En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Ultra Confort de Colchones.es

El colchón Ultra Confort de Colchones.es ofrece una adaptación perfecta al cuerpo del durmiente, mejorando la postura de la espalda durante el sueño, hasta en un 40%. Destaca por su transpirabilidad e independencia de lechos alta.

(NOTA DEL REDACTOR: este colchón dejó de fabricarse en enero de 2020. Puedes consultar aquí otros modelos similares disponibles en colchones.es)

En este vídeo explicativo que hemos colgado en el canal de Youtube de Colchones.es se aprecian sus características principales.


Características del colchón Ultra Confort de Colchones.es

El colchón Ultra Confort cuenta con un núcleo de espumación Compact Plus de 32 kg/m3 de densidad que aporta una firmeza medio blanda a la pieza, de 3 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza.

Está acolchado en su cara superior con una capa de 1,5 cm de viscoelástica y una plancha de nano muelles Dual Core de 2,2 cm, que facilita la acogida del cuerpo del durmiente, evitando los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea. Los muelles favorecen la transpiración y le aportan una gran independencia de lechos, es ideal para dormir en pareja, los movimientos de un lado del colchón no se trasladan al otro.

El colchón Ultra Confort de Colchones.es, nuestra marca propia,  ofrece así una gran transpirabilidad, evitando que la humedad se concentre en el interior del colchón. Esta característica viene dada además de por lo muelles de su acolchado, por el tapizado en tejido 3D Ultra Fresh en su cara inferior que permite la libre circulación del aire. En su cara superior está tapizado en tejido Strech que destaca por su elasticidad y suavidad.

Estamos ante una superficie de descanso muy higiénica. Dada su elevada transpirabilidad, la humedad no se concentra en su interior, lo que impide la aparición de bacterias, moho, microorganismos dañinos para la salud y la durabilidad del colchón. Además ha sido tratado para evitar la aparición de ácaros. Además es hipoalergénico, evita la aparición de alergias.

colchón Ultra Confort

Mantenimiento del colchón Ultra Confort

Para que todos estos beneficios para el descanso se mantengan intactos durante toda la vida útil del colchón, que suele ser de diez años, es importante seguir unas sencillas pautas de uso y mantenimiento.

Es mejor apoyarlo sobre somieres de láminas o canapés con este tipo de base, de este modo se asegura la perfecta ventilación del colchón. Si vives en zonas húmedas o casa viejas con humedad, debes evitar apoyarlo sobre bases tapizadas o de tapa rígida.

Al estar acolchado solo a una cara, siempre deben permanecer las capas de acolchado viscoelástico y muelles en la parte superior, pero debes girar el colchón de pies a cabeza cada dos o tres meses para evitar que se apelmacen los acolchados y la viscoelástica pierda su efecto memoria que acoge el cuerpo del durmiente.

Para protegerlo de la humedad, polvo, líquidos es muy útil cubrirlo con una funda protectora o cubre colchón que sea transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Ultra Confort de Colchones.es nos encantaría conocer tu opinión, puedes compartirla en el campo de comentarios. Si tienes dudas sobre él o de cualquier producto a la venta en Colchones.es, puedes asesorarte en nuestro teléfono gratuito 900.701.086, está operativo de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm..

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

31 comentarios en “Opiniones del colchón Ultra Confort de Colchones.es

  1. Gran colchon debido a su acogida y gracias a su micro muelle que le confiere adaptabilidad 100 x 100 , valido para todo tipo de personas y pesos , su fuerte en este colchon es la resistencia y la gran acogida, con su bloque de HR trasnpirable no es un colchon viscolastico al uso , ya que proporciona frescor y el aire circula perfectamente sin crear olores.

  2. Muy suave. Aunque de espuma, se notan los nanomuelles pues el colchón tiene un ligero rebote en su acolchado, que es suave y envolvente. Es sin duda una firmeza 3.

  3. Muy suave. Aunque de espuma, se notan los nanomuelles pues el colchón tiene un ligero rebote en su acolchado, que es suave y envolvente. Es sin duda una firmeza 3.

  4. Atrae la atención del cliente al entrar en nuestra zona de colchonería, pues es muy aparente. Y cuando el cliente lo prueba, le gusta. En nuestra tienda tenemos una muestra del colchón cortado transversalmente y puedes ver exactamente cómo es por dentro. Así da mucha confianza.

  5. No lleva refuerzo perimetral. Es para mi gusto poco firme. Se hunde bastante en la sentada, me gusta cuando te acuestas pero no cuando me siento. Hay que acostarse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad