Opiniones de la almohada Cool de Belnou: fresca de verdad

En el post de hoy os hablamos de las opiniones de la almohada Cool de Belnou. Los clientes que ya la han comprado destacan sobre todo el frescor que aporta a su descanso y la calidad de sus materiales. Os la presentamos a continuación.

La almohada Cool de Belnou es una gran compra por su gran relación calidad precio. En Colchones.es la puedes adquirir al precio más bajo del mercado. Si la encuentras más barata mejoramos el precio.

Valoraciones de la almohada Cool de Belnou

Los durmientes que han elegido esta almohada valoran su firmeza media y su gran grosor de 18 cm. Estas propiedades hacen que sea una almohada ideal para las personas que duermen de lado. El hueco que queda entre los hombros y la cabeza se cubre totalmente con la almohada, permitiendo que la espalda quede alineada en posición saludable con el cuello.

VER OPINIONES DE LA ALMOHADA COOL BELNOU

Valoraciones de la almohada Cool de Belnou

Materiales de gran calidad

Esta almohada de la firma Belnou está fabricada en materiales de gran calidad. Su núcleo está compuesto de fibra hueca cardada siliconada que además de adaptarse al contorno de cuello y cabeza, mejora la aireación de la almohada, evitando que la humedad penetre en su interior.

La almohada está protegida por una funda de tejido Cool que destaca por su gran capacidad termorreguladora. Se adapta a la temperatura del cuerpo y del ambiente y absorbe la humedad. De este modo ofrece un descanso fresco, ideal para aquellas personas que suelen sudar mucho. Ofrece un descanso sin calor.

Opiniones de la almohada Cool de Belnou

Almohada higiénica. Tratamientos

Gracias a su gran transpirabilidad, la circulación del aire evita que la humedad se condense en la almohada. De este modo impide que se creen y proliferen bacterias, hongos, moho y microorganismos como los ácaros. Partículas que además de dañar la almohada perjudican la salud de las personas alérgicas. Los durmientes que ya la disfrutan valoran el hecho de que sea una almohada higiénica.

Belnou realiza una serie de tratamientos higiénicos en esta almohada. De este modo mejora su durabilidad y salubridad para el descanso.

  • Tratamiento Sanitized: es un proceso que evita la aparición de bacterias y malos olores.
  • Certificado Öeko-Tex: garantiza que no contiene elementos nocivos.

Fácil limpieza

Otro punto a favor que encontramos en los comentarios de la almohada Cool de Belnou es su limpieza fácil.

La funda exterior de tejido Cool se puede extraer fácilmente y lavar a máquina. Belnou garantiza que con estos lavados no se pierden las propiedades termorreguladoras del tejido.

La almohada al completo, al ser de fibra acepta también el lavado a máquina a temperaturas máximas de 40 grados y centrifugado corto. También se puede secar en secadora. Se garantiza que con estos procesos, la fibra mantiene sus propiedades y no se apelmaza.

Medidas disponibles de la almohada

También se valora mucho la disponibilidad de medidas de la almohada Belnou. Se puede comprar en varias medidas tanto para camas simples como dobles. El fondo de este modelo es de 40 cm.

La almohada Cool se puede adquirir en anchos de 70, 75, 80, 90, 105, 120, 135 y 150 cm. Podemos comprar una almohada para camas de matrimonio o elegir dos (ancho de cada pieza: mitad del ancho del colchón) si cada durmiente quiere dormir sobre su propia almohada.

Si ya has probado la almohada Cool de Belnou y quieres hacer tu valoración sobre ella, te invitamos a compartirla en el campo de comentarios. Si necesitas ayuda para elegir tu equipo de descanso, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: almohada desenfundable | almohada económica | almohada fibra | almohada fresca | almohada lavable | almohada para calurosos | comentarios | opiniones almohadas | reseñas almohadas | valoraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *