), canapé madera 25 mm con tapa 3D (disponible en varios colores: estructura wengué con tapa 3D chocolate, estructura blanca con tapa 3D blanca y estructura cerezo con tapa 3D melocotón).

Con estructura de tubo de acero, disponemos del canapé abatible Tapizado Polipiel con tapa 3D (disponible en color chocolate, negro y blanco) y el canapé abatible tapizado polipiel, tapa polipiel con zona central en 3D (disponible en chocolate, negro y blanco).

Si has probado alguno de estos canapés abatibles de Flex nos encantaría conocer tu opinión, puedes compartirla en el campo de comentarios. Si no sabes cuál elegir, pide ayuda a nuestros expertos en descanso. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé abatible madera 40 con tapa 3D de Flex | canapé abatibles Flex | canapé de calidad | canapé duro | canapé elegante | canapé práctico | canapé transpirable

1 comentario en “Opiniones del canapé abatible madera 40 con tapa 3D de Flex

  1. Compramos uno de éstos abatibles Flex, hace 3 años. Con el uso normal y corriente se ha roto ya. El mecanismo de abatible ha perforado la «madera». En atención de cliente nos dicen que nada es indefinido. Así que tenemos que cambiar de cama después de solo 3 años y a Flex le parece normal. La siguiente no va ser una Flex, lo tenemos más que claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad