Opiniones de la base tapizada Divanlín 3D transpirable de Pikolin

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado la base tapizada Divanlín 3D transpirable de Pikolin. En el post de hoy vamos a conocer qué opinan los clientes que ya la disfrutan en su casa. Es una base de colchón de calidad y con gran estabilidad.

Los usuarios que se han decidido por la base tapizada Divanlín 3D transpirable de Pikolin se muestran encantados con la compra. Valoran su calidad, estabilidad y firmeza. Además, destacan su precio.

Reseñas sobre la base tapizada Divanlín 3D transpirable

Las valoraciones sobre la base tapizada Divanlín con tapizado 3D de Pikolin son muy positivas. Las personas que la han elegido como soporte para su colchón destacan su estabilidad y firmeza. Estas características vienen dadas por sus materiales de calidad.

VER LAS OPINIONES DE LA BASE TAPIZADA DIVANLÍN 3D TRANSPIRABLE PIKOLIN

Base tapizada Divanlín 3D transpirable de Pikolin

Base estable y duradera

La base tapizada Divanlín de Pikolin cuenta con estructura metálica de gran solidez y resistencia. Sobre esta estructura se sitúa un tablero de madera de 1 cm de grosor que incluye 5 travesaños horizontales de refuerzo para dar un mayor soporte al colchón.

Apta para colchones con buena transpirabilidad

El tablero de madera sobre el que apoyamos el colchón, está tapizado en tejido de malla 3D y se fabrica con el sistema Base Air que mejora la ventilación del colchón. Entre el tapizado y el tablón se incluye una capa de espumación Confortec para sumar adaptabilidad, reducir la dureza del tablero.

Al ser una base transpirable, en Colchones.es la recomendamos como soporte para los colchones de muelles y los de muelles ensacados, que se disfrutan al máximo de su firmeza. Para modelos con núcleos menos transpirables, como son los colchones de espumación o de látex, recomendamos bases de máxima transpirabilidad (somieres de láminas o canapés con tapa de láminas).

Acabados a elegir

Esta base tapizada Divanlín de Pikolin está disponible en tablero tapizado con distintos colores a elegir: blanco, cerezo, wengué y negro. Con el fin de adaptarlo a la decoración de tu dormitorio. También está la opción de tapizado perimetral de polipiel. En el post anterior os hablamos de las opiniones de esta base tapizada Divanlín con polipiel.

Base tapizada Divanlín 3D con polipiel

En todos los casos, la base tapizada Divanlín 3D transpirable de Pikolin dispone de esquinas redondeadas, lo que evita golpes dolorosos. Es una base de gran diseño y elegancia.

Patas a añadir

Las patas no están incluidas en el precio, deben añadirse durante el proceso de compra. Cuando se incluye la base en la cesta de la compra, en la pestaña de complementos puedes ver las patas adecuadas para esta base. Cada fabricante utiliza su sistema de patas. No todas son adecuadas, por ello, en Colchones.es te mostramos las que se adaptan perfectamente a esta base. Puedes elegirlas en el color y material que prefieras. Además, puedes añadir patas con ruedas que facilitan los movimientos para poder limpiar debajo de la cama. Las patas miden 25 cm de altura y con ellas, la altura total de la base es de 32 cm.

Servicios añadidos a la compra en Colchones.es

Comprar tu base tapizada Divanlín en Colchones.es tiene muchas ventajas. Te garantizamos el precio mínimo del mercado. No la encontrarás más barata y si lo haces mejoramos la oferta. El envío, montaje e instalación es gratis. También, retiramos si quieres tu base vieja, sin coste añadido.

Tienes 100 días de prueba en tu domicilio. Puedes elegir entre distintas formas de pago: transferencia, tarjeta, Pay Pal, Bizum, contra reembolso. Si lo prefieres, puedes financiar gratis tu compra. No pagas ni intereses, ni comisiones.

Si ya disfrutas de la base tapizada Divanlín 3D transpirable de Pikolin en tu cama, nos encantaría contar con tu opinión sobre ella. Puedes dejar tu reseña en el campo de comentarios. Si tienes dudas, llama al teléfono gratuito 900.701.086 y habla con nuestros expertos en descanso. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: base tapizada 3D | base tapizada calidad precio | base tapizada Divanlín Pikolin | base tapizada para colchones muelles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad