Opiniones de la base tapizada Ares de Relax

La base tapizada Ares de Relax es un soporte perfecto para disfrutar de los colchones al máximo de su firmeza. En el post de hoy os hablamos de las opiniones que nos han hecho llegar los clientes que ya la han comprado en Colchones.es.

Es una base que recomendamos para colchones más transpirables como son los colchones de muelles y muelles ensacados. Su tapa tapizada en malla 3D le aporta transpirabilidad, pero consideramos que los colchones de espumación o látex requieren de bases más transpirables, sobre todo en las zonas de costa, donde hay más humedad.

Valoraciones de la base tapizada Ares de Relax

Los clientes que han optado por utilizar como base para su colchón el modelo Ares de Relax, se muestran muy satisfechos. Comentan que la base cumple con sus expectativas y la recomiendan por su calidad y precio muy económico. Puedes leer sus reseñas en el siguiente enlace.

VER LOS COMENTARIOS DE LA BASE TAPIZADA ARES DE RELAX

Base tapizada Ares de Relax

Muchos son los compradores que han elegido esta base tapizada Ares de Relax para sus segundas residencias o para casas de alquiler. También, la recomiendan para habitaciones infantiles o cuartos de invitados.

Características de la base tapizada Ares de Relax

En la ficha de producto de la base tapizada Ares en la web de Colchones.es os ofrecemos una extensa información sobre este soporte de colchón. Os resumimos las características más importantes.

Estructura metálica con travesaños de refuerzo

La base tapizada Ares es una base sólida y de gran durabilidad. Estas características las aporta su estructura metálica y sus cinco travesaños horizontales de refuerzo que aportan estabilidad. Sus esquinas son redondeadas.

Tapa tapizada en malla 3D y acolchada

La tapa sobre la que apoyamos el colchón está tapizada en tejido de malla 3D, una tela que permite la ventilación del colchón. Debajo de ese tapizado, la base Ares cuenta con un acolchado de goma espuma de 0,5 cm para que la firmeza de la tapa rígida se acompañe con adaptabilidad y suavidad. La base solo está disponible en color beige.

Dos opciones de altura

Las patas de esta base deben incluirse durante el proceso de compra. En la cesta de la compra verás una pestaña de Complementos donde te mostramos las dos opciones de patas disponibles para esta base. Puedes elegir entre patas de altura 25 cm o de 30 cm. A estas medidas debes sumar el grosor de la base que es de 5 cm. Además, de la altura puedes elegir las patas en distintos colores y materiales.

En total son seis el número de patas que incluye. Se distribuyen: 2 patas en el travesaño superior, 2 en el inferior y 2 en el central. En Colchones.es incluimos el montaje y la instalación entre nuestros servicios gratuitos. También, retiramos tu base vieja sin coste. Y puedes financiar gratis tu compra. Elige los plazos de pago y no pagas ni intereses ni comisiones.

Si necesitas ayuda para comprar la mejor base para tu colchón, nuestros expertos en descanso te asesoran sin compromiso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y comunícate con ellos. También puedes enviar un correo a info@colchones.es o dejarnos tu consulta en el campo de comentarios.

Suscríbete por email
Etiquetas: base tapizada Ares Relax | base tapizada económica | comentarios sobre bases Relax | opiniones bases colchón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad