En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones colchón antiácaros Orange de Pikolin

Perfecto colchón antiácaros Orange de Pikolín, para niños y jóvenes por su firmeza y durabilidad. Núcleo de Confortcel y acolchado de Viscofoam, con los mejores tratamientos higiénicos.

(NOTA DEL REDACTOR: el colchón Orange dejó de fabricarse en marzo de 2022. Puedes consultar aquí otros modelos juveniles de Pikolín.)

El colchón antiácaros Orange de Pikolin está muy bien valorado por los durmientes que lo han elegido para el descanso de los más pequeños de la casa. Destacan su firmeza alta, su adaptabilidad y los tratamientos higiénicos que incluye. Es perfecto para alérgicos.

El colchón antiácaros Orange de Pikolin

Pikolin cuenta con una gama de colchones pensados para los más jóvenes. Uno de los modelos de esta gama es el colchón antiácaros Orange. Una superficie de descanso ideal para las personas que sufren alergias y los problemas derivados de esta dolencia.

A continuación te contamos todas las características y propiedades del colchón antiácaros Orange de Pikolin. Puedes comprarlo al mejor precio en la web de Colchones.es y red de tiendas físicas.

colchón antiácaros Orange de Pikolin

Núcleo de espumación

Los colchones infantiles deben ser firmes para que la columna de los pequeños se desarrolle correctamente, manteniéndose alineada durante el descanso. La firmeza del colchón antiácaros Orange de Pikolin es alta. En Colchones.es la catalogamos de firmeza 5 sobre 6.

Esta firmeza se debe al núcleo de espumación Confortcel de gran densidad que aporta el soporte necesario para el cuerpo sin que el colchón se hunda. Además, es una espumación de calidad y muy buena durabilidad.

Acolchado viscoelástico

Además de firme, el colchón Orange es una superficie de descanso que aporta adaptabilidad, acoge el cuerpo sin producir presión lo que permite la circulación sanguínea tan necesaria para que el crecimiento del niño sea adecuado a su edad.

La adaptabilidad la aportan los acolchados de viscoelástica Viscofoam de máxima densidad y la fibra atérmica. Estas capas están presentes en ambas caras del colchón. En total este modelo tiene un grosor de 22 cm.

Su estructura se completa con el tapizado en tejido Strech que destaca por su elasticidad, suavidad y por permitir la ventilación interior del colchón para que se mantenga libre de humedad y bacterias.

Tratamientos higiénicos

Con el objetivo de que el colchón dure más tiempo y asegure un descanso higiénico y saludable, Pikolin incluye su tratamiento Triple Barrera que actúa evitando la aparición de bacterias, ácaros y hongos.

Composición del colchón antiácaros Orange de Pikolin

Beneficios para el descanso

Dadas las características y propiedades que hemos descrito del colchón Orange de Pikolin podemos decir que es una superficie de descanso perfecta para los más pequeños, para los alérgicos y para personas con problemas de circulación.

Mantenimiento y base recomendada

La transpirabilidad de este colchón Orange de Pikolin es baja, por ello es conveniente apoyarlo siempre sobre bases muy transpirables. Las mejores son las que cuentan con tapas de láminas como los somieres de láminas.

Al ser un colchón pensado para los más pequeños os aconsejamos protegerlo de la suciedad y la humedad (escapes de orina) con una funda protectora fabricada en materiales transpirables e impermeables.

Por último, es conveniente para mantener el colchón antiácaros Orange de Pikolin en perfecto estado, alternar cada dos o tres meses los movimientos de giro y volteo del colchón. Para facilitar estos movimientos, incluye cuatro asas en los laterales o platabanda.

¿Qué opinas del colchón antiácaros Orange?

En Colchones.es nos encantaría saber qué opinan los durmientes que han elegido el colchón Orange para su descanso. Os invitamos a escribir una reseña sobre él en el campo de comentarios de este post.

Si tienes dudas sobre qué colchón juvenil elegir, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Publicado en colchones Viscoelásticos, Pikolin Etiquetas: colchón antiácaros | colchón juvenil Pikolin | colchón Orange Pikolin | colchones espumación de calidad | colchones para alérgicos
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad